Thereze Lie Grantaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thereze Lie Grantaire

Mensaje por Thereze Lie Grantaire el Miér Feb 03, 2016 3:30 pm



UNICORNS
15
FRESHMAN
PARÍS
EMILY BADOR
Lie Grantaire
The toad always has his eyes fixed on heaven


Lie es una muchacha crítica y observadora que se entrena para ser artista. Goza de los aires de grandilocuencia de cualquier gilipollas que quiera vivir de su pintura, y sólo tiene palabras bonitas para aquello que considera bello. Bajo tanta mugre y prepotencia, pero, se esconde la cría insegura de quince años que no ve nada digno en su tela ni en si misma. Su crítica no es nunca tan exigente como consigo misma, y eso la tiene un poco a la altura del betún, pero raramente lo deja entrever. Se esconde tras grandes palabras, citas, sarcasmo y evasivas.

Dejando de banda las tonterías de su edad, es una chica selectiva con su cariño pero dedicada a quien se lo merece. Capaz de dejarlo todo a medias con un solo mensaje de socorro, y de hacer lo indecible para ayudar. Tiene el compás moral un poco desviado y no pestañearía a la hora deshacerse de un cuerpo. Busca la aceptación total de esos a quienes ha acogido bajo su ala y, al no verse nunca suficiente, eso la convierte en alguien manejable.
Descripción Psicológica


Sus padres se conocieron en la Bretaña francesa durante el viaje de fin de curso del instituto y empezaron una relación que más tarde siguió en París, la ciudad en la que ambos estudiaron. Después de ocho años de noviazgo, fueron a por el hijo y lo consiguieron en forma de niña pecosa de labios carnosos. Habría sido encantador si no fuera porque ninguno de los dos era de piel y cabello oscuro. Philippe sabía que existía una enorme posibilidad de que la niña fuera hija del instructor de pilates y no suya y por eso sugirió llamarla Lie de segundo nombre. La madre, al no saber inglés, aceptó. Cualquier pareja habría dividido sus caminos al recibir tal mazazo, pero Philippe estaba y sigue estando muy enamorado de Marie y crió a Lie como si fuera suya.

Se mudaron a América cuando Josette, la hermana mayor de Philippe, enfermó con cáncer de mama, para cuidar de sus niños y apoyar a su marido. Después de que superara la enfermedad, decidieron volver a París. Pero Lie se había enamorado de Awesometown y les pidió quedarse con sus tíos, por lo menos hasta acabar el instituto. Sus padres accedieron y desde entonces sólo los ve por Skype, pero no tiene ningunas ganas de volver a su ciudad natal.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Philippe Grantaire
✦ Profesión: Dependiente de una tintorería

Madre:
✦ Nombre completo: Marie Grantaire
✦ Profesión: Conductora de ambulancias

Otros familiares: Hermana de Philippe, Josette, su marido Jack, y sus hijos Lily y Matthew, familia con la que vive Lie. En Francia, siguen vivos todos los abuelos maternos y paternos.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares



Curiosidades:
✦ Sueña con convertirse en la mascota de los Angry Unicorns.
✦ Siente debilidad por el arte de todas las cosas, sea en una persona, un plato o una pared.
✦ No escucha por el oído derecho gracias a un petardo del 4 de Julio de cuando tenía diez años.
✦ Sabe el porqué de Lie desde los doce, cuando decidió investigar su historial médico después de una curiosa clase de biología, y más tarde le preguntó a su padre. Él no le escondió la verdad y desde entonces es una clase de broma privada entre ellos. No la llames Thereze.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Thereze Lie GrantaireEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Thereze Lie Grantaire

Mensaje por El Instituto el Miér Feb 03, 2016 6:32 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.