Howie D. Liechtenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howie D. Liechtenstein

Mensaje por Howie D. Liechtenstein el Miér Dic 02, 2015 1:03 pm


 
-
17
sophomore
awesometown
sean faris
HOWIE D. Liechtenstein
Don't be afraid, don't have no fear


 
Si algo que define a Howie, allá donde vaya, es su sonrisa. Esa que ha recuperado ahora y que siempre le definió hace años y por la que le conocen todos. Un chaval con muy buen humor si le pillas de buenas; suelta las burradas más inverosímiles y los chistes más negros del mundo. Pero así es él, y eso sí que no ha cambiado en absoluto.

Es bastante caradura, dice las cosas tal cual las piensa pero nunca con mala intención de primeras. Sabe cómo ganarse a la gente con su simpatía y de momento nadie se ha resistido a sus encantos. Ahora, todo lo que tiene de simpático, lo tiene de caradura y gallito. Llega al punto en el que puede resultar irritante, pero no iniciar una pelea. Provocar a la otra persona, pero dejarlo estar cuando el puño va a empezar a volar. Y no es porque sea un cobarde, ni mucho menos, es, simplemente, que ahora mismo sabe que no tiene la fuerza necesaria para poder ganar. Y, mira, para que le destrocen esa cara de modelo, siempre hay tiempo.

Tremendamente sociable, busca volver a su posición en el instituto. Esa que conocía a todos, y todos eran sus amigos. Dos años sin aparecer hacen estragos... pero espera volver a su sitio una vez más. Sigue la máxima del carpe diem: hace lo que le apetece cuando le apetece, porque piensa que un día, como le ha pasado, puede ocurrir cualquier cosa y dejar este mundo. Y dejarlo sin haber hecho tal o cual cosa le mataría (¿veis? ¿VEIS?).

No es el chaval más brillante del mundo y nadie sabe por qué quiere ser arquitecto, pero lo cierto es que le apasionan los edificios. Y, claro, para ello tiene que estudiar muchísimo. No dedica todo su tiempo libre a los libros (de hecho, no le gusta leer novelas), pero sí se esfuerza para aprobar raspadillo. Eso sí, las matemáticas son su debilidad y, aunque no se le dan tan bien como a Emma, es bastante cerebrito en ellas. Eso y dibujo técnico.
Descripción Psicológica


 
La vida de Howie siempre ha sido de lo más normal. Era el típico chaval graciosete de clase, ese que hace deporte pero cae bien a la gente porque no va de sobradito (a veces), no demasiado brillante pero con una fijación especial por las matemáticas y el dibujo... hasta que dejó de serlo, más o menos.

Empezó a encontrarse mal. Le dolía la pierna, tenía fiebre constante, y cada vez faltaba más al colegio. Sus padres le llevaron al médico y su hermana le daba ánimos, aun sin saber qué era lo que le ocurría. Tenía solo catorce años cuando le diagnosticaron un osteosarcoma en la tibia de la pierna derecha. En otras palabras: cáncer. Nadie está preparado para esa enfermedad, nadie. Ni sus padres, que trataban de ser fuertes, ni su hermana, que cada día pensaba que Howie iba a irse aun cuando estaba bajo tratamiento médico. Ni él mismo, al que el dolor constante y las sesiones de quimioterapia y radioterapia hacían la vida un poco más un infierno cada día.

Estuvo viviendo un año a caballo entre el hospital y su casa, y de ese chico alegre no quedó nada. Cuando crees que tu vida pende de un hilo, cuando lo hace, empiezas a replantearte muchas cosas. Piensas que ya no vale la pena seguir luchando, porque todos lo ven muy negro, y te preguntas cuándo será el día en que no podrás soportar más el dolor. Pero, ¿sabéis qué? Sigue aquí. Y es que, después de tanta medicación y mucho estudio por parte de los médicos, decidieron que había una opción de salvarle la vida... amputarle la pierna. Y no os voy a engañar, la noticia le cayó como un jarro de agua fría. Ya no podría jugar al fútbol americano, o correr en clase de educación física. Ya no sería normal.

Pero estaría vivo. Y podría hacer muchas otras cosas, como ir a su graduación, que Emma le diese clases particulares, enamorarse... Podría ser normal, a su manera. Y una especie de determinación creció dentro de él; un deseo de poder hacer todas esas cosas que creía que no podría hacer más.

Obviamente, tras pasar tanto tiempo en el hospital y en casa, perdió dos cursos con respecto a sus compañeros, pero, ¿sabéis? Le da igual. Lleva casi un año con su prótesis y ha aprendido a correr con la de deporte. Quizá no sea el más rápido o el más ágil, pero al menos puede volver a hacer ejercicio, y a él le vale. Ahora, lo único que quiere es seguir estudiando para poder llegar a ser arquitecto un día. Y, por el camino, hacer una vida normal, claro.
Historia personal


 
Padre:
✦ Nombre completo: Drew Liechtenstein
✦ Profesión: Profesor de universidad

Madre:
✦ Nombre completo: Drew Lichtenstein
✦ Profesión: Socióloga

Hermano/s:
✦ Nombre completo: Emma B. Liechtenstein (melliza)
✦ Profesión: Estudiante

Historia familiar:

Poco queda añadir a la ya de por sí agitada vida de los Liechtenstein. El Destino quiso que dos Drew (Andrew macho y Andrew hembra) se enamorasen y se quisiesen cuando los Backstreet Boys y las Spice Girls estaban de moda. Después, vinieron los mellizos y, después... ¡papá se dio cuenta de que era gay! No quería dejar a la familia en la estacada en momentos tan difíciles como la enfermedad de Howie, así que soltó la bomba una vez él estuvo recuperado.

¿Que si a alguien le sorprendió? Por favor. Estamos hablando de un hombre al que le encantan las Spice Girls. Drew mujer se lo esperaba, pero a veces el amor es ciego. Así y todo, la relación entre ambos padres es de lo más estrecha, siendo mejores amigos. Y, a los mellizos, no les importa en absoluto. Es más, les hace más felices ver a Drew hombre hablando de chicos.
Datos familiares


 
Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦ Su nombre viene por Howie D., de los Backstreet Boys. El grupo favorito de su madre en la adolescencia. Y no, la D no significa nada.
✦ Dibuja muy bien, aunque solo le llama la atención plasmar edificios. No se le da especialmente bien hacer retratos.
✦ Antes de que le diagnosticasen, estaba en los Angry Unicorns. Ahora, busca un deporte que requiera menos contacto físico y que le permita ponerse en forma.
✦ Va a rehabilitación una vez a la semana y tiene chequeos periódicos cada mes (de momento).
✦ No se suele avergonzar de su prótesis, pero tampoco la va exhibiendo por ahí.
✦ A pesar de que no es recomendable, bebe alguna vez y fuma socialmente.
Otros datos


 
© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Howie D. LiechtensteinEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Howie D. Liechtenstein

Mensaje por El Instituto el Miér Dic 02, 2015 8:46 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.