Pinto Gagnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinto Gagnon

Mensaje por Peter Gagnon el Sáb Ene 09, 2016 2:33 pm



-
16
JUNIOR
CALGARY
SAM KEELEY
PINTO GAGNON
FROM THE PERFECT START TO THE FINISH LINE


Pinto es políticamente incorrecto y de una sensibilidad emocional inexistente. Las relaciones sociales nunca han sido su fuerte. Ya de pequeño metía la gamba a partir de la tercera frase que salía de su boca. Pero es gracioso. Para quién acepta el humor negro, claro. Y torpe. Años de broncas le han forzado a desarrollar una especie de caparazón que le obliga a cerrar la boca y retroceder cada vez que alguien frunce el ceño a algo que ha dicho. Es inteligente pero no acaba de entender a la gente. Parece que hacer bromas sobre niños desnutridos es aberrante pero ignorarlos hasta que la broma llega a sus oídos está bien.

Lleva un tiempo muy adolescente, con tribulaciones egoístas, retorcidas y carentes de empatía y arrepentimiento, pero bueno, lo normal. La psicóloga de su antiguo instituto le decía que ya se le pasaría, que está en esa etapa. La etapa de querer masturbarse en todas partes, quiere decir.

Es de canadiense, así que es buena persona. De ese tipo de buenas personas que no recoge dinero del suelo y no se cuela en el metro. Y conoce varias canciones de Justin Bieber, héroe nacional junto con Sandra Oh.

Pero Pinto es sobretodo, curioso y observador. Se pregunta las más grandes estupideces y evita pensar en lo que realmente importa. Es el borrador de una tierna novela humorística.
Descripción Psicológica


Su madre y su padre se conocieron haciendo surf en Chile, se enamoraron, tuvieron un tórrido romance de verano y de ahí nació su hermana, Andromeda. La llamaron así porque eran jóvenes y follaban bajo las estrellas de la playa y todo eso, muy místico. Empezaron una familia en Canadá porque su padre tenía trabajo allí y su madre era un espíritu libre sin rumbo fijo. A los tres años nació Peter y las cosas comenzaron a torcerse. Su madre faltaba más a cenar, su padre pasaba más tiempo encerrado en su habitación y se distanciaron poco a poco hasta que la cosa explotó.

Pinto tenía doce años. Tras una discusión muy fuerte, su madre hizo las maletas, les dio cuatro besos a sus hijos y se largó. Su padre entró en una especie de depresión que no le dejaba levantarse de la cama y su hermana tuvo que encargarse de todo durante meses. Los dos chiquillos pasaban su tiempo libre haciendo deberes, dibujando y jugando en la cama de su padre, alrededor del bulto entre las sábanas. No vieron sonreír al hombre hasta que su hermana le pintó las uñas de la mano practicando para hacerlo luego en las suyas. Salió de la cama y la tiró. Se compró otra. Individual, con un colchón carísimo.

Los años pasaron y Pinto dejó de llamar papá porque unos días era el hombre que conocía y otros llevaba las uñas pintadas, y los ojos y los labios, y les pedía que la llamaran Patricia. Se decidió por baba porque sonaba a babushka, que es muy ruso y muy mafioso. Baba se cambió el nombre por Pat, que es un nombre unisex, dejó el trabajo en una oficina de seguros y empezó con un arte rarísimo que no le daba ni un duro. No acababa de entenderlo pero tampoco preguntaba, a diferencia de Andromeda, que es como su madre, partidaria de hablar las cosas.

Su hermana mayor se fue a estudiar Historia del Arte a Toulouse con una beca millonaria porque es perfecta y no quiere saber nada de ellos -excepto en Navidades y cumpleaños- porque Pinto y su baba son de todo menos perfectos. Y quedaron ellos dos. Vivían de la pensión que les pasa su madre desde Argentina, y de las cuatro perras que ganaba su baba al vender alguna tontería de las que diseña, hasta que le ofrecieron trabajo como profesor de bellas artes en un pequeño taller autónomo de Awesometown. Así que dejaron a Justin Bieber atrás y aquí están.
Historia personal


Baba:
✦ Nombre completo: Pat Gagnon
✦ Profesión: Diseño de cosas abstractas

Madre:
✦ Nombre completo: Rose Morin
✦ Profesión: Piloto del helicóptero de la embajada canadiense en Argentina

Hermana:
✦Nombre completo: Andromeda Gagnon
✦Profesión: Estudiante de Historia del Arte
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Cada noche antes de acostarse lee una entrada random de Wikipedia. Si alguna le interesa especialmente, investigará al respecto durante un largo periodo de tiempo y lo dejará estar cuando se canse, sin preocuparse de sacar ninguna puta conclusión.
✦ No le llames Peter. Nadie le llama Peter. No recuerda que se llama Peter. No se va a girar.
✦ Lleva las uñas pintadas muy a menudo porque hacer la manicura es lo único que calma a su baba cuando ha bebido más vino de la cuenta.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Peter GagnonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Pinto Gagnon

Mensaje por El Instituto el Sáb Ene 09, 2016 10:35 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.