Aithne Drummond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aithne Drummond

Mensaje por Aithne Drummond el Mar Jun 30, 2015 9:45 pm



GAMUSINA
18
GRADUADA
EDIMBURGO
HAYLEY WILLIAMS
Aithne Drummond
I wear the biggest smile


Podríamos pensar que todo lo ocurrido desde que empezó en el Random, crecer, hacerse mayor, graduarse, asumir la responsabilidad de ser capitana del equipo de baseball sustituyendo a Capi C... todo ello debería haberla hecho madurar, al menos un poquito.

Pero no. Ella sigue siendo exactamente la misma acabeza loca, torbellino, alegre, hiperactiva, divertida, que habla demasiado y pregunta todavía más, la que se apunta a un bombardeo. La misma Aithne encantada de conocer a gente nueva, de asumir nuevos retos y defender a golpe de bate de baseball a todos los indefensos y desvalidos de este mundo. Es valiente y leal hasta decir basta y sigue otorgando su confianza a cualquiera y regalando sonrisas y buen humor a aquel que se cruce en su camino.

Es más simple que el mecanismo de un botijo. Para ella todo es tan fácil como tú lo quieras hacer. El 90% de las complicaciones se las pone uno mismo.

Es muy competitiva, algo caprichosa y aunque por lo general no haría daño a una mosca, si le tocas demasiado las narices puede tender a emplear la violencia. Y ojito si arrea con el bate. Le gusta salirse con la suya pero no sin pelear por ello.
Descripción Psicológica


Desde que llegó a Awesometown desde Edimburgo, hará ya cinco añitos, Aithne ha vivido mil y una aventuras. Algunas divertidas, otras no tanto. Viajes de estudios a París con susto incluido, estancias en un psiquiátrico siniestro, graduaciones invadidas por locos con pistolas... Pero también ha experimentado el orgullo de liderar a su equipo durante su último año en el instituto y, sobretodo, se enamoró. Mucho y muy fuerte, como siempre había imaginado.

Nick se marchó a seguir su sueño, por lo que ambos decidieron de mutuo acuerdo reducir la relación a amistad con breves encuentros cargados de diversión y hormonas cuando había posibilidad.

Pero a pesar de haber terminado algo tan bonito, Aithne sigue mirando al futuro de forma positiva. No tiene ni idea de lo que hacer con su vida. Se está planteando estudiar para ser profesora de educación física. O quizá de dibujo. O podría dejarse de chorradas y convertirse por fin en una super heroína que lucha por el amor y la justicia.

Mientras tanto... será lo que tenga que ser.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Roger Drummond
✦ Profesión: Director financiero

Madre:
✦ Nombre completo: Frinma Drummond
✦ Profesión: Cirujana

Datos familiares



Curiosidades:
✦ Después de años y años siendo pelirroja... Sí. Se ha cortado el pelo. Si, lo lleva azul.
✦ Se lleva el bate de baseball A TODAS PARTES. No vaya a ser que le haga falta.
✦ Es muy fan del género magical girls y su personaje de ficción favorito es Sailor Moon. De hecho, tiene todos los cristales de transformación.
✦ Cree firmemente en los fantasmas y en que es capaz de notar su presencia.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 21
Aithne DrummondEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Aithne Drummond

Mensaje por Joshua Random el Miér Jul 01, 2015 1:45 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.