Trace Howe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trace Howe

Mensaje por Trace Howe el Vie 11 Oct - 0:32


 

 
Trace Howe
Unfair we’re not somewhere misbehaving for days
Club Matriz: Angry Unicorns
Edad: 17
Curso: Junior
San Francisco, California
PB: Stefan Simon

 
Descripción psicológica.

  Desastre con cuatro extremidades. Le diagnosticaron TDAH con nueve años, tras múltiples problemas para concentrarse y otros tantos para aguantar más de cinco minutes parado. Esto lo ha llevado a desarrollar cierta inseguridad sobre sus propias capacidades, sobre ese famoso ‘límite’ que dicen que tienen. No ha ayudado a ello su negación absoluta ante cualquier deporte. Él es un chico de chistes y bromas pesadas. Los musculitos pueden encargarse de esas tareas.
Sin embargo, ninguna de sus inseguridades salta a la vista, siempre ocultas tras una personalidad dada a la falta de seriedad constante. La vida es corta y Trace prefiere morir riendo. Y, a poder ser, que los que lo rodean también. Por eso es muy normal tacharlo de ‘retrasado’ o ‘estúpido’. La gente, que no sabe apreciar la vida como lo hace él.
Afectuoso como el que más, aunque sus muestras de cariño sean más dadas a los puñetazos y no a los abrazos. Pero también de pronto fácil. Es tan extremadamente fácil picarlo que no sería raro quedarte pensando qué carajos has dicho para que se ponga así.
Eso sí, cuidado. No es un deportista, no tiene cuerpo de croissant, pero tampoco es pacifista. Hay que andarse con ojo a la hora de hacer y decir según qué cosas porque los derechazos los vende en 2x1.

 
Historia personal.

 Trace no recuerda un tiempo en que su madre no estuviera con Shawn ni su padre con Sydney. Se divorciaron al poco de nacer –motivo por el que el chico siempre ha creído que su madre estuvo con su padre solo para quedarse embarazada- y, con apenas cinco años, ya ambos tenían más que rehechas sus vidas. De hecho, él tenía tres años recién cumplidos cuando Sydney dio a luz a Lexie y Sammie. También conocidas como su punto flaco.
A él qué más le da que solo compartan a Donovan. Está tan orgulloso de tener dos madres, dos padres –Hadlee, en ocasiones, ejerce mejor de padre que el propio Donovan- y dos hermanas que no pierde tiempo con esas tonterías.
De esta manera, podemos decir que, a su manera, la vida de Trace ha sido completamente normal. Sus padres mantienen una relación cordial, no hay problemas de custodia y puede vagar entre una casa y otra como si ambas fueran una, aunque habitúe a vivir más con su madre.
Pero, eh, no todo es color de rosa. De alguna manera la condenada balanza tenía que equilibrarse y se ve que no había manera mejor que un trastorno que no le permite centrarse absolutamente en nada. Su terapeuta Duke, a quien visita periódicamente desde los diez años, está convencido de que, ahora que ya no necesita medicación, es cuestión de un poco más de tiempo para que sus estudios y él mismo encuentren el camino correcto.
Y puede que tenga razón porque, aunque ahora esté repitiendo primero de bachillerato, no ha sido por suspensos. Sus padres e incluso él mismo estaban convencidos de que, para llegar más seguro a segundo, era conveniente pasar de nuevo por lo mismo.
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Donovan Howe
Profesión: Inspector de Hacienda
Madre:
Nombre completo: Hadleey McCarthy
Profesión: Artista. Tanto de pintura como de escultura.
Hermano/s:
Nombre completo: Samantha ‘Sammie’ y Alexandra ‘Lexie’ Howe
Estudios: 3º ESO
Otros familiares: Shawn Gibbs & Sydney Massey

Otros clubes a los que pertenece:
Geek Club

Curiosidades:
Tiene una dilatación en la oreja derecha.
Un tatuaje le pinta la cara interna del antebrazo con las palabras ‘overcoming’.
 

avatar

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Trace HoweEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Trace Howe

Mensaje por Joseph Random el Vie 11 Oct - 0:44

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joseph Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.