Ambientación e historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Jue Jun 04, 2015 1:07 am



Ambientación

Las puertas del instituto Random se abren de nuevo para acoger a las cientos de caras nuevas y conocidas que van a pasar sus meses entre sus paredes ¿Que dónde está dicho instituto? ¡Pues en la maravillosa Awesometown! ¿Dónde, si no?

Están aquellos que tienen años por delante para destacar, y los que tienen que esforzarse en su último curso de instituto para dejar su impronta. Aparte, claro, de todos los que, por méritos propios o ajenos, están en boca del cuerpo estudiantil... ¡Pero sea como sea! Una de las decisiones más importantes de sus vidas está llegando: ¿en qué club estarán? ¿Les mirarán mal si se unen a los Geek o alcanzarán la gloria jugando para los Angry Unicorns? ¿Será este el curso en el que nadie morirá, será torturado o enviado a un campamento controlado por el gobierno? Y, lo más importante: ¿quién pone tanto dinero para que nada de esto salga a la luz en el resto del país?

Cada persona que se muda a este, en apariencia, pacífico pueblo lo hace con la máxima de encontrar tranquilidad. ¿Quién va a decir a estas pobres almas que se han asentado en la Boca del Infierno? Si no, ¿qué explicación encontráis a las, cada vez más frecuentes, desgracias que ocurren?

Secuestros, juegos macabros, asesinatos y bandas de neonazis. “Awesometown, paraíso natural”, rezan los panfletos del pueblo en todas las ferias de turismo. Lo que no te cuentan es que dentro de esa tranquilidad de pueblo estadounidense aburrido y pequeño, se encuentran las emociones más fuertes que puede vivir una persona.

Lanza una moneda al aire y reza para que no te salga la cara de la muerte.

¡Bienvenido a Awesometown! Estudia mucho y esperamos verte al curso que viene.
©️ RANDOM HIGH SCHOOL


Última edición por El Instituto el Jue Jun 21, 2018 8:44 pm, editado 3 veces
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Jue Jun 04, 2015 2:20 am



Historia: 13/14

Mucho ha ocurrido en el año que todo el mundo recuerda como "fatídico". Comenzó como otro cualquiera, con los estudiantes quejándose de que la señora Potts ponía demasiados deberes y de que el de matemáticas no tenía en cuenta la vida social de sus pupilos. Y todo parecía normal.

Parecía.

Con la oportunidad a la vista de probar un nuevo videojuego, los directores organizaron por Halloween un baile donde sus estudiantes entraron en una realidad virtual en la que pasaron a ser cazadores y cazados. Deimos, Damon y Colombo se encargaron, inconscientemente, de ejecutar a varios de sus compañeros, mientras que todos pasaban una de las semanas más horripilantes (a nivel virtual) de sus vidas, encerrados en el instituto.

Para disipar tensiones, la señora Potts decidió animarse con una actividad que cambiaría a muchos. Planificación familiar resultó ser una semana de vacaciones en el Motel Krueger, haciéndose cargo, por parejas, de un muñeco que hacía las veces de bebé de verdad. ¿El objetivo? Conseguir que sobreviviese y llevarlo sano y salvo a clase el lunes siguiente.

El baile de Navidad fue también accidentado para casi todos. A causa de una fuga de gas, los alumnos estuvieron dos semanas ingresados en el hospital alucinando sobre un pueblo llamado Awesometownium, casi en la época de la fundación de nuestra comunidad. Los roles se cambiaron y los que en la actualidad vivían acomodadamente, ahora tenían problemas para subsistir, y viceversa. Solo unos pocos eran conscientes de que todo eso era fruto de su imaginación, ¿pero cómo hacérselo saber a los demás?

Parecía que nada podía ir mal, pues hubo unos meses calmados, colmados de victorias de los Gamusinos y derrotas de los Unicorns. El viaje de fin de curso, a París, resultó un remanso de paz para muchos y una forma de alejarse de sus demonios personales para otros.

¡Y por fin llegó la graduación! Y, desgraciadamente, con ella llegó también la locura de Damon, que tomó rehén a todo aquel que se encontrase en el gimnasio, comenzando así su reinado del terror que duró una noche, hasta que la Sheriff White pudo llevar a cabo una empresa para rescatar a los alumnos. ¿El resultado? Alumnos en el hospital con heridas graves y una baja, el querido Bradley, que fue llamado al estrado y ejecutado públicamente por uno de sus compañeros.

