Aphra Zipporah Davies-Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aphra Zipporah Davies-Johnson Empty Aphra Zipporah Davies-Johnson

Mensaje por Aphra Davies-Johnson el Sáb Feb 06, 2016 9:08 pm



CÉLIBE
16
JUNIOR
VIRGINIA
CAMILLE ROWE
APHRA DAVIES
MULTI AUTEM SUNT VOCATI PAUCI VERO ELECTI. MT 22, 14


Nacida en el seno de una familia protestante, republicana y patriarcal, desde bien pequeña se le infundieron unos valores que han terminado haciendo mella en ella y que poco a poco han ido conformando su personalidad. Protestante de pies a cabeza, Aphra es una firme creyente en la palabra del Señor, llegando a saberse de memoria diversos pasajes de la Biblia no solo en inglés, sino también en latín y muy excepcionalmente en hebreo y griego, ya que a veces ayuda a su padre a preparar los sermones. Con eso queda muy claro que es extremamente perfeccionista y eso, a su vez, hace que se vuelva muy estricta; por esa razón, a veces puede ser un tanto intransigente si las cosas no son como ella desearía. Teniendo la firme intención de conseguir su cometido es capaz de dramatizar lo suficiente para hacer que los demás se sientan culpables, ya sea porque el color que han elegido para tapizar las mesas no es del tono que ella quería o porque no se ha presentado un trabajo de la manera que ella proponía. 

La mayoría de veces suele rodearse de gente mucho más ingenua y manipulable para poder ser siempre la que lleva la voz cantante. Aunque siempre predica en favor de los desvalidos, ella misma es la primera que se aprovecha de ellos para sacarles ventaja en lo que sea. Eso sí, nunca se cansa de decir que a los ojos de Dios todos son iguales. No se puede negar que en muchas ocasiones es bastante hipócrita, pues hace y dice cosas que se contradicen en la mayoría de ocasiones.

A veces puede llegar a ser un tanto cruel, pues solamente se fija en sí misma y no se da cuenta de que sus comentarios pueden resultar hirientes o molestos. Ha tenido varios encontronazos con agnósticos y ateos, además de con aquellos que creen en la Teoría de la Evolución que escribió el chalado de Darwin. ¡Menudo insulto que alguien pueda llegar a creer que los humanos vienen del mono! 
Descripción Psicológica


La segunda hija del matrimonio Davies-Johnson llegó al mundo un caluroso día de Mayo a las 12:43h. La pequeña creció en un ambiente que giraba alrededor de la religión, por lo que no tardó en comprender lo más básico de la misma gracias a su padre. En cuestión de años, no solo ella creció, sino que también lo hizo su familia. Cuando Aphra tenía 6 años a su padre se le ofreció hacerse cargo de una de las parroquias de Awesometown ya que el anterior pastor acababa de fallecer de un infarto y, aunque en un principio no estaba muy convencido, al final su esposa le dio el último empujón para dar el paso ahora que sus hijos eran pequeños. Suerte tuvieron de Mary Olive, pues a los pocos meses de dejar Richmond se enteraron de la clausura de la parroquia que había sido su casa. Una vez instalados en la nueva ciudad, la familia se fue haciendo un hueco en la sociedad Awesometowneña, sobretodo gracias a los magníficos sermones que el Reverendo Enoch recitaba cada fin de semana y o como su esposa recondujo que comedor social de la parroquia.

A los dos años de llegar a la ciudad, y de forma totalmente imprevista, llegó la que, por el momento, es la última hija del matrimonio. Aunque nadie se lo esperaba, la pequeña fue recibida con los brazos abiertos y creció en un ambiente muy similar al de sus hermanos, aunque con pequeñas diferencias. Aphra, por su parte, pasó de la niñez a la preadolescencia y de ahí a la adolescencia, etapa en la que ahora aún se encuentra. Al llegar al instituto ingresó en el Club de Castidad sin pensárselo dos veces y también se metió en el comité de organización de eventos y aún continúa en ellos hoy en día.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Enoch James Davies
✦ Profesión: Pastor Protestante Bautista

Madre:
✦ Nombre completo: Mary Olive Davies-Johnson
✦ Profesión: Ama de casa

Hermano/s:
✦ Nombre completo: Keturah Magdalene Davies-Johnson
✦ Profesión: Estudiante (18 años)
✦ Nombre completo: Shiphrah Jorah Davies-Johnson
✦ Profesión: Estudiante (14 años)
✦ Nombre completo: Ezra Isaiah Davies-Johnson
✦ Profesión: Estudiante (12 años)
✦ Nombre completo: Talitha Victoria Davies-Johnson
✦ Profesión: Estudiante (8 años)

Otros familiares:
✦ Su padre tiene 4 hermanos y su madre, 5.
✦ Si se suman tanto los paternos como los maternos tiene un total de 43 primos.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Su nombre completo es Aphra Zipporah Davies-Johnson De hecho, todos los nombres (los dos) de los hijos del matrimonio Davies-Johnson tienen un amplio trasfondo bíblico.  
  • Aphra, viene de la palabra Aphrah, que significa Polvo (Pulvis es et in pulverem reverteris. Gen, 3:19).
  • Zipporah, del hebreo Tzipporah, Pájaro, y esposa de Moisés.

✦ Le encanta el rock. Su grupo favorito es Pink Floyd, aunque eso es algo que se guarda para sí. A sus padres no les hace mucha gracia ese estilo musical.

✦ Es una gran apasionada de la mitología clásica y le chiflan Las Metamorfosis de Ovidio.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


Última edición por Aphra Davies el Dom Ago 28, 2016 9:52 pm, editado 1 vez
Aphra Davies-Johnson
Aphra Zipporah Davies-Johnson B64umvu
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 06/02/2016
Edad : 19
Aphra Davies-JohnsonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Aphra Zipporah Davies-Johnson Empty Re: Aphra Zipporah Davies-Johnson

Mensaje por El Instituto el Dom Feb 07, 2016 7:24 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
Aphra Zipporah Davies-Johnson I44PMVS
Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.