Anne 'Annie' Mayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anne 'Annie' Mayer

Mensaje por Annie Mayer el Mar Dic 01, 2015 12:57 pm


   
célibe
17
senior
TEXAS
taylor swift
Anne 'Annie' Mayer
I BELIEVE THAT THERE'S HOPE BURIED BENEATH IT ALL


   
Las apariencias engañan; y Annie es prueba viviente de ello. Debajo de ese aura de niña religiosa y virgen hasta la muerte se esconde una persona con carácter y bastante poco tolerante con las ideas de los demás. Resulta irónico, teniendo en cuenta que sus padres adoptivos son homosexuales, que sea un poco reacia a aceptar a los de ese grupo, pero opina que la llegada de Aaron y Bob a su vida fue cosa divina y que, por tanto, tiene que quererlos -y lo hace, como a los que más- tal y como han venido. No obstante, está trabajando en ello, ya que ha aprendido que cada persona tiene su historia personal y, por tanto, es mejor no prejuzgar a nadie.

Ahora, es intransigente hasta decir basta con aquellos que insultan sus creencias.

No dejarse pisotear. Antes de que las adoptasen a Sky y a ella, todo el mundo se reía cuando pasaba con su pequeña Biblia de bolsillo, así que aprendió que un buen rapapolvo y demostrar que NADIE se metía con su fe eran un buen paliativo. Y es lo que sigue haciendo: puede ser tremendamente dulce y amigable; claro, por qué no, esa es la parte buena de Annie; pero también puede ser extremadamente dura y cortante cuando se lo propone. Todo, desde luego, en su línea: casi ninguna palabrota -a no ser que la saques especialmente de quicio- y palabras, no acciones.

Aunque sea religiosa no es tonta y no lucha por las causas perdidas, tan solo por su hermana. Cree, creo y creemos todos que es la única persona por la que dejaría de lado esas formas y ese decoro para comenzar una venganza especialmente cruel ("¿Qué? El Señor también castigaba a los herejes"). Si te metes con Sky, te metes con Annie.

De cualquier manera: sé bueno y será buena contigo. De lo contrario, prepárate para el agua bendita y las palabras en latín.
Descripción Psicológica


   
Los detalles de la vida de Annie y Sky antes de ser adoptadas no son relevantes (y, para ser sinceros, ninguna de las dos se acuerda demasiado de ello). Simplemente, tuvieron la suerte de acabar juntas en una casa donde les quieren y adoran y eso es suficiente para ellas. Y, con ese milagro, Annie encontró una hermana de su misma edad. Si bien ligeramente diferente en gustos, congenian a la perfección.

La casa de los Mayer es como el patio de mi casa: particular. Reina el buenrollismo, las salchichas y la familia numerosa. Yayos por doquier que las colman de regalos a la más mínima excusa. Muchos compañeros las envidian porque, oye, tienen suministros de salchichas eternos, pero Annie empieza a estar un poco irritada ya de los comentarios que siguen a su apellido: "Anda, Mayer, ¡como el de las salchichas!". Sí, el de las salchichas, gracias.

La historia del pequeño núcleo familiar de los Mayer empieza con Marie, una gran amiga de la familia -tía de las niñas, ahora que todo ha pasado-, una ley anti adopciones y una pareja homosexual. El resultado fue un casamiento falso en Las Vegas y Sky y Annie llegando a aquella casita adosada bajo las lágrimas y sonrisas de Bob y Aaron. ¿Y Marie? Marie se conformó con tenerlas siempre que quisiese para salvarlas del imperio salchichero (o sea, cada semana, lunes y jueves).

Empezar el instituto no fue tarea fácil. Adolescentes hormonados y un hervidero de rumores no casan precisamente en la perspectiva ideal de Annie, pero consiguió hacerle frente y pasar los dos primeros años sin pena ni gloria. Si exceptuamos aquella vez en que tuvo que ir al despacho de los directores porque a Sky le habían roto las gafas y nadie había tenido los hu... bemoles. Los bemoles de ayudarla, claro.

Pero al año siguiente, su mundo se tambaleó. Tocaron a Sky hasta destrozarla internamente y sufrió en sus carnes lo que era el terror. Ah, y se enamoró. Se enamoró hasta las trancas y le rompieron el corazón... y también lo rompió ella. Y si hay algo de lo que Annie se alegra es de que no regalase su bien más preciado: esa virginidad por la que está en el club Célibe. ¡Qué idiota fue! Y, sin embargo, ¡qué feliz era cada vez que quedaba con Jeremy!

Y, si hay algo de lo que se arrepienta, es de haber hecho daño a uno de sus mejores amigos. A Owen.

Después de eso, se fue un año de misiones a Tailandia para volver a tiempo para su último curso. ¿Y ahora? Ahora le queda pasar como pueda, lejos de sus amigos y con la única compañía de la parroquia, estos meses finales. Allá vamos.
Historia personal


   
Padre:
✦ Nombre completo: Aaron Mayer
✦ Profesión: Secretario

Padre:
✦ Nombre completo: Bob Mayer
✦ Profesión: Presidente de Industrias Oscar Mayer

Hermano/s:
✦ Nombre completo: Sky Mayer
✦ Profesión: Estudiante y objeto de las preocupaciones de Annie

Otros familiares: Su abuelo, el archiconocido Oscar Mayer
Datos familiares


   
Otros clubes a los que pertenece:
✦ Glee Club.

Curiosidades:
✦ Sus creencias no le impiden vestir bien. Bien tapada, pero bien. No va cual amish por la vida.
✦ La gente no lo sabe, pero suele escuchar música normal de rock religioso. Sobre todo, le gustan Hawk Nelson, Paramore, Skillet y Hoobastank. Bueno, y ya está.
✦ Su primer beso se lo dio C. Jeremy Watson y guarda el recuerdo como un tesoro, aunque el año fuera ha hecho que olvide los sentimientos que tenía hacia él.
✦ Le gusta mucho la historia. Algún día le encantaría ser conservadora de un museo.
✦ Toca en el coro de la parroquia y lleva un grupo de niños los sábados por la mañana.
Otros datos


   
© RANDOM HIGH SCHOOL


Baby when they look up at the sky, we'll be shooting stars just passing by. You'll be coming on with me tonight, and we'll be burning up like neon lights.

✝️
avatar

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Annie MayerEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne 'Annie' Mayer

Mensaje por Joshua Random el Mar Dic 01, 2015 2:59 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.