El verano, que debería haber sido terapeútico para todos, resultó en un campamento en un hospital abandonado en el que los alumnos deliraron a causa de la hambruna (y de un autobús encayado que pudo ser rescatado a los dos días) y en otro en el desierto de México siendo pasto de los experimentos del gobierno.

La vuelta a la normalidad estaba a la vuelta de la esquina. Pero, ¿es que acaso hay algo normal en el Random? Lo veremos este nuevo año.


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Dom Abr 02, 2017 10:55 pm



Historia: 15/16

El nuevo curso escolar comenzó con normalidad y los Random celebraron un divertido baile de Navidad que nos hizo creer a todos que este curso sería mucho más tranquilo, pero resultó no ser así. Como siempre.

Poco después del baile, los alumnos comenzaron a comportarse de manera muy extraña, como si no fueran ellos, lo que provocó peleas con sus amigos y conocidos. Estos mismos alumnos aseguraron que ellos no habían hecho nada de lo que se les acusaba. ¿A quién creer?  Cuando las cosas parecían estar poniéndose cada vez peor, descubrimos que una de las tuberías del instituto se había roto y unos gases tóxicos habían provocado alucinaciones a los alumnos, haciéndoles ver a los doppelgängers malvados de sus compañeros.

Este episodio de nuestra historia no fue nada comparado con el Apocalipsis zombie que le tocó vivir a nuestros personajes. Mientras todo el instituto se encontraba celebrando una fiesta, en el exterior se desató el caos. Cuando al fin los alumnos se atrevieron a salir, descubrieron que estaban solos en la ciudad.

No tardaron en descubrir que el Apocalipsis zombie había llegado a Awesometown. Muchos de los alumnos fueron infectados y la clave para curarlos residía en la sangre de Theo Stirling y Angelina Týsdóttir. Antes de que los alumnos pudieran sacrificar a sus dos compañeros, Nicolás Celda apareció anunciando que todo había sido parte de un reality show que vería todo Estados Unidos. Nada había sido real.

¿Y aquella vez que alguien escribió un relato de cómo seríais siendo del sexo opuesto? Mientras lo leíais, casi os pareció que había ocurrido de verdad… Como aquella otra vez, cuando bebisteis agua de un río contaminado y, durante unos días, llegasteis a pensar que estabais en Fantasyland, el reino de los cuentos, y que os habíais convertido en personajes como Maléfica, Elsa, Peter Pan, Campanilla, etc.

El curso por fin llegó a su fin y los alumnos emprendieron un viaje a Costa Rica, destino al que jamás llegaron porque su avión sufrió un terrible accidente que los hizo aterrizar en una isla aparentemente desierta. Nuestros alumnos tuvieron que sobrevivir como pudieron, creyendo que muchos de sus compañeros habían muerto.

No obstante, la verdad no tardó en salir a la luz: en La isla vivían una tribu de mujeres y un raro Ermitaño que tenía secuestrada a Bekah N. Weaver, a la que le había hecho creer que ninguno de los alumnos del Random había sobrevivido tras el accidente. Cuando las mujeres de la tribu se llevaron a Bekah, el Ermitaño condujo a todos los alumnos hasta la tribu, prometiéndoles protección, pero era todo mentira: las mujeres eran caníbales.

Los varones del Random no fueron devorados de milagro, pues la tribu sólo toleraba mujeres en la isla y quería que las alumnas se unieran a sus filas. El Ermitaño, arrepentido de lo que había hecho, fue convencido por Bekah para llevar armas a sus compañeros y ayudarlos a pelear. Entre todos consiguieron vencer a las mujeres y huir, justo a tiempo de ser rescatados por los equipos de rescate que estaban buscándolos.

© RANDOM HIGH SCHOOL


Última edición por El Instituto el Dom Abr 02, 2017 11:15 pm, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Dom Abr 02, 2017 11:12 pm



Historia: 16/17

Una Purga organizada por el gobernador de Ohio nos dio la bienvenida al nuevo curso. Fue una noche de terror y muerte, donde todo Awesometown tuvo que hacer lo posible para sobrevivir, pero muchos no lo lograron. Al día siguiente, el gobierno detuvo al gobernador, horrorizado por lo que había ocurrido, prometiendo que La Purga no se volvería a repetir.

Halloween vino cargado de más sorpresas. Vuestros miedos más profundos comenzaron a hacerse realidad y al final descubristeis que todo había sido un experimento de la página Tienesmiedo.com. Muy graciosos.

