Tyler C. Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler C. Anderson

Mensaje por Tyler C. Anderson el Mar Jun 23, 2015 1:18 am

DRAMA
18
GRADUADO
KANSAS
Louis Tomlinson
Tyler C. Anderson
The world's a stage and each must play a part


Gay. Muy gay. Y sí, la personalidad de Tyler se resume en eso. Ahora, ¿qué características hacen que le veas y chilles esa palabra a los cuatro vientos? Para empezar, su perfeccionismo a la hora de vestir y hablar. No es que siga la moda como un loco, pero le gusta estar pulcro y bien vestido a cada ocasión. Y lo mismo ocurre con el habla: como buen drama!king que es, el teatro es su pasión y por tanto ha engullido libros y libros escritos en todas las épocas, así que no es extraño verle a veces interpretando a Hamlet o Romeo en medio de una conversación en la cafetería.

Lo que nos lleva a otro punto: el teatro. Tyler respira teatro. Nació para estar subido a un escenario, bien rodeado de música o recitando un texto. Se cree una estrella. No, es una estrella. Y, como tal, no puede evitar ciertos aires de superioridad cuando alguien del 'populacho', como le gusta llamarlos a él, se cruza en su camino. Bien es cierto que tan solo pasea ese aura de dueño del mundo dentro de su club, pero sí que se traspasa algo a los pasillos del instituto. Y si bien antes usaba esta actitud algo prepotente como defensa al bullying que sufría por ser homosexual, ahora que es libre como un pajarillo, simplemente se le ha pegado. No va a malas, es así. Y, como tal, hay que quererle con sus defectos, uno de ellos, que sigue patente, es el de tener la imperiosa necesidad de agradar a todo el mundo siempre. Como buena estrella, la opinión pública es muy importante. Sin aplausos, Campanilla muere.

También es cierto que, a lo largo de los años, el chico ha ganado confianza en sí mismo... aparentemente.

Pero dejando a un lado todo eso, por lo demás Tyler es un chico normal. Extremadamente cotilla y amante de los buenos rumores -aunque nunca inicia ninguno por miedo a que la pelota le explote en la cara-. Es también bastante cobardica, aunque no duda en enfrentarse a quien sea por sus verdaderos amigos. Y esos se pueden contar con los dedos de una mano. Buen amigo de sus amigos, o eso cree él, disfruta mucho hablando de su novio y haciendo de Casamentero con Eavan. (¿Qué? La chica necesita un hombre urgentemente). Ah, también le encanta echar la bronca a Kenny por sus escarceos amorosos.

Y es que, en el fondo, hay cosas que nunca cambian.
Descripción Psicológica


Tyler nació en el seno de una familia normal, con una casa normal y un perro normal. No, no hay dramas familiares, ni tampoco odio a los homosexuales.

Cuando cumplió nueve años, a su padre le mandaron a Awesometown como director creativo de una importante empresa y, obviamente, se tuvieron que mudar. El primer día, Tyler salió enfurruñado al jardín y vio a una niña pelirroja jugando con lo que le parecieron los muñecos más feos en la Creación. Se acercó, curioso y... BAM. Uno de ellos voló a su cabeza. Aquel fue el comienzo de la amistad más cargante y sincera que Tyler haya tenido nunca, la que comparte con su mejor amiga y alma gemela ("Si no fuese gay, me casaría contigo. Por joder"), Eavan.

Sus años de instituto pasaron. Con más pena que gloria, pero pasaron. Hay cosas que cambiaron (como conocer a Kenny, a Max...) y otras que no (Eavan). Hubo momentos buenísimos, y momentos malísimos, y en uno de ellos casi perdió la vida a manos de una persona que, en el pasado, no había dejado de defenderle. Aun a día de hoy, Tyler no puede olvidar aquella noche de graduación en la que vio morir a un compañero y cinco horas le parecieron una eternidad. Desde entonces, no hay día que no agradezca que las personas que quiere y él mismo están vivos.

Su año de Junior acabó con un balance negativo, con la única salvedad de Max. Un Max que, al año siguiente, se fue a estudiar a Canadá. Y aunque a Tyler le importó muchísimo, y lo ha echado muchísimo de menos... bueno, ha aprendido a esperar con ansias una llegada inminente. Sus planes iniciales de irse a Nueva York a buscarse la vida se han visto aparcados por ese amor adolescente y ha decidido quedarse en Awesometown a estudiar una carrera. Eavan le dice que está loco, y no le falta razón. Pero, de nuevo, Tyler piensa que no puede perder una de las cosas buenas que tiene sin caer en la cuenta de que, por el camino, corre el peligro de perderse a sí mismo.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Christian J. Anderson.
✦ Profesión: Director creativo de una empresa. A Tyler le da igual cuál.

Madre:
✦ Nombre completo: Johanna A. Anderson.
✦ Profesión: La mejor cocinera de galletas del mundo.

Otros familiares: Pues como toda la gente.
Datos familiares


Curiosidades:

✦ Su sueño es interpretar el papel principal de un musical en Broadway. Casi nada.
✦ Se quiere hacer un tatuaje referente al teatro.
✦ Después del campamento de verano, su relación con Max dio un paso hacia atrás y a día de hoy sifue tan virgen como el primer día. Ha ido a psicólogo para que le ayudase en su trauma y su novio, poco a poco, pudiese ir tocándole sin que se asustase.
✦ Se depila el pecho y las axilas, pero no las piernecillas.
✦ Su primer beso fue con su mejor amiga... y le pareció muy raro.
✦ Es gran amante del vodka. Y de las redes sociales. Y de su vida, en general.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL



   
And I'll be gone, gone tonight. The way that I've been holding on so tight with nothing in between. The story of my life, I take her home. I drive all night to keep her warm and time is frozen.

   
   
avatar
Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Tyler C. AndersonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler C. Anderson

Mensaje por Joshua Random el Mar Jun 23, 2015 6:57 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.