Lorna H. Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorna H. Davis Empty Lorna H. Davis

Mensaje por Lorna H. Davis el Mar Dic 22, 2015 1:22 pm



-
17
SENIOR
CALIFORNIA
BROOKE WILLIAMS
Lorna Heli Davis
PROTECT THE COVEN


Claro que, para proteger al aquelarre, hay que tener uno. Y para eso habría que aguantar la estupidez de mucha gente. La gente, como masa, nunca ha sido demasiado inteligente, pero en las últimas décadas los niveles de imbecilidad están alcanzando cotas alarmantes.
Alarmantes para otra gente; Lorna no pierde su tiempo preocupándose por lo que hagan los demás. Es triste sentirse a veces la única inteligente, sí, pero qué se le va a hacer. Ya ha asumido que su vida conllevará esa carga para siempre.
Porque, ¿quién puede no ver la fuerza de la magia? A la mayoría eso le parecen tonterías; a ella, lo que le parecen tonterías son sus estúpidos pompones, sus bates para golpear una mierda de pelota blanca, sus protecciones para estamparse unos contra otros en un campo de césped. Anda, chicos, quedaos tontos a hostias. Mientras tanto, ella hará cosas importantes.
Si una persona inteligente apareciera, eso sería maravilloso. Un evento a recordar, un aliado a proteger. Bueno, esa no es gente que se encuentre todos los días dando una patada a una piedra.
¿Y alguien que no la traicionase? Oh, eso sería increíble. No es que la traicionen todas las semanas de lunes a jueves, claro, porque ella no se deja, pero conoce la traición. Ese empezar a confiar, ese paso en falso y luego el abismo. Y Lorna jamás olvida. Nada. Y la traición nunca queda sin venganza.
Ni nada en este mundo. La venganza es el origen de muchos de los actos humanos.
Descripción Psicológica


Lorna nació en California, para su desgracia. Ese sitio asfixiante donde siempre hace calor y nunca es de noche. ¿Por qué sus padres no habrían elegido Finlandia para vivir? Allí, donde hace frío y siempre es de noche. Se habría apellidado Johndóttir y habría estado entre sus verdaderos congéneres, los que comparten su herencia vikinga, entre la nieve. No ha conocido los menos veinte grados y la noche perpetua, pero realmente los desea, y está segura de que allí sería feliz.
Por eso, cuando sus padres le propusieron ir a vivir a Awesometown con su abuela Clarissa, a Lorna le faltó tiempo para hacer las maletas, y a ellos, para hacérselas. No es que quiera vivir con una vieja a la que apenas conoce y que, probablemente, será un coñazo monumental, pero ha oído que allí, aunque no sea Finlandia, a veces corre alguna brisilla y de vez en cuando oscurece. Ese es su primer paso hacia Finlandia.
Lorna no dejó muchos amigos en California, por no decir ninguno. Tuvo algunos, pero todos acabaron traicionándola, y ella los tiene todavía en el punto de mira, esperando su oportunidad para vengarse. Que probablemente no llegue nunca, porque no piensa volver a poner un pie en Infierfornia en su vida.
Resulta que la casa de su abuela le gusta. Es vieja, como ella, y las casas viejas son las mejores. Son las que tienen historia, las que cuentan secretos. A Lorna le gusta subir al piso superior y buscar fantasmas y espíritus de brujas. Aún no ha visto ninguno, pero sabe que están ahí, los siente.
Sus padres, cuando le propusieron enviarla con la abuela Clarissa, le regalaron un cachorrito de gato de pelaje negro y ojos verdes que, ahora, es uno de los seres a los que más quiere Lorna en el mundo. Es bonito, inteligente y leal, no como los humanos. Lo llamó Suplicio. Así que lo cogió, se lo metió en el bolsillo, aferró sus maletas llenas de ropa, libros y música y salió corriendo hacia Awesometown.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: John Davis.
✦ Profesión: abogado.

Madre:
✦ Nombre completo: Ilta Magnusdóttir.
✦ Profesión: dueña de una pequeña tienda de ropa.

Hermano/s: -

Otros familiares: la abuela Clarissa (por parte de padre, que vive en Awesometown) y el abuelo Magnus (por parte de madre, que vive en Finlandia porque es el único inteligente de la familia).

Historia familiar: John Davis e Ilta Magnusdóttir se conocieron cuando él estaba haciendo su viaje de estudios en Finlandia. Allí se enamoraron y, cuando a John se le acabó la beca, decidieron continuar con una relación ha distancia. Era muy difícil: los separaban muchos kilómetros y, además, por entonces aún no existía WhatsApp y todas esas cosas, había que comunicarse por carta. Un día, Ilta cogió un avión sin avisar y viajó de la tierra de la noche a la del sol. John no cabía en sí de alegría cuando ella le dijo que, si él quería, se quedaría allí. Así, asentaron su casa en California. Unos años después, se casaron, y otros años después, nació Lorna.
Ella sacó el pelo oscuro de John y la piel pálida y los ojos azules de Ilta. Qué guapa y que rara nos ha salido la niña, dicen mucho sus padres y su abuela. El abuelo Magnus se queda en el "guapa", porque la verdad es que se parece mucho a Lorna. Nadie en su familia se pregunta de dónde habrá sacado ella esa personalidad, porque todos lo saben.
Ahora, John e Ilta vuelven a disfrutar de la cierta libertad de no tener que cuidar de Lorna de forma directa, pero, por supuesto, la llaman todos los días y le envían cartas y cosas que creen que pueden gustarle por correo. También llaman a Clarissa, para asegurarse de que su hija no les miente y que realmente está bien.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ -
✦ -

Curiosidades:
✦ Aún no ha querido entrar en ningún club porque todos le parecen estúpidos. Quiere fundar uno de magia negra.
✦ Tiene un cachorro de gato de pelo negro y ojos verdes llamado Suplicio.
✦ Siempre viste de negro, blanco, gris, morado, azul marino o marrón, como mucho. Nunca la verás con colores llamativos. Le gusta el encaje, el terciopelo, el pelo. Viste en parte como si viviera en el siglo XIX y en parte como en el XXI, con su propia mezcla de estilos.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Lorna H. Davis
Lorna H. Davis Uc9Ua2M
Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Lorna H. DavisEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Lorna H. Davis Empty Re: Lorna H. Davis

Mensaje por El Instituto el Mar Dic 22, 2015 7:06 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
Lorna H. Davis I44PMVS
Mensajes : 4021
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.