Nicole A. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole A. Williams Empty Nicole A. Williams

Mensaje por Nicole A. Williams el Lun Jun 22, 2015 6:14 pm



Cheerios
17
Senior
Manhattan, NY
Chloe Moretz
Nicole A. Williams
You smell like a baby prostitute.


Nicole posee un fuerte carácter que suele traerle problemas a menudo cuando se pelea con gente problemática. Es orgullosa hasta le médula, sarcástica y difícil de tratar, pues acostumbra a no confiar en casi nadie debido a las experiencias que tuvo en el ambiente en el que se crió.
Avispada y rápida con el pensamiento y con las palabras, Nicky rara vez pierde una pelea verbal ya que siempre acierta en apretar los puntos débiles del resto. Cuando tiene razón, odia que se lo nieguen o la llamen mentirosa y no dudará en buscar pruebas para demostrar su inocencia. Detesta a los traidores y a los mentirosos, salvo si la traidora y mentirosa es ella misma. Cuando le caes mal o estás ne mitad de su camino, cuidadito.

Tozuda como ella sola, es muy selectiva con los amigos que escoge. Sabe que la vida no es más que una competición y sólo el mejor triunfará, por lo que no puede permitirse enemigos dentro de su propio bando, por eso ha intentado llevarse bien con las otras zorras peligrosas del instituto. Es algo dominante, muy ambiciosa y competitiva, buscando siempre la excelencia en todo lo que lleva a cabo. Le exaspera le gente cortita, lenta o pipiola. En ocasiones e le va la cabeza y parece salida de un ghetto por su forma de hablar y de lanzarse a pegar.

Que su personalidad sea un pelín fuerte no quiere decir que sea una mala persona (o no del todo). No le importa ayudar y se vuelca mucho cuando tiene que ayudar a alguien a quien verdaderamente aprecia. Si eres su amigo, perfecto, te será fiel hasta el final y nunca te faltará su mano a tu alcance, dispuesta a ayudarte cuando te caigas, ni sus palabras de apoyo y sonrisas. Es alguien confiable, que siempre cumple sus promesas.

Le gusta divertirse y pasarlo bien, especialmente si hay algún guapo de por medio. Es un poco suelta y no le ha importado nunca lo que otros dijesen porque ha tenido muy claro lo que estaba dispuesta a dar y a recibir.

Es una mezcla de impulsividad y sensatez, muy extraña, que a veces le hace ir por el camino correcto y otras la convierte en un desastre absoluto, pero para ella eso es parte de la vida (el cometer errores) y hay que exprimirla al máximo.

En definitiva, es un hueso duro de roer, pero también tiene su corazoncito. No le importará compartirlo un poco si te lo mereces.
Descripción Psicológica


   
Nicole llegó a Awesometown con diez años, huyendo junto a su madre y su hermano de la asfixiante vida del Upper East Side. Nicky no quería abandonar su lujosa vida, pero cuando tuvo edad para comprender lo que su padre había hecho, supo que no había tenido más remedio. Se unió a las cheerios, que le encantan, y pasó a ser una de las más conocidas del instituto.

La niña creció creyendo que para que no le ocurriese lo mismo que su madre tenía que ser dura y exigente, incluso con su propio hermano al que adora, pero al que también ama desobedecer. Desde los trece años ya era una mandona de cuidado y era difícil que fuese mangoneada por nadie salvo por...Damon.

El amigo de su hermano, su gran amor hasta que se le cayó la venda de los ojos cuando empezó a pasar de ella tras haberse acostado juntos, importándole muy poco que ella fuera la amiguísima de Sophie, su hermana. Después de eso Nicole decidió que ningún gallito idiota iba a jugársela de nuevo. Después le sucedió algo similar con Deimos, del cual se prendó mucho más de lo que quiere reconocer. Llegó a quedarse embarazada de él, pero abortó. La persona que más le apoyó durante todo aquello fue Mark, su muñequito, una de las pocas personas junto a Soph y Michie a las que Nicole ha podido llegar a querer de veras (fuera de su círculo familiar). Con Sophie las cosas se han enfriado, pero Nicole tiene la intención de recuperar su amistad.

Como Nicole es así de lianta, siguió metiéndose en problemas, peleándose con Cassandra y acosando a una Brooke que parecía hundida. Aquello le hizo ganarse un joker por parte de Cameron Hyat, ese enano tocapelotas al que Nic odia. Por él tuvo que teñirse su melenaza rubia en un intento de pasar desapercibida que... no surtió efecto. Cam siempre se cobra sus deudas y con Nicole se la ha cobrado con creces. Tanto que se ha visto obligada a ingresar en el Célibe por orden expresa de sus padres.

Pero, eh, la leona todavía tiene garras.


Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Jacob Williams.
✦ Profesión: Empresario.

Madre:
✦ Nombre completo: Mary Elizabeth Stevenson.
✦ Profesión: Dueña de una panaderia en Awesometown.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Nathaniel J. Williams.
✦Profesión: Estudiante.

✦Nombre completo: Nelly M. Williams.
✦Profesión: Bebé.

Otros familiares:
Tiene una madrastra a la que adora, mamá de Nelly.

Historia familiar: Su historia familiar es breve: Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 10 años porque él le puso los cuernos a mamá. Luego se mudaron a Awesome sin papá y a los cinco años su padre se casó de nuevo y tuvo otra hijita. Su madre sigue soltera y entera.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Célibe
✦Posh

Curiosidades:
✦Es muy posesiva con aquellos que cree "suyos".
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


Don't you wanna be evil like me?
Nicole A. Williams 58c1f045430599e4ecdbae7a600247d4o
DON'T YOU WANNA BE MEAN?

Warning:

Nicole A. Williams Tumblr_n7vz10HGAW1s7f9w7o2_r1_500

Nicole A. Williams
Nicole A. Williams I44PMVS
Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Nicole A. WilliamsEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Nicole A. Williams Empty Re: Nicole A. Williams

Mensaje por Joshua Random el Lun Jun 22, 2015 11:32 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
Joshua Random
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.