La Navidad se presentaba tranquila en un principio, hasta que el Coven decidió que sería buena idea invocar al Krampus. A los pocos días, muchos niños de Awesometown comenzaron a desaparecer, e incluso algunos de vuestros compañeros de los cursos inferiores. Algunos miembros del Coven creyeron que de verdad habían logrado invocar al Krampus.

Pero cuando los alumnos acudieron al rescate de los niños perdidos, descubrieron que no había Krampus, solo un señor disfrazado que tenía a los pequeños secuestrados. Tras un tiroteo, la alumna Mina Brenner perdió la vida creyendo que su idea de invocar al Krampus había sido la causante de la muerte de alguno de los niños. El resto pudieron ser rescatados y el secuestrador fue abatido a tiros.

A los Random se les ocurrió llevaros de viaje a la nieve para despejaros y olvidar un poco lo ocurrido. Allí, algunos de los alumnos se quedaron atrapados en una cueva helada con los directores. El frío fue tan extremo que Joseph Random murió congelado, por lo que os quedasteis sin uno de los directores.

En un intento de haceros un poco más feliz entre tanta desgracia, la Universidad os sometió a un experimento psicológico llamado “Forever Happy” donde, extrayendo datos de vuestra vida, pudieron crear un mundo alternativo y feliz en vuestras mentes. El problema es que el experimento falló y en esa realidad alternativa también comenzaron a ocurriros cosas malas.

Por si eso fuera poco, un virus infectó a la mitad de Awesometown después de eso y a punto estuvo de acabar con la vida de todos. Tuvieron que poner al pueblo en cuarentena, encerrándolo en una cúpula de cristal, pero al final se descubrió que todo había sido una mentira, que el virus había sido creado por el equipo del multimillonario Noten Goescrúpulos para acabar con Awesometown y construir en esa tierra.

Noten Goescrúpulos bombardeó la ciudad, pero la mayoría de los ciudadanos consiguieron escapar por un túnel subterráneo con la doctora que sabía cómo fabricar la cura.Al llegar al otro lado, el ejército americano los rescató y detuvo a Noten. El gobierno se comprometió a reconstruir la ciudad.

Pero la tranquilidad duró poco: cuando los ciudadanos apenas se habían instalado en sus nuevos hogares, varios de los alumnos desaparecieron. La excusa que se puso a sus familiares era que estaban participando en un intercambio cultural e histórico, pero lo cierto es que, sin saberlo, estaban hipnotizados y siendo parte de una película llamada “El Viajante”, dirigida por Lars Von Trier. Algunos fueron enviados a una recreación del Egipto de Akenatón, otros a la Alemania nazi y el último grupo a la Francia de la Revolución. Por mucho que fuese una película, las consecuencias fueron reales y muchos de los participantes fueron agredidos, mutilados o estuvieron al borde de la muerte.

La vuelta a casa, con los vídeos de su paso por el rodaje, tuvo consecuencias. Coraline Manson desató el caos en el pueblo sumergiendo a varios de sus compañeros en su Twisted Fairytale particular. Cada uno tuvo un personaje de cuento asignado, cuyo destino siempre era fatídico. Sin embargo, solo dos personas perdieron la vida:  Gaspard Thorburn, a manos de  Amber Washington, y  Jesse Thorburn, el Peter Pan al que Coraline dejó libre en su Nunca Jamás. Las autoridades apresaron a Manson en su último acto, donde asesinó a los redactores del momento de Radio Random y exhibió al público a un Edward Adams crucificado. Actualmente, se encuentra en un psiquiátrico, a la espera de juicio.

A pesar de que los veranos nunca fueron santo de la devoción de ninguno de los habitantes de Awesometown, el crucero Poseidón quiso invitar a los alumnos a relajarse. Y, contra todo pronóstico, no ocurrió nada extremadamente dañino... si no contamos el hecho de que el barco casi se hundiese. Por suerte para todos, la travesía por el océano supuso un Oasis en medio del desierto y todos los que acudieron volvieron al pueblo con las pilas recargadas.

Poco sabían lo que les esperaba al año siguiente.
©️ RANDOM HIGH SCHOOL


Última edición por El Instituto el Vie Jun 22, 2018 11:38 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Dom Abr 02, 2017 11:20 pm



Historia: 17/18

El famoso juego de pruebas, Adrenaline, escogió a algunos habitantes de Awesometown para su edición en Ohio. Después de los rumores de haber sido desmantelado en otros Estados, volvió más sangriento y cruel. Durante cuatro meses, de agosto a noviembre, las pruebas más crueles os pusieron a prueba para concluir, finalmente, en una final en la que se midieron Björn Hellstorm, Chloe Mellron, Faith Parker, Lorna Davis y Lukas Dahl. Su cometido era llegar al centro de un laberinto, donde las personas a las que más querían les esperaban a punto de ser ejecutadas. Antes de poder terminar, la policía desmanteló el juego y todos se pusieron a salvo.

