Damon D. Jorgensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon D. Jorgensen

Mensaje por Damon D. Jorgensen el Dom Oct 13, 2013 8:21 pm


 

 
Damon Damien Jorgensen
Repite si tienes huevos.
Club Matriz: Angry Unicorns
Edad: 17 años
Curso: Sophomore
Chicago
PB: Cillian Murphy

 
Descripción psicológica.

Irascible. Bruto. Impaciente. Matón. Con muy mal pronto, muy mala leche y muchas ganas de gresca. Así, a grandes rasgos, ésa sería la descripción perfecta de Damon.

Nos encontramos ante un chaval que anda muy quemado del mundo, muy desengañado de la vida y bastante hasta los cojones de los problemas de la misma. Su trato con la mayoría de la gente es muy básico y apenas pasa de cuatro palabras toscas, unas cuantas palabrotas sueltas y algún que otro par de gruñidos. Su forma de caminar es similar a la de un oso o un gorila especialmente cabreado, y su risa, si es que consigues hacerle reír (que ya es difícil) es un canto al estruendo y a la ignorancia. Y mucho cuidado con lo que dices o haces delante de él, porque no perdona: ya puede uno hacer una broma con la mejor de las intenciones, que como le siente mal, se le pone una cara de psicópata digna de una nominación al Oscar y se tira a matar.

Podríamos pues decir de Damon que es una especie de bala perdida. Ha repetido curso dos veces y va camino de volverlo a hacer; sus notas son un auténtico asco, apenas pasa por clase, y cuando lo hace es para quedarse dormido después de pasarse toda la noche bebiendo, fumando, metiéndose de todo y metiéndoselo también todo a alguna que otra chavalilla dispuesta a pasar un buen rato. Y cuando no le echan de clase o acaba castigado o en el despacho del director por dormirse, pues lo hacen por hablar en clase, no hacer los deberes o directamente encararse con el profesor a base de insultos y amenazas. Vamos, una joyita el chaval.

Cabe destacar que a veces con las tías puede pecar de ser un poco baboso o arrastrado, porque le tira a casi todo lo que se mueve. En este terreno, de hecho, es muy de extremos: o se echa novia y se vuelve un calzonazos y un celoso compulsivo que es verla hablar con un tío y liarse a ostias, o está soltero y se pasa por la entrepierna a una tía distinta en cada intercambio.

Con todo, Damon no es mala persona. Es extremadamente difícil de tratar, sí, pero aquellos que sepan cogerle el truco tendrán en él a un defensor que le protegerá a muerte si hace falta y le seguirá hasta el fin del mundo, pues su lealtad es a prueba de bomba.
 
Historia personal.

Damon fue abandonado junto a su hermano gemelo Anthony cuando apenas eran unos bebés y adoptados por una familia humilde. Desde pequeño demostró ser un auténtico trasto que todo lo que veía o se lo comía o lo destrozaba. Siempre andaba gritando, llorando, rompiendo cosas y pegándole patadas a todo lo que se movía. Todo apuntaba a que él iba a ser la 'oveja negra' de la familia, puesto que su hermano era todo un angelito. No obstante, con el tiempo Anthony fue dando signos de sentirse más como una chica que con un chico mientras que él, cada día que pasaba, se volvía más y más embrutecido. Esto inclinó la balanza hacia él, ya que su padre era un hombre conservador de ideas cerradas que no veía con buenos ojos el comportamiento femenino del otro.

Como cabía esperar, en cuanto Damon puso un pie en el colegio no destacó precisamente para bien. Se juntó con las peores influencias, se empezó a saltar las clases, se peleaba día sí y día también con sus compañeros y sus notas dejaban muuuuucho que desear. Y con el tiempo la cosa fue a peor: alcohol, tabaco, drogas, juergas interminables... Y aun así seguía siendo el preferido de su padre porque, al menos, era un 'hombre de verdad' a sus ojos.

En estos últimos tiempos, no obstante, la relación de Damon con su padre se ha vuelto muy tensa y tirante. Pese a sus evidentes diferencias con su hermano y no entender para nada que pueda sentirse como una chica, Damon dista mucho de aprobar los malos tratos que recibe por ello y no duda en plantar cara ante cualquiera que ose decir algo de Anthony, y no digamos ponerle la mano encima. Y eso, por desgracia, incluye a su viejo.
 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: George A. Jorgensen
Profesión: Fontanero
Madre:
Nombre completo: Kate D. Jorgensen
Profesión: Ama de casa
Hermano/s:
Nombre completo: Anthony A. Jorgensen
Profesión: Estudiante

 

avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Damon D. JorgensenEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon D. Jorgensen

Mensaje por Joshua Random el Dom Oct 13, 2013 8:27 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.