Coraline Manson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coraline Manson

Mensaje por Coraline Manson el Miér Feb 24, 2016 12:45 am



CÉLIBE
15
SOPHOMORE
OHIO
AMANDA STEELE
Coraline Manson
Darling I’m a nightmare dressed like a daydream


Coraline es diferente. Extraña. Inaccesible.

Sumida siempre en esa burbuja que parece envolverla y aislarla de cualquier mortal, casi flota en el aire cuando camina. Delicada, blanca, angelical y, sin embargo, con el corazón impuro y la cabeza llena de trapos sucios. Y es que hay pocas criaturas más despreciables que Coraline Manson.

Racista. Fascista. Con las cadenas del trauma atenazándole las entrañas y una necesidad de atención que roza lo enfermizo. Acostumbrada a vivir rodeada de todo tipo de lujos, consentida y profundamente envidiosa, su Familia fue, es y será su vida entera. Más que un refugio o un hogar, las personas que dicen quererla son, desde que tiene uso de razón, su yugo único y particular. Especialmente, su hermano.

Y ella, carente de voz o de voluntad, sabe que todo irá bien siempre que no replique. Tanto que, tras el trauma sufrido hace algunos años, dejó de hablar y permitió a otros poner palabras en una boca que nunca se abría.

La única persona con la que ha intercambiado más de dos palabras seguidas en los últimos años es Jack, su mejor amigo. Es rubio, guapo, la adula para que su ego crezca hasta hacerse insoportable y, junto a su hermano, es la única persona en quien confía. Sería perfecto de no ser por un pequeño detalle: no existe.
Descripción Psicológica


Vamos a ser justos con ella: Coraline no ha tenido una vida fácil. Sí, es cierto que ha tenido todos los lujos que ha podido imaginar debido a la aventajada situación económica de su Familia, pero a un alto coste.

Desde pequeña, se ha encontrado de frente con una disciplina rígida e intransigente aderezada con un fuerte carácter fascista que la convertía, básicamente, en el último mono de casa. Y es que, claro, siendo la menor, y encima mujer, qué esperaba.

Las cosas se complicaron cuando su padre comenzó a obsesionarse con la historia de su progenitor y a querer seguir los pasos del "gran" Charlie Manson y su herencia racista en esa guerra entre negros y blancos de la que hablaba. En cuanto a las bandas afroamericanas del estado de Ohio les llegó el rumor de que uno de los hijos de Manson quería resucitar la secta, ni se lo pensaron: fueron a darle un toque de atención que, finalmente, se convirtió en desgracia: cuando Abigail Manson, la madre de los pequeños, se disponía a recoger a los niños del colegio, un coche comenzó a perseguirlos para advertirles de las consecuencias que tendría una segunda parte de esa guerra. La mujer se puso nerviosa, maniobró mal y, al final, sucedió un accidente que dejaría a Abigail en coma.

Lo único positivo del terrible suceso fue que, por el momento, Patrick paralizó sus planes y se centró en la educación de los niños, más rígida y racista que nunca. Coraline aprendió a temer a todo aquel que no fuese de raza blanca, a despreciar a los que se hallaban en una posición menos aventajada que la suya y a asumir su papel en toda aquella historia. Tras el accidente, dejó de hablar. A nadie le importó. Incluso, lo agradecieron. Y ella permitió que, en poco tiempo, sus palabras y decisiones dependieran de la voluntad de otro, que, generalmente, solía ser su padre y, casi en todo momento, su hermano.

Así transcurrieron los años. Pero la historia no olvida, y, pronto, aquella guerra entre negros y blancos que llevaba tanto tiempo dormida, hizo amago de despertar. Comenzaron a llegar a la mansión de los Manson amenazas a la Familia y a los pequeños que Patrick no quiso tolerar. Negado a que a sus hijos les sucediese lo mismo que a su mujer, se los llevó a otro lugar y camufló todo lujo de lo que él consideraba vida normal: un palacete a las afueras de un pueblecito modesto llamado Awesometown y una matrícula para los chicos, ya adolescentes, en el Random High School.

El cambio no ha sentado nada bien a Coraline. La incertidumbre y el hecho de que su padre o su hermano no quieran hablar con ella de tan drástica ruptura con el mundo al que estaba acostumbrada, han abierto una nueva brecha en su mente. Y, para desgracia de los varones de su Familia, ha empezado a dar a sus pensamientos forma de palabras. Y a preguntar por qué.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Patrick Manson.
✦ Profesión: Empresario.

Madre:
✦ Nombre completo: Abigail Manson.
✦ Profesión: En estado de coma.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Otto Manson.
✦Profesión: Guardaespaldas 24/7.

Otros familiares: Charles Manson, 81 años, abuelo. Actualmente, en prisión, condenado a cadena perpetua por homicidio y otros crímenes.

Historia familiar: Charlie Manson. Patrick, el padre de los chicos, fue uno de los hijos que tuvo en una de sus muchas orgías.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
- Dance

Curiosidades:
✦Está obsesionada con el color blanco. Siempre lleva algo de ese color.
✦En su necesidad de que se le tenga en consideración de alguna manera, es adicta a Instagram y encuentra en todos esos likes y comentarios el consuelo de su profundo vacío existencial.
✦ El único animal que tolera es su yegua Escarcha.
✦ No ha tenido una cita en su vida. “La amistad entre hombres y mujeres no existe”, le han repetido tanto Patrick como su hermano.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Coraline MansonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Manson

Mensaje por El Instituto el Miér Feb 24, 2016 8:49 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3930
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.