Poco antes de comenzar el curso, se organizó una partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada, donde los diversos clanes se enfrentaron en una guerra inmortal para entretenimiento de los espectadores que estaban siguiendo sus andanzas.

Y, como cada Halloween, este no estuvo exento de sorpresas. Durante la noche del 31 de octubre, El Velo se abrió con el asesinato de un niño y los fantasmas de quienes habían caído caminaron por las calles de Awesometown. Algunos se cobraron sus venganzas y otros visitaron a sus seres queridos. Pero como todo lo que se abre, había que pagar un precio para cerrarlo y fue Robin Thorburn quien se ofreció a dejarse ir para reencontrarse con su mellizo. Su sacrificio supuso la llave que hacía falta para que La Muerte convocase de nuevo a los fantasmas y se cerrase la brecha.

En navidades, la famosísima Feria de los Ranger acudió a Awesometown para alegrar los corazones de todos los habitantes. Sin embargo, tres de sus atracciones escondían más de lo que parecía a simple vista y varios alumnos estuvieron encerrados y luchando por sobrevivir tres días, hasta que la policía les encontró y liberó, sanos y salvos.

El 18 de enero, después de un tiempo de tranquilidad, ocurrió algo inaudito: el día se repitió. No una, ni dos veces. Se repitió durante una semana. En un fenómeno que se catalogó como El Día de la Marmota, los habitantes de Awesometown vieron cómo sus jornadas eran exactamente iguales unas de otras. Los que murieron un día, estaban vivos al siguiente. Quienes habían dicho algo malo, pudieron retractarse. Y, así, hasta que el día 19 llegó y todo quedó en un extraño sueño al rehacer los hechos que habían desencadenado este suceso.

Hubo varios meses de tranquilidad, por extraño que parezca. Casi parecía que todo iba a ser pacífico (casi), hasta que apareció un compañero muerto por empacho y asfixia a las afueras del pueblo. Con un cartel que rezaba "Gula", la ola de torturas basadas en los siete pecados capitales, a la que todos denominaron como Se7en pusieron en jaque a las autoridades, una vez más. Un par de chicos, que se habían hecho pasar por Björn Hellstorm y Tara Fortier desataron un caos que culminó con su encarcelamiento. Pero las secuelas psicológicas siempre iban a estar ahí para sus víctimas.

Con poco tiempo para reponerse, y sin haber aprendido del año pasado, llegó la secuela de "El Viajante": El Viajante 2: Amor a través del tiempo, de nuevo dirigida por Lars Von Trier. En esta ocasión, los alumnos fueron forzados a recrear la rebelión de Espartaco, en Roma, la época de Ana Bolena, en Inglaterra, y las revueltas vikingas, en Torgar. Con más traumas que la vez anterior, y con escenas muchísimo más sangrientas, esta vez el director fue llevado a la cárcel debido a numerosas denuncias recibidas.

Un intercambio parecía la mejor manera de deshacerse de esa mala sensación. El instituto organizó un viaje con el internado británico Saint Emiedo. Su director, Graves, parecía un hombre taciturno y algo malhumorado, en contraposición con la enfermera Beatrice. Pronto, los alumnos vieron que estaban dentro de una pesadilla, como en ese juego, Layers of Fear. Experimentaron la angustia de no encontrar la salida y algunos de ellos murieron para, más tarde, descubrir que todo había fruto de un experimento para combatir la esquizofrenia. Se interrumpió poco a poco, cuando las autoridades pillaron a los artífices y curaron a los estudiantes. Nunca se supo el motivo que movió a Graves y a Beatrice, pero las respuestas estaban en los gritos que profirió el hombre mientras se lo llevaban.

Apenas unas semanas más tarde, varias chicas del pueblo comenzaron a desaparecer sin dejar rastro. Sus seres queridos no lo sabían, pero eran llevadas a La Galería, donde uno de nuestros alumnos, Maurice Beauchamp, iba a llevar a cabo unos experimentos para operar a su madre y a Carina Woodham transplantando partes del cuerpo de sus compañeras. Sin embargo, un incendio imposibilitó que todo ocurriera y, en el siniestro, murieron tanto Maurice como su novia, Priscilla Monroe, además de miembros de los Beauchamp. Todas las chicas consiguieron huir, sin saber que estas muertes eran fingidas y que sus compañeros se fugaron a otro país para no ser reconocidos.

