Kate Spiteri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate Spiteri

Mensaje por Kate Spiteri el Dom Oct 13, 2013 3:23 pm


 

 
Kate Spiteri
WE'RE THE LIONS FREE ON THE COLISEUMS, WE ARE WILD.
Club Matriz: Cheerios
Edad: 17
Curso: Senior
Minneapolis
PB: Ali Michael

 
Descripción psicológica.

¿Conocéis el dicho de “por las buenas soy muy buena, pero por las malas soy mejor”?  Pues Kate lo cumple a la perfección. Si eres uno de los suyos, estará ahí para lo que haga falta, pero como le toques demasiado las narices o no le bailes el agua como ella quiere, no se lo pensará dos veces a la hora de putearte hasta la saciedad. Es la típica cría que sabe lo que quiere y que no va a dudar a la hora de conseguirlo, cueste lo que cueste, así tenga que llevarse por delante a medio colegio, a las animadoras o al mismísimo director. Yo que tú, procuraría no llamar demasiado su atención, porque como se encapriche, las llevas claras si crees que te vas a librar de ella.

La timidez es algo que no existe en su vocabulario, en su vida se ha sonrojado y no va a hacerlo, si tiene que presentarse delante de doscientas personas con un bikini rosa fosforito y el pelo tintado de verde lo hará y, además, lo lucirá de lujo, con una perfecta sonrisa para coronarlo. Y además, es terriblemente orgullosa. Como algo no le salga según lo esperado, alguien trate de pisotearla o, incluso, le toque la fibra sensible, se enfadará, lo apartará de su vida y tratará de pisotearlo el doble, solo para evitar pensarlo.
 
Historia personal.

  Niña caprichosa + todos los caprichos del mundo = Kate. La historia de la chica, al igual que la de su hermano, no es especialmente relevante. De pequeña, fue colmada en regalos y atenciones, lo cual ayudó para que su naturaleza, ya de por sí caprichosa, saliese a la luz.

Mientras que su padre es un relevante empresario en el sector de las telecomunicaciones, su madre dirige orgullosa un prestigioso buffet de abogado. Así que ni a Hugo, ni a ella, les han faltado razones para intentar escalar posiciones en el colegio y llegar a ser alguien. Modelos familiares, ya se sabe cómo pueden acabar.
 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Greg Spiteri
Profesión: Empresario
Madre:
Nombre completo:  Natasha (Cook) Spiteri
Profesión: Abogada
Hermano/s:
Nombre completo: Hugo Piccolo Spiteri
Profesión: Estudiante Junior del instituto
 

avatar

Mensajes : 3197
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Kate SpiteriEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Spiteri

Mensaje por Vladimir El Temible el Dom Oct 13, 2013 5:33 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Vladimir El TemibleMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.