Benjamin Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Stark

Mensaje por Benjamin Stark el Dom Nov 22, 2015 3:35 am



FIGHT CLUB
17
JUNIOR
AWESOMETOWN
CHARLIE HUNNAM
Benjamin Stark
TUVISTE LA RABIA Y SE CURÓ A FUERZA DE PELEAR


Ben es el tipo de persona del que, cuando uno no intenta conocerlo, se piensa que es un cabrón. Y eso es porque a veces actúa como un cabrón. No es amable, no es simpático, no brinda una sonrisa a cada persona que se cruza por la calle, la conozca o no. A menudo su mirada es desinteresada, y su tono, cortante. Si cree que alguien se merece un insulto, se lo lanzará a la cara. Si cree que merece un puñetazo, se lo lanzará con más fuerza.
Pero bajo todo eso, su fondo es bueno. No le gustan las injusticias ni el maltrato a los más débiles. Siente un ansia protectora hacia los más pequeños, en especial los niños y los animales, aunque jamás lo admitiría con palabras. Jamás olvida lo que los demás hacen, ya sea bueno o malo, y lo tiene en cuenta.
Es listo, pero no cree demasiado en sí mismo, por lo que no cree que pueda llegar a nada. Por esa razón, descuida mucho los estudios, y ya ha repetido curso una vez, aunque eso no le quita el sueño. A veces le divierte un poco ver las miradas inquietas que le echan algunos de sus compañeros de clase.
Descripción Psicológica


Ben nació en Awesometown en el seno de una familia un tanto disfuncional. Su padre, Garrick Yates, es un maltratador de manual; cuando Ben era pequeño, Garrick pegaba a su madre y a menudo a él. Su hermana Melissa, la mayor parte de las veces, salía indemne de las peleas familiares, porque siempre trataba de mediar y de separar a Ben de su padre. Finalmente, cuando Ben tenía trece años, y tras varias denuncias de los vecinos, que oían los golpes y las peleas, Garrick Yates fue detenido y sentenciado a diez años de prisión.
Poco después, Melissa se fue a la universidad y Ben se quedó solo con su madre. Con ella tiene una muy buena relación, y se apoyan el uno en el otro para todo. Ben usa el apellido de su madre en todas partes, y no consiente que lo llamen Yates, pues no considera su padre al hombre que se casó con su madre. Melissa también lleva el apellido de Ginevra.
En el ámbito externo a su familia, Ben es dado a meterse en peleas día sí y día también, en parte debido a las compañías que frecuenta de vez en cuando debido al negocio menor de la droga. Consume de vez en cuando, pero no tiene dependencia, sólo lo hace a veces, por diversión.
Resultado de estas peleas en que se mete, tiene una cicatriz de bala en el estómago, que le causó un joven del que no sabe el nombre y al que no ha vuelto a ver, tras un desacuerdo con un negocio en el que acabó involucrada una banda poco recomendable, así como varias personas más. Tiene también diversas cicatrices de cortes, de heridas de arma blanca, por situaciones parecidas.
Ha pasado más de una noche en el calabozo debido a las peleas, también, pero nunca ha tenido que vérselas con nada tan grave como un juicio. De momento.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Garrick Yates.
✦ Profesión: mecánico.

Madre:
✦ Nombre completo: Ginevra Stark.
✦ Profesión: camarera.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Melissa Stark.
✦Profesión: pintora a tiempo completo y profesora de Bellas Artes a tiempo parcial.

Otros familiares: -

Historia familiar: Ben no sabe mucho del origen de su familia a gran escala. Sus cuatro abuelos fallecieron hace tiempo y no tiene tíos ni primos. Su padre no le interesa en absoluto; su madre sí, pero la tiene ahí, y no ha investigado nada sobre gente anterior a ellos. Es una familia sin demasiado poder adquisitivo que ha luchado día a día por salir adelante. Sí sabe que parte de sus antepasados vinieron, en algún momento, de Inglaterra, pero poco más.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ -
✦ -

Curiosidades:
✦ Fuma como un carretero.
✦ Le gustan los animales y los niños muy pequeños, las cosas monas en general, aunque él mismo no lo admitiría.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Benjamin StarkEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Stark

Mensaje por Frijol El Chistoso el Dom Nov 22, 2015 3:22 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.