Meredith M. Mars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meredith M. Mars

Mensaje por Meredith M. Mars el Mar Jun 23, 2015 1:22 pm


   
GAMUSINOS
16
JUNIOR
TEXAS
EMMA STONE
MEREDITH M. MARS
You mourn the loss of light and head below


   
Mer es como un torbellino pelirrojo lleno de energía: allá por donde va, arrasa. Es la primera en hacer una broma, en reírse de las de otros y en ayudar en las actividades más dispares —"¿Comité de fiestas? No sé lo que es, pero me apunto"—. Cuanto más suene a estar ocupada, más le gustará. Excepto si es algo académico. Si implica estudiar y explicar cosas... Mer no es la persona más brillante del mundo, y no le importa hacer gala de que es una perezosa a la hora de coger un libro.

Es la típica persona que siempre trata de sacarte una sonrisa empleando todas sus técnicas; la eterna optimista con los pies en la tierra y aquella a la que se conoce como la colega de todos. ¿Alguna vez has tenido un problema y estabas llorando en el baño? Seguramente, Mer fuese como esa estudiante que te escuchó y te contó el peor chiste del mundo para tratar de animarte. Para ella, todo el mundo es su amigo, aunque en realidad solo unos pocos lo sean, principalmente sus hermanos.

Le encanta el deporte, y le encanta la adrenalina. No es temeraria a la hora de probar nuevas emociones, aunque sí tiene un límite, y es que cuando su integridad física se pone en peligro en relación a su mente, dice basta. Es decir: nunca nadie le verá haciendo locuras sin ser plenamente consciente de cada uno de sus actos. Por eso, no bebe, no se droga y no le gusta que nada altere su estado psicológico más allá del propio subidón provocado por una actividad o deporte de riesgo.

No es la chica más femenina del mundo, pero con el paso de los años ha empezado a refinarse un poco. Siendo la única mujer en una familia que se asemeja a un campo de nabos, tampoco es que le quedase mucha más opción que amoldarse a lo que veía. Cinco hermanos son muchos y, aunque su madre estuvo presente la mayor parte de su vida, fue casi inevitable que les copiase a la hora de comportarse a ellos, antes que a ella. Así que sí, muchas veces es tan insensible como Mark, tan brutalmente honesta como Martin y se preocupa tan poco por lo que pasa a su alrededor como Michael.

Pero es que ella lo piensa y: si no vive a su manera, ¿quién va a hacerlo? ¿No es esa la clave de la felicidad?
Descripción Psicológica


   
Conrad y Maureen siempre habían ido a la misma iglesia. Parece muy arquetípico de un estado como Texas, pero es cierto. Viniendo de un pueblo tan pequeño como es Grandfalls, donde hay, literalmente, 360 habitantes, ir a misa era algo que casi esperaban todos con ansias, porque significaba hacer algo diferente. La historia es la más típica del mundo y a nadie le interesa demasiado, y como ya nos imaginaremos todos, se casaron. Si no, Mer no estaría aquí.

Seis niños. Seis. Esos son muchos hijos para una familia de clase media, que estaba empezando a ahorrar poco a poco. Y, además, casi todos seguidos. Con la expansión de su propia empresa de transporte de Conrad, a la familia no le quedó mudarse a otro sitio... que resultó ser Alba, un pueblo que, tan solo, doblaba en población a Grandfalls. No obstante, nunca les escaseó el dinero. Maureen se dedicaba a lo que quisiese dedicarse —a día de hoy, ninguno recuerda muy bien qué hacía su madre. Eran muy pequeños— y les iba bien.

Pero Maureen nunca fue una mujer con ambiciones de quedarse en un sitio tan reducido, y decidió echar a volar cuando el mayor de sus hijos contaba con 10 años. No se fue dando un portazo, con una discusión, ni siquiera dejando una carta y a escondidas. Le dijo a Conrad que, por mucho que quisiese a su familia, se quería más a ella misma, y que los niños y él mismo podrían ir a visitarla cuando quisiesen. Ninguno lo ha hecho; por diferentes motivos, pero ninguno ha conseguido, hasta ahora, ponerse en contacto con su madre o contestarle a los e-mails que les manda —estamos en el siglo XXI—. Y no es odio, no es nada de eso. Simplemente, para Meredith, se fue y les dejó atrás... no se merece su tiempo.

Al margen de eso, su vida fue feliz, muy feliz. Le encantaba salir con sus hermanos, ser la hermana pequeña toca-pelotas, y nunca se sintió dejada de lado por ser, eso, una chica. Solía frecuentar foros de sus comics favoritos, de música... de todo. Era una chica de su generación, enganchada a Twitter y tratando de que Sean Astin le contestase a alguno de sus mensajes, y así conoció a Kevin cuando tenía 13 años y se convirtió en su mejor amigo. Kevin, que vivía en la otra punta del país.

Los estudios nunca le fueron bien. Nuuuuunca. Estaba más dedicada a otras cosas, como el deporte, y para qué iba a coger un libro. Conrad, en su papel de madre y padre, se preocupó por su hija, por ver que era la única que, si seguía así, no iba a tener futuro, y decidió mandarla lejos de sus amigos de Alba y de sus hermanos, para ver si se centraba. ¿El destino elegido? Awesometown. ¿El alojamiento? No podía ser otro que la casa de Kevin. Porque, bueno, Conrad pensó que si su hija tenía a alguien conocido al lado, se centraría pero al menos no estaría deprimida.

Y así estamos. Mer encantada, aunque eche de menos a sus hermanos, y deseando empezar nueva vida en ese pueblito del mismo tamaño que su Grandfalls natal.
Historia personal


   
Padre:

✦ Nombre completo: Conrad M. Mars.
✦ Profesión: Transportista (tiene su propia empresa, aunque pequeña).

   Madre:

✦ Nombre completo: Maureen J. Mars.
✦ Profesión: No tiene ni idea.

   Hermano/s:

✦Nombre completo: Martin M. Mars (20)
✦Profesión: Estudiante de universidad y gemelo de Mikey.

✦Nombre completo: Michael M. Mars. (20)
✦Profesión: Estudiante de grado superior y gemelo de Martin.

✦Nombre completo: Mark M. Mars (18)
✦Profesión: Mecánico.

✦Nombre completo: Matthew M. Mars. (16)
✦Profesión: Estudiante de instituto y mellizo de Mer.

✦Nombre completo: Micah M. Mars. (14)
✦Profesión: Estudiante de instituto.

   Otros familiares: Sus abuelos y esas cosas que tiene todo el mundo.
Datos familiares


   
Otros clubes a los que pertenece:
✦ Geek Club.

   Curiosidades:
✦ La llaman Mer. Casi nadie sabe su segundo nombre (es Marcia y lo odia).
✦ No le gusta NADA leer. Es un poco bastante cateta. La única excepción son los cómic.
✦ No cree en el amor romántico (#postureo). Al ver lo de su madre pensó que esa cosa rara no existía y, sí, le han gustado chicos y es la primera en babear, pero no cree que nadie sea capaz de amar como describen los libros cursis que se lee alguna gente.
✦ Lleva jugando al baseball media vida y tiene mucha fuerza en los brazos.
✦ Casi nunca lleva falda. Solo cuando la ocasión lo requiere, y es muy poco a menudo.
✦ Irónicamente, es alérgica a los M&M: el cacahuete le produce sarpullidos.
Otros datos


   
© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Meredith M. MarsEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Meredith M. Mars

Mensaje por Joshua Random el Mar Jun 23, 2015 7:01 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.