Jane M. Liechtenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane M. Liechtenstein

Mensaje por Jane M. Liechtenstein el Mar Jul 12, 2016 8:06 pm



Lucha
16 años
Junior
Pontiac
Alycia D. C.
Jane Liechtenstein
If you want to be strong, learn how to fight alone


¿Sabéis ese vídeo en el que se oye a un tío gritando NEEEEEEEEEEEEEERD? Pues probablemente estuviera gritándole a Jane mientras pasaba por su lado. Jane Marianne Liechtenstein, friki de nivel... ¿Infinito? Estamos hablando de una chica a la que le GUSTA estudiar Biología y Química, que se pasa la vida leyendo, jugando a videojuegos o capturando Pokémon con la aplicación de Pokémon Go. Una chica leal, divertida, sonriente, fiel amiga de sus amigos que tiene tanta energía acumulada que necesita desfogarse a golpes en el club de lucha. Una chica con un rico mundo interior y una imaginación que salta sobre todos los límites, que piensa por sí misma, que podría pasarse horas y horas hablando sobre un tema que le interese. Una chica que sobrelleva su pasado como mejor puede, apoyándose en el amor incondicional de su familia y sus nuevos amigos, pero que, en el fondo, tiene miedo de volver a acercarse a ningún chico estando sola... Guarda celosamente su mayor secreto, porque cree que la hace de menos, que de alguna manera fue culpa suya... Poco a poco, aprendiendo de feminismo, va dándose cuenta de que esto no es así, pero le cuesta quitarse ideas de la cabeza que llevan tiempo ahí asentadas. Aún así, a pesar de su miedo y sus dudas, Jane tiene un gran corazón y un deseo de perder el miedo algo impaciente. Es obstinada, perfeccionista y algo obsesiva con lo que le gusta, pero siempre puedes contar con ella si necesitas ayuda.
Descripción Psicológica


Jane nació en Pontiac. Eh... ¿Michigan? ¿Al norte del país? ¿Ya? Vale, bien. Pues eso, Pontiac. Pontiac es una ciudad pequeña, realmente, en la que es normal conocer a tus vecinos y cuyo carácter norteño y adusto no impide que sus habitantes sean personas sociables y divertidas. El cumpleaños de Jane es el 15 de Septiembre, con lo cual es Virgo, y su ascendente es... Bueno, no la miréis así, su madre es una friki de la Astrología, qué le vamos a hacer. Sus rarezas se las pegó a su hija, que desde muy pequeñita leía libros sobre las estrellas y la influencia que pueden tener en las personas. Esos libros la llevaron a leer otros libros, y así fue como Jane descubrió que compartía una pasión con la mujer a la que debe su nombre (Jane Austen): la literatura. Desde que supo escribir, se dedicó a crear historias en papel. Tal vez a su edad no tuvieran mucho sentido, y menos aún tenían valor narrativo, pero lo importante era que creaba, que imaginaba. Las cosas que la apasionan las suele llevar al extremo, de ahí que se extenuara de niña en sus entrenamientos de kárate y tae-kwondo, o que se quedara leyendo debajo de sus sábanas con una linterna horas después de que sus padres le hubieran dicho que se fuera a la cama. Tal vez al día siguiente se muriese de sueño, pero Jane siempre ha sido enérgica y dura, con lo cual aguantaba el cansancio con una sonrisa. Su infancia fue feliz: no tenía muchos amigos, pero, aún siendo la cuarta en un grupo de cuatro personas, cada vez que estaba con Caroline, Jake, y Colin, se sentía en familia. Éstos eran niños de su edad que iban con ella a kárate y con los que se llevaba muy bien; sus mejores amigos, podríamos decir. No es que los niños de su clase la desagradasen, pero no se abría a ellos como se abría a los otros. Sin embargo, de siempre, sus personas favoritas fueron sus primos, Howie y Emma, mellizos algo mayores que ella. Cada vez que se veían, todo era un estallido de risas y ánimo, y cada vez que se despedían, Jane no podía evitar llorar, porque sabía que pasaría bastante tiempo hasta que volvieran a encontrarse. Para ella era bastante duro estar lejos de esos chicos a los que percibía como sus hermanos, pero sobrellevaba la tristeza haciendo deporte y jugando con sus tres amigos.

