Nathaniel J. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel J. Williams

Mensaje por Nathaniel J. Williams el Mar Jun 23, 2015 10:25 pm



Unicorns
19
Graduado
Nueva York
Alex Pettyfer
Nathaniel J. Williams
Once a unicorn, always a unicorn.


Si pensamos en el viejo Nate tenemos a alguien risueño, despreocupado, algo bobo, impresionable e increíblemente cercano con todo el mundo. Una persona fácil de querer, al fin y al cabo, que no parecía albergar ni un ápice de maldad en su cuerpo.

Una pena que las cosas se fueran torciendo por una mujer, claro. Los hombres siempre cambian por una mujer y más si ella es LA MUJER. Nate descubrió, en el último curso, que no era tan buena persona como él mismo creía. Jamás pensó que pudiera golpear o amenazar a nadie por celos, y mucho menos hacerle daño sin pretenderlo a una de sus mejores amigas por sus líos mentales. Sí, Nate ya no se considera alguien tan básico ni tan buenazo (que en parte lo sigue siendo, aunque esa parte suya esté herida). Se ha convertido en una persona que sonríe menos y desconfía más. En una persona que ha descubierto lo que es odiar a alguien con toda su alma, pero también ha descubierto lo que es amar hasta la médula. Esos dos sentimientos fueron una constante en su último año de instituto y se desbordó, llegando a tener bastantes traumas y a volverse alguien más nervioso y menos alegre de lo que era. El último año de curso le marcó de una manera muy intensa y desestabilizó todo su mundo.

Para colmo, no acaba de sentirse a gusto con sus estudios universitarios y últimamente se muestra más irascible de los acostumbrado. También está el hecho de que aunque ha vuelto a recordar buena parte de lo ocurrido antes del accidente de coche hay partes que se le escapan y eso le agobia. Con Gaia las cosas no es que estén yendo muy bien porque se ven menos y Nate suele estar con la cabeza en otra parte, decidiendo qué hacer en el futuro.

Descripción Psicológica


Nacido en Manhattan, Nueva York, se trasladó a Awesometown a la edad de 12 años cuando se madre descubrió a su padre "jugando" con la secretaria encima de la mesa de su despacho. Tras ese incidente, Elizabeth cogió a su hijo y a su hija y decidió que la vida en el Upper East Side apestaba más de lo que se había imaginado cuando decidió trasladarse allí al convertirse en nueva rica por la obra y gracia de los negocios de su esposo. Ella siempre había sido una chica de barrios bajos y tanta pijería le estaba provocando urticaria, así que no deseaba que sus pequeños se convirtiesen en parte de esa sociedad. Como nuevo hogar escogió Awesometown, donde fue bien recibida y abrió una pastelería que tuvo gran acogida. Se divorció de su esposo inmediatamente después y se dedicó a sus hijos en cuerpo alma, buscando cerrar la herida que su ahora ex-marido le había provocado.

De un día para otro la vida de Nathaniel quedó en manos de dos mujeres: su madre y su hermana pequeña, Nicole,  a la cual adora. Encantador como era, no le costó nada adaptarse a Awesometown ni a sus habitantes, entre los cuales tiene algunos buenos amigos con los que fue al instituto, como Deimos, Hugo, Zack, Kenneth, Lune, Soph y...Damon, entre otros.

Tuvo unos años de instituto bastante normales hasta que en el último año comenzaron los cambios en su vida. Primero conoció a Gaia Dabney, su novia, de la cual se enamoró como un gilipollas. Sí, la gafotas tartamuda que no destacaba en nada hasta que abría la boca y sacaba ese vozarrón que nadie sabía de dónde demonios había salido. Pues Nate se colgó de ella hasta el culo y eso lo cambió por completo. La frase "las cosas que hago por amor" cobró más sentido que nunca cuando se vio a sí mismo convirtiéndose en alguien celoso, temeroso de perder a Gaia. Su historia, que comenzó casi como un cuento de hadas, se fue envenenando poco a poco por los acontecimientos que tenían lugar a su alrededor y por terceras personas. No obstante, Nate nunca dejó de quererlo y, aunque hacerlo dolía, a día de hoy sigue sintiendo lo mismo. Come what may, queridos.

Durante ese último año, además, vio a uno de sus mejores amigos, Damon, convertirse en un monstruo, cosa que le traumatizó. Y peor fue cuando Damon disparó a Gaia, dejándola al borde de la muerte. Fue en esos momentos cuando Nate comenzó a volverse un paranoico, siempre viendo sombras aquí y allá temiendo perder a Gaia en cualquier momento. Su paranoia se incrementó conforme el tiempo pasaba, en buena parte debido a Cameron, que no dejó de meter baza en su relación en todo momento. Nate lo odia profundamente y le echa la culpa de la mayoría de sus males. Está casi seguro de que él manipuló los frenos de su coche y provocó el accidente que volvió a destrozar su relación con Gaia.

Ahora parece haberse relajado un tanto, pero ha perdido alegría y no tiene muy claro qué hacer con su futuro. Suele pasar la mayor parte del tiempo enfadado o pensativo (aunque no os lo creáis). Ni siquiera ver a Nelly o hacer viajes a NY a ver a su madrastra y a su padre lo animan.

Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Jacob Williams.
✦ Profesión: Empresario.

Madre:
✦ Nombre completo: Mary Elizabeth Stevenson.
✦ Profesión: Dueña de una panadería en Awesometown.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Nicole A. Williams.
✦Profesión:Estudiante.
Hermano/s:
✦Nombre completo: Nelly M. Williams.
✦Profesión: Bebé.
Otros familiares:
Una madrastra, mamá de Nelly.

Historia familiar: Su historia familiar es breve: Sus padres se divorciaron cuando él tenía 12 años porque él le puso los cuernos a mamá. Luego se mudaron a Awesome sin papá y a los cinco años su padre se casó de nuevo y tuvo otra hijita. Su madre sigue soltera y entera.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦ Es intolerante a la lactosa, cosa que olvida a menudo.
✦ Su primer beso fue con Deimos.
✦Se ha reconciliado con su padre.
✦Lleva varios tatuajes.
✦Es un poco friki.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL



Once a unicorn, always a unicorn


N♥️G|
What goes around comes around:


avatar

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Nathaniel J. WilliamsEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel J. Williams

Mensaje por El Instituto el Jue Jun 25, 2015 12:56 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.