Sherezade Livia Al-Jawhari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherezade Livia Al-Jawhari

Mensaje por S. Liv Al-Jawhari el Mar Jun 23, 2015 11:40 pm



-
17
Junior
Houston
Kassi Smith
S. Livia Al-Jawhari
"To believe in something and not to live it, is dishonest"


Algunos especialistas y reputados psicologos han venido realizando estudios a lo largo de los últimos años en relación a comportamientos extraños que solían afectar a los segundos hijos de la familia. Bien, pues a estos síntomas muchos han acabado por denominarlo "el síndrome del hijo intermedio". Livia o S cumple con todos los requisitos para encajar de lleno en este perfil. Siempre y cuando se dice siempre no es por exagerar, ha estado a la sombra de un hermano la mar de maravilloso que la ha llevado a intentar superarse, a intentar destacar por encima de todo y a practicar millones de cambios en su personalidad. Sin embargo nunca lo ha conseguido, y con la llegada de otro primor a la familia la tarea se vio seriamente dificultada.  

Es una chica rebelde, pasota y no muy dada a cumplir lo que está establecido. Se dio cuenta que esa era la única manera que era de recibir algo más de atención por parte de sus padres así que se metió en todos los líos que fue necesario desde que era muy pequeña. Pecando de prepotente en varias situaciones es de las que no tiene miedo a soltarle a nadie la verdad a la cara. No se corta, no tiene miedo a las posibles represalias aunque luego sea de las de echar a correr y no enfrentar las situaciones a la cara. ¿Buscar conflictos? Siempre. ¿Encararlos? Eso yaaa...Mejor como que pasa. No es tonta, pero suda tanto de estudiar como del mundo en general.

La falta de "afecto" desde su punto de vista la ha hecho una persona realmente confiada con quien se muestra agradable con ella, además su espíritu de luchadora la llevara a liar la movida más gorda cuando alguien se la lía a quien ella aprecia. No, no le va a pegar, pero le puede rayar el coche o poner dos velas negras que eso se le da bastante mejor.
Descripción Psicológica


Liv llegó a la vida siendo la que sobraba como siempre se ha sentido. Sus padres, reputados científicos en sus respectivos campos no tuvieron en ningún momento la verdadera intención de tener a esta criatura. En realidad ellos eran felices con su primer hijo, Tareq, el cual había resultado ser una joya más que un hijo, porque problemas no les dio en ningún momento. La del medio no, Sherezade, como su madre la muy cabrona se empeñó en ponerle siguiendo la estela de nombres árabes y aprovechando que se acababa de terminar Las mil y unas noches, desde pequeña fue algo así como un bebe mustio. Lloraba hasta desgañitarse, su madre no le podía dar el pecho porque no la alimentaba lo suficiente y sufría unos cólicos que eran capaces de levantar a todo el edificio en el que vivían. Así que sí, Liv además de no ser deseada no hizo mucho por hacerse desear desde recién nacida.

Con seis meses su madre recuperó su trabajo y decidió dejar al cargo de la niña a una niñera como no había hecho con el primero. Así que para colmo sus padres tampoco se esforzaron por demostrar que de verdad la querían o algo parecido. Otro error más. El caso es que tres años duro la posible estabilidad mental de la criatura que intentaba ser la mejor de la guardería y comportarse lo mejor posible. Con la llegada de Adnan todo se torció más todavía, puesto que había llegado al mundo otro Al-Jawhari perfecto más. ¿A que llevó eso? A convertirla efectivamente en la oveja negra de la familia.

Y así sigue. Múltiples instituciones, colegios, internados e incluso la idea de meterla en un reformatorio o algo parecido. No es que Liv tampoco fuera de liarlas realmente pardas, pero como a sus padres nada les cuadraba de que podían haber hecho mal con aquella niña teniendo a los dos Mrs. Perfectos que tenían por hijos. La chiquilla tampoco es que se esforzara por ser la hija del año, pero vamos...Tampoco como para meterla en un internado. El caso es que acaban de trasladarse a Awesometown con tal de empezar una nueva etapa tras una nueva expulsión del colegio para S. Sin embargo, su padre ha preferido ni siquiera establecerse con ellos al menos por unos meses puesto que las tensiones entre él y su hija cada vez iban a más. Así los psicológos han decidido mantener a su padre y su hermano pequeño por una parte, y a Liv y su madre por otra en una especie de experimento para intentar tener cambios en el comportamiento de la chica. Lo jodido es que los expertos tampoco se atreven a decir que lo que se hizo mal desde un principio tiene poco arreglo ahora.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Nahum Al-Jawhari.
✦ Profesión: Ingeniero aeronáutico, actualmente trabaja para la NASA.