Pero aún queda verano. ¿Qué más ocurrirá antes de que comience el curso?
©️ RANDOM HIGH SCHOOL


Última edición por El Instituto el Vie Jun 22, 2018 12:16 pm, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Dom Abr 16, 2017 9:00 pm



PNJS

He aquí algunos PNJs que has de conocer si vas a mencionarlos en tus roles. Son PNJs que ocupan puestos más o menos importantes en el pueblo. Como podéis ver, pueden solicitarse los que no estén ocupados por PNJs inventados por la administración, como en el caso del jefe de policía.

Pueblo:

Josephine Anastasia Prudence Hortensia Random: Actual alcaldesa del pueblo.
Mark Andersen: Jefe de policía, tío de Calypso y Teseo Andersen.
Julia Ryan: directora del hospital.

Instituto:

Miranda Johnson: profesora de literatura.
Yasin Saadi: profesor de gimnasia.
Yuuki Mashima: profesora de matemáticas y F&Q.
Marcus Brooks: profesor de biología.
Lola Fernández: profesora de español.
André Jouvet: profesor de francés.
Bill Evans:profesor de historia.
El viejo Wally: nuestro bedel.


©️ RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por El Instituto el Vie Jun 22, 2018 12:18 pm



Cuadro de Honor


En el cuadro de honor aparecen aquellos personajes reales y PNJS que fueron de gran importancia para la trama general del foro. Para bien o para mal. Si quieres aparecer en esta lista, haz que te recuerden.

Damon Jorgensen (Personaje real):

¿Quién no recuerda a Damon? La obsesión enfermiza que tenía por su exnovia, Cassandra Spencer, lo llevó a interrumpir la graduación y armar un tiroteo en el instituto. Junto a sus tres secuaces, Mindy, Cindy y Wendy, Damon mató a Bradley, encerró a los alumnos en el instituto y tomó varios rehenes en el despacho de los directores. Solo los liberaría cuando trajesen ante él a Cassandra.
La mayoría de los alumnos fueron heridos de gravedad y Damon logró escapar. Nadie en Awesometown olvidará jamás lo ocurrido, especialmente porque se desconocía el paradero de Jorgensen hasta que asaltó el hospital para reclamar al bebé de Cassandra –fallecida tras el parto-. Trace Howe acabó allí con la vida de Damon.

Nicolás Celda (PNJ):

Todo Awesometown odia a Nicolás Celda desde que hizo creer a los más jóvenes que estaban viviendo un Apocalipsis zombie. Llevó a nuestros chicos a situaciones extremas solo para poder producir su reality show. Trajo sufrimiento y pena al corazón de nuestros alumnos, que no parecen estar dispuestos a perdonarle ni ahora ni nunca.

Killian, El Ermitaño (PNJ):

El Ermitaño casi consigue que la tribu caníbal de La Isla devorase a los alumnos del Random. A cambio de que las mujeres de la tribu liberasen a Bekah, Killian llevó a todos los alumnos hasta el poblado para que los drogasen y los apresasen.
Sin embargo, los remordimientos de conciencia y la propia Bekah lo convencieron para ayudar a los chicos. Killian les llevó armas y luchó junto a los alumnos del Random, ayudándoles a escapar. Murió en la batalla junto a su amada, la líder de la tribu.

El Gobernador de Ohio (PNJ):

El Gobernador de Ohio decidió celebrar una noche de Purga en todo el estado, por lo que Awesometown también tuvo que participar. Los horrores vividos aquella noche son imposibles de borrar. Murieron amigos y familiares, además de que muchos de nuestros jóvenes fueron utilizados para una cacería a través del bosque.
Afortunadamente, el Gobernador fue apresado, pero el pueblo de Awesometown y sus habitantes aún lloran a los caídos.

Noten Goescrúpulos (PNJ):

Este multimillonario, ambicioso y sin moral, creó un virus para infectar a los ciudadanos de Awesometown. Los encerró en una cúpula y los incomunicó para que murieran, para así el poder construir en la tierra vacía.
Al ver que algunos habitantes seguían sanos, decidió que lo mejor sería bombardear la ciudad, pero los ciudadanos escaparon con una doctora capaz de crear la cura. El ejército americano detuvo a Noten, aunque la ciudad ya había sido completamente destruida.

©️ RANDOM HIGH SCHOOL

avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e historia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.