Freyja Cahal Comharradh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freyja Cahal Comharradh Empty Freyja Cahal Comharradh

Mensaje por Freyja Cahal Comharradh el Dom Dic 13, 2015 12:21 am



-
17
SOPHOMORE
Seyðisfjörður
Freyja Vanden Broucke
Freyja C. Comharradh
Often ugly nuts has a beautiful core


Risueña y entusiasta son las palabras que mejor definen a la islandesa. Tremendamente optimista y despistada también. Hiperactiva y amante de la naturaleza hasta decir basta, preferiría vivir en medio de un bosque antes que en cualquier ciudad, a no ser que esa ciudad sea su adorada Seyðisfjörður. Le entusiasman los deportes de aventura, los animales  y estar al aire en general.

Muy amiga de sus amigos y, si se descuida, incluso de sus enemigos. Le gusta conocer gente de todo tipo llegando a proponerse en ocasiones intentar conocer al menos a una persona al día. No tiene prejuicios y odia que la gente juzgue por las apariencias. Siempre intenta entender la posición y los gustos de todo el mundo, pero si algo le parece deleznable, lo dice y lo rechaza. Y se queda tan ancha y feliz. Una sonrisa permanente está instalada en su cara, y pocas veces se la ve sin ella. Incluso cuando está triste la sonrisa prevalece. Y cuando este no es el caso, el que la quiera debería preocuparse.

Le gusta actuar como una niña pequeña, haciendo cosas adorables y mohines sin ningún tipo de vergüenza. Pero también es consciente de lo guapa que es, y de lo guapa que es otra gente. Así que pese a su aspecto infantil, no es vergonzosa en el ámbito sexual. Por no decir que en ningún ámbito, a veces porque no se avergüenza de verdad y otras porque no se entera.
Descripción Psicológica


Freyja es hija de una escocesa y un islandés. Su madre se "enamoró" de él en un viaje de trabajo  que hizo a Islandia, y allí se quedó al quedarse embarazada. En cuanto tuvo a la niña, huyó abandonándolos. Y aun así, Freyja tuvo un infancia de lo más feliz. Su padre la cuidó con todo el amor del mundo en la ciudad de Seyðisfjörður, una de las más hermosas de Islandia. Creció rodeada de cariño y de lo mejor de la naturaleza. Siempre fue muy sociable con todo el mundo y, pese a no tener más familia que a su padre y a su amma, ella buscaba una familia en cada una de las personas que conformaban su vida.

Cuando cumplió los catorce, su amma falleció de vieja y pasados unos meses viviendo ellos solos en la casa, su padre fue consciente del daño que le hacía permanecer en el hogar en el que él había crecido y vivido siempre, el hogar donde se había despedido de sus padres. Por lo que cuando apareció la oportunidad de tener un trabajo como investigador en un laboratorio de Chicago, no la dejó escapar.  

Pero Chicago era demasiado distinta a su ciudad natal. Y ella no se adaptaba. Y eso que lo intentaba. Pero con el cambio de idioma y de ambiente empezó a ir mal en el instituto, a encerrarse en si misma y a dejar de sonreír sin ser en presencia de su padre, ya que en esos casos trataba de aparentar que todo iba bien. Preocupado por su hija, Fergus buscó un especialista. Los médicos le hicieron un pequeño estudio a la pequeña islandesa, para averiguar qué iba mal y por qué tardaba tanto en adaptarse a los EEUU. No hubo un diagnóstico claro, pero barajaban la posibilidad de que tuviese hiperactividad y déficit de atención. Nada nuevo para cualquiera que la conociese.

Su padre decidió que un traslado a la sucursal de Awesometown podría venirles bien, así que buscando la felicidad de su hija, se mudaron a una pequeña casita escondida en el Bosque de los Enamorados, rodeados de árboles. El gozo regresó a sus vidas, y con él su sonrisa.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Fergus Comharradh
✦ Profesión: Biólogo

Madre:
✦ Nombre completo: Garia Allaway
✦ Profesión: Empresaria

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦ Va dos cursos atrasada por su traslado a EEUU y su tardía adaptación.
✦ Tiene un acento muy gracioso y a veces le cuesta conjugar bien los verbos.
✦ Su segundo nombre, Cahal, es nombre de hombre, pero era el nombre que su abuelo querría haberle puesto a su nieto, por lo que su padre decidió que debía llevarlo igualmente.
✦ Tiene un gato atigrado y adorable que se llama Caleb y que a veces la sigue cuando sale de casa.
✦ Dibuja y puede hacerlo durante horas.
✦ Le cuesta un horror concentrarse por su supuesto TDAH.
✦ Si se excita mucho mientras habla tiende a alzar la voz.
✦ Es muy enamoradiza.
✦ Le gusta todo el mundo hasta que descubre que no lo merecen.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Freyja Cahal Comharradh
Freyja Cahal Comharradh 264rl9y
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Freyja Cahal ComharradhNarwhals - Junior

Volver arriba Ir abajo

Freyja Cahal Comharradh Empty Re: Freyja Cahal Comharradh

Mensaje por El Instituto el Lun Dic 14, 2015 12:55 am

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
Freyja Cahal Comharradh I44PMVS
Mensajes : 4093
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.