La cosa empezó a ir cuesta abajo cuando dejó de ser tiempo de jugar; tal vez Jane no quería crecer tan rápido como los demás (que a los doce años ya se morían de ganas de ser como los mayores y probar la cerveza y el tabaco), y tal vez fue ésto lo que la distanció de su grupo de amigos de siempre... A los trece años, Jane sentía que estaba bastante sola, sentía que no encajaba con el mundo a su alrededor. Mientras otros preferían quedar en descampados y aprovechar los carnets de identidad de sus hermanos mayores, mientras ya pensaban en besarse y establecer relaciones para las que no estaban preparados, Jane seguía en su casa. Leyendo, jugando a videojuegos, creciendo fuerte gracias a las artes marciales. Aún así, el día que Caroline la llamó para colarse en una fiesta que se hacía en el Pontiac High (el chico que le gustaba, dos años mayor que ella, iba a estar allí), Jane no le dijo que no. Por supuesto podría haberse negado, haberle dicho que prefería quedarse en casa, y que si sus padres se enteraban de que estaban allí, se les caería el pelo a las dos... Pero Jane quería recuperar la relación que tenía con Caroline, que había sido su confidente durante muchísimos años. Así que aceptó. Un viernes noche se puso sus mejores vaqueros y la única camiseta que tenía que no llevaba un Pokémon o un personaje de Disney dibujado, y se escapó por la ventana de su habitación cuando todos en su casa estaban ya dormidos. No sabía si esperaba estar en la fiesta con Emma, pero apenas la vio en cuanto llegó. Su amiga (¿amiga?) se dedicó a seguir al chico que le gustaba durante toda la noche, y Jane se quedó sola. Así, salió a las gradas del campo de fútbol del instituto y se sentó, algo reacia a volver a casa sin haber tenido una larga conversación con Caroline. Y ahí estaba, mirando las sombras que proyectaban las luces de la fiesta, cuando un chico mayor se le acercó. Llevaba una camiseta con un dibujo de una llave-espada (de Kingdom Hearts) y una chaqueta roja que lo indicaba como miembro de un club deportivo del Pontiac High. Su sonrisa era encantadora. Y estaba mostrando interés por ella, hablándole con suavidad y preguntándole con sutileza sobre sí misma, sobre sus gustos, aficiones... Estaba teniendo con ese chico (Ethan) la conversación que desearía haber tenido con Caroline. En un punto, Ethan le ofreció de su bebida. Jane la miró un poco desconfiada, ya que a ella no le hacía especial ilusión probar el alcohol, pero Ethan encendió su sonrisa magnética y le aseguró que era sólo Coca-Cola. Después de bebérsela... Todo empezó a difuminarse. Gracias al cielo, Jane no recuerda qué fue lo que pasó, pero no es necesario. La policía y sus padres se encargaron de decírselo.

Un mes después, justo cuando se enteraban de que su primo Howie padecía de cáncer, la familia Liechtenstein-Dowes decidió mudarse a Awesometown. Sólo Jake y Colin fueron a despedirla.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Kendrew "Drew" Liechtenstein.
✦ Profesión: Profesor de Matemáticas en la Universidad.

Madre:
✦ Nombre completo: Elinor Liechtenstein-Dowes.
✦ Profesión: Profesora de Literatura en la Universidad.

Hermano/s:
✦Nombre completo: -
✦Profesión: -

Otros familiares: Sus tíos Liechtenstein, sus primos, Howie y Emma.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Tolkien


Curiosidades:
✦ Su segundo nombre es Marianne, el personaje de Austen favorito de su madre.
✦ Su objeto favorito es su monopatín.
✦ Tiene un gato de dos años llamado Damocles.
✦ Su juego favorito es el Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
✦ Es una apasionada feminista: suele dar grandes discursos en sus redes sociales.
✦ Habla alemán con bastante fluidez, porque a los once años estuvo de intercambio en Viena.
✦ Es Ravenclaw, Martell, de Osadía, portadora de la llave-espada, entrenadora Pokémon, parte de la Compañía del Anillo, aprendiz de jedi, parte del regimiento entrenado por Li Shang...
✦ Su película favorita es The Karate Kid. La de 2010. Con Jackie Chan y Jaden Smith.
✦ Entiende el francés gracias a haberse visto todos los capítulos de Miraculous Ladybug.
✦ En el fondo de su corazón, Ewan, el mejor amigo de su primo Howie, la vuelve loca.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 18
Jane M. LiechtensteinEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane M. