¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Mars A. Barnesel Lun Jun 22, 2015 5:25 pm


Drama
15
Sophomore
Nueva York
Julia Coldfront
Mars Ariel Barnes
Si puedes ser Batman, sé Batman.


Mars tiene mil caras. Mars puede ser la flor mustia, la burbujeante o la ardiente tentadora. Mars vive para interpretar y para la cosmología. Mars no es nadie. Mars puede ser tú, si quiere.

A Mars le encanta actuar y vive para ello. Se pasa los días entre libretos, series y películas, recitando líneas en su habitación, en la de Jup o en la de sus padres. Terriblemente fantasiosa, su mente siempre anda entre la realidad, la nueva obra que ha leído y algún planeta. Se toma muy en serio sus actuaciones y vive en una obra constante, adoptando los roles y comportamientos de otras personas para aprender a meterse en la piel de distintos personajes. De ahí su inmensa colección de pelucas y ropa de todo tipo.

Parece que no tiene personalidad propia porque siempre la deja en un segundo plano. Solo es Mars (la aniñada, la fantasiosa, la excéntrica, la gritona, la exaltada, la hiperactiva y la preguntona) con su familia. El resto del tiempo se limita a ser otras personas, pero en casa se permite ser ella. Cariñosa, quejica, rápida de enfadar y aún más rápida cuando se trata de perdonar a los que quiere. Soñadora, ansiosa de vivir la vida todo lo que pueda, es fácil de influenciar en ocasiones, a pesar de o gruñona que pueda llegar a ponerse cuando no está de acuerdo con algo. Es fácil meterla en líos porque es muy curiosa. 
Descripción Psicológica


Los padres de Mars se conocieron en Nueva York dos años antes de que Mars naciera. Su romance fue rápido e intenso. Acabó con una boda al borde de una playita caribeña, rodeados de familiares y amigos. Dos años después llegaría la pequeña Mars. Un año después llegaría el cáncer con el que Selene, su madre, batalló durante muchísimos años hasta que murió. La infancia de Mars está marcada por este hecho, pues aunque ha sido feliz siempre ha tenido que dejar sus deseos en un segundo plano para poder ayudar a su madre. No pudo ser todo lo soñadora que una niña puede llegar a ser, así que es ahora cuando ha decidido hacer lo que le venga en gana. Cree que su madre, allá donde esté, quiere que recupere el tiempo perdido y se encuentre a sí misma de una vez.

Fue en la peor época de su madre cuando Mars descubrió lo mucho que le gustaban las películas, pues le ayudaban a experimentar otras realidades y, además, así podía pasar tiempo con Selene sin que ésta se cansase. Fue Selene la que se dio cuenta de lo bien que lo hacía Mars y la animó a apuntarse a cursillos de teatro para niños.

Mars la echó muchísimo de menos y a día de hoy lo sigue haciendo, pero su dolor disminuyó cuando su padre, Sean, se reencontró con su gran amor universitario, Sky, a la que conoció en el club de Cosmología de la facultad. Mars decidió que si aquella mujer era capaz de volver a sacarle la sonrisa a su padre ella tenía que darle una oportunidad. Así lo hizo y no se arrepintió, sobre todo cuando se ganó una hermana con un nombre relacionado con la cosmología que tanto sus padres como ellas adoran. Al casarse sus padres, decidieron que era mejor empezar su nueva vida familiar en un ambiente más relajado y vinieron a Awesometown. Mars está encantada, porque este lugar ha salido muchas veces en las noticias y parece emocionante.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Sean D. Barnes
✦ Profesión: Profesor universitario.

Madre:
✦ Nombre completo: Selene Mellron. Fallecida.
✦ Profesión: Estilista.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Jupiter (hermanastra).
✦Profesión: Estudiante.

Otros familiares:
Sky (madrastra, pero de las buenas).

Historia familiar: -
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Geek


Curiosidades:
✦Le encanta llevar gorros, suele observar a todo el mundo para elegir a la siguiente persona a la que imitar, sus tatuajes son todos falsos (se los pinta porque la jodía tiene mano para eso), grita mucho y se mueve todo el rato sin parar. Es sonámbula.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


WHAT IS DONE IN LOVE
Mars A. Barnes 1jq5wl
IS DONE WELL



Spoiler:
Mars A. Barnes IwGxUDd
Mars A. Barnes ZDIN9mz
Mars A. Barnes
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Mars A. Barnes
Ex-Alumno
Mensajes :
1589

Minimagen :
Mars A. Barnes 100

Re: Mars A. Barnesel Lun Jun 22, 2015 11:26 pm
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
Joshua Random
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Joshua Random
Mensajes :
315


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.