Anna Sophia Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Sophia Castle Empty Anna Sophia Castle

Mensaje por Anna Sophia Castle el Lun Jun 22, 2015 3:48 pm



CHEERIO
16
JUNIOE
EEUU
LAUREN CALAWAY
Anna Sophia Castle
People will stare. Make it worth their while


Anna es un estereotipo con patas. Animadora guapísima, popular entre chicas y chicos, alegre, superficial, obsesionada con su imagen y convencida de que un día será un ángel de Victorias’ Secret. Sus pasiones son la moda y la belleza. Conoce todas las propiedades de todas las hierbas y alimentos y sus efectos en la piel, el pelo, las uñas, la celulitis, los pechos, etc. Está al todas las tendencias y se preocupa mucho de seguirlas aunque siempre procura darles su toque personal. Romántica empedernida, no puede evitar enamorarse hasta los huesos muy deprisa pero puede desencantarse con la misma facilidad. Necesita mucha atención pero procura disimularlo porque no quiere la gente sepa que en el fondo es muy insegura.

Porque sí. También es muy insegura. Sabe que no es una persona interesante, ni divertida, ni atlética, ni talentosa,  ni mucho menos inteligente. Sólo es guapa. Y como ese es su único punto fuerte lo mejor que puede hacer es explotarlo al máximo.
Descripción Psicológica


Tan estereotipada como ella misma, la historia de Anna no podría ser otra que la de una hija única niña de un padre ausente y una madre dejada. Papá viajaba continuamente por negocios y lo compensaba trayendo regalos a cada cual más caro. Mamá por su parte estaba más preocupada por si su balneario le cambiaba el masajista o si la vecina de al lado le copiaba los modelitos en las fiestas. Todos los cumplidos que Anna recibía estaban dedicados a su aspecto. A nadie parecía importarle el enorme esfuerzo que le costaba sacar las asignaturas más simples adelante pero si se le ocurría combinar mal la falda con los accesorios se armaba un gran revuelo. No se le puede echar la culpa de ser como es. Simplemente no le han enseñado a ser de otra manera y ella misma no cree que tenga otra opción.

Su tía Lucy es la única que de vez en cuando le metía algo de sentido común en la cabeza. No demasiado porque ella misma no es que fuese un gran ejemplo, siempre con su hierbas, infusiones e inciensos. Pero al menos la animaba a probar cosas diferentes y a buscar algo más, a parte de ser divina de la muerte, que se le diese bien. Gracias a ella, Anna descubrió que, además de posar delante de la cámara, también le gustaba bastante situarse detrás de ella.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Jonathan Castle
✦ Profesión: Director de un laboratorio de perfumes de marca

Madre:
✦ Nombre completo: Laura Moth
✦ Profesión: Ama de casa

Otros familiares:
✦ Nombre completo: Lucy Moth (Tía)

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:


Curiosidades:
✦Tiene un cajón de la cómoda hasta arriba de productos naturales, cremas, etc que utiliza en su rutina diaria de belleza. Hasta tiene una mini nevera propia para conservarlo todo fresco y en perfectas condiciones.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Anna Sophia Castle
Anna Sophia Castle I44PMVS
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 18
Anna Sophia CastleEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Anna Sophia Castle Empty Re: Anna Sophia Castle

Mensaje por Joshua Random el Lun Jun 22, 2015 11:20 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
Joshua Random
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.