Madre:
✦ Nombre completo: Brenda Poots.
✦ Profesión: Bioquímica.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Tareq Al-Jawhari (27 años).
✦Profesión: Cirujano militar [Actualmente en Siria].

✦ Nombre completo: Adnan Al-Jawhari (14 años).
✦ Profesión: Estudiante.

Otros familiares
✦ Nombre completo: La Nana. Rachel, vaya. Su niñera desde los 6 meses y la que ha estado siempre ahí.

Historia familiar: Nahum llegó a Estados Unidos para realizar un doctorado cuando apenas contaba con 23 años, tratándose así de uno de los ingenieros más jóvenes y reputados en toda Jordania. Pero Jordania se quedó sin él, puesto que este conoció a la que sería el amor de su vida. Brenda la verdad es que se hizo la estrecha bastante, pero acabó prendada del extranjero aquel que se dedicaba a pegarle notas en la puerta del laboratorio cada mañana. Así que sí, se enamoraron, y Nahum aceptó las condiciones de Brenda de acabar estableciéndose en Houston dejando todo de lado lo que tenía en su país de origen, incluida su religión a la que nunca había estado realmente demasiado interesado. Ni siquiera se casaron, se establecieron en un ático del centro y poco a poco fueron centrando sus vidas. Tuvieron tres hijos maravillosos (unos más que las otras) y fueron elevándose cada vez más y más en sus respectivas carreras. Quizás el hecho de que apenas se vean haya hecho que todavía se sigan queriendo y que cada vez su vínculo parezca ser más fuerte. Además el orgullo de haber criado juntos a una persona extraordinaria como ellos consideran a Tareq también hace. Actualmente el primogénito se encuentra en la guerra Civil de Siria, ejerciendo su puesto como médico y cirujano (especializado en trauma).  
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:


Curiosidades:
✦ Repite curso, bitches.
✦ Sí. Se llama Sherezade. Y también Livia. Y sí, también odia los dos nombres. Así que S o Liv, si no quieres despertarte con la cara llena de penes.
✦ Es cinturón azul de Taewkondo, en otro intento de llamar la atención de llamar la atención de sus padres. Pero como es más bien pacífica pues le sirve de poco. Excepto cuando bebe, que ahí sí que se pone violenta, o llorona una de las dos.
✦ Padece de Ocofobia, o lo que es lo mismo miedo a los vehículos a motor. Trenes, coches, autobuses, aviones...Todo le produce una ansiedad horrible, y aunque lleva tratándoselo toda la vida sufre todavía de crisis por lo que intenta evitarlos lo máximo posible. Cachondo teniendo en cuenta que su padre es ingeniero, pero ella prefiere la bici o el skate antes que cualquier otra cosa.
✦ Está viviendo una etapa muy mística. Le ha dado por las hierbas, los inciensos y los poderes del más allá. Además siempre ha sido una enamorada de todo tipo de plantas y flores. Y ha iniciado clases para leer la mano y aprender a echar las cartas del tarot.
✦ Adora por encima de todas las cosas a su nana y a su hermano mayor. Sí, aunque a este último le profesa una envidia terrible (posible causa de gran parte de sus males), lo echa muchísimo de menos y sufre mucho por la situación de este.
✦ Alérgica al pelo de gatos, perros y demás mamíferos optó por una iguana. Se llama Gustavo, no tenía ganas de pensar.
✦ Sus raíces se encuentran en Jordania. Sus abuelos paternos siguen viviendo allí así como gran parte de la familia de esta rama. Todos los veranos está obligada a ir dos semanas, y sí sus abuelos son sunnitas. La de broncas que se ha llevado por negarse a ponerse un hijab, son de libro Guiness.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/06/2015
S. Liv Al-JawhariEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Sherezade Livia Al-Jawhari

Mensaje por El Instituto el Jue Jun 25, 2015 12:58 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.