Kenneth Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenneth Wayland

Mensaje por Kenneth Wayland el Lun Jun 22, 2015 7:40 pm



Tolkien
18
Graduado
Chicago
Diego Barrueco
Kenneth Wayland
Let the fun begin


Kenneth es, por lo general, una persona simpática. No obstante, hay veces que tiene un pronto muy malo, y, si alguien le causa una mala primera impresión, pasa a formar parte de una lista negra de la que luego es muy difícil salir. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha pasado de odiar a los que se encuentran en dicha lista imaginaria (no, no tiene un cuadernito debajo de su colchón con los nombres de quienes le caen mal) a simplemente ser indiferente ante ellos. Como se suele decir, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No obstante, es una persona muy abierta a los demás, a la que le encanta hacer nuevos amigos y pasar tiempo con ellos. No le cuesta nada coger confianza con alguien, si es que de verdad se lo merece, y, como amigo, es una persona muy leal, pues en el pasado aprendió que no serlo le traía más problemas que ventajas.

En el mundo del amor es una persona más de sexo casual que de relaciones profundas, ya que todas las relaciones más o menos serias que ha tenido han acabado en desastre total. Esto ha hecho que le tenga algo de recelo al hecho de plantearse siquiera el tener una relación estable, porque está seguro de que va a ser tan catastrófica como las anteriores. Sin embargo, de alguna manera u otra, siempre acaba cayendo en los brazos de alguien que no le conviene para nada.

Es una persona muy imaginativa y, cuando está solo, no le cuesta nada abstraerse del mundo y viajar a su propio universo en los confines de su mente. A causa de esto, es bastante despistado en general, sobre todo con todo lo que le rodea, y puede tener algo en la mano un minuto, y al siguiente haberlo perdido.
Descripción Psicológica


Kenneth nació en Chicago, hijo de Arthur Wayland, CEO de Greener Recicling, una de las empresas de reciclaje más importantes del país, y su esposa Darlene. Unos minutos antes de que pasase esto, nacía su mellizo, Keir, con quien, a partir de entonces, aprendió a compartir prácticamente todo lo que tenía. A diferencia de su hermano, siempre se le dieron bien los estudios, situándose, por lo general, por encima de la media, aunque sin despuntar demasiado.

El verano antes de que los mellizos empezasen el instituto, los Wayland dejaron la Ciudad del Viento para mudarse a Awesometown, en busca de una vida más tranquila. Arthur tendría que hacer viajes frecuentes a Chicago para asistir a reuniones, pero, a partir de entonces, empezó a realizar buena parte de su trabajo desde casa, pudiendo pasar más tiempo con su familia.

La época de instituto de Kenneth fue bastante agitada, por decirlo de una manera suave. Dejando a un lado su cada vez más extensa lista de amores fracasados, el instituto de Awesometown fue donde conoció al que, hoy por hoy, es su mejor amigo, Tyler, que lo enredó para hacerle presidente de un club que ni siquiera había fundado él, lo cual acabaría siendo una de las mejores experiencias de su vida, aunque le llevase a conocer a algún que otro indeseable.

Además, en el último año su vida se ha visto interrumpida por un huracán que se ha llevado por delante cualquier cosa que ha encontrado a su paso: Django. Aunque la relación entre ambos no empezó con buen pie, sobre todo por los mundos tan diametralmente opuestos en los que vivían, al final fueron capaces de trabar una buena amistad, que incluso consiguieron llevar un paso más allá desde que acabase el verano. Sin embargo, lo bueno siempre termina, y, en este caso, sin un motivo aparente.

Ahora se ha graduado, y no sabe muy bien que camino seguir en lo referente a sus estudios, por lo que ha decidido darse un tiempo y ponerse a trabajar, y de paso ir pensando qué quiere hacer con su vida en el futuro próximo.

Y bueno, más o menos, así están las cosas.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Arthur Wayland
✦ Profesión: CEO de Greener Recicling

Madre:
✦ Nombre completo: Darlene Wayland
✦ Profesión: Ama de casa

Hermano/s:
✦Nombre completo: Keir Wayland
✦Profesión: Estudiante (Senior)
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ -

Curiosidades:
✦ Le encanta leer novelas de ciencia ficción
✦ Su color favorito es el verde
✦ Después de unas alucinaciones en un campamento, tiene un trauma que hace que cada vez que vea una ducha se eche a temblar. Por eso siempre tiene que bañarse.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL



❤️
avatar

Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Kenneth WaylandEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenneth Wayland

Mensaje por Joshua Random el Lun Jun 22, 2015 11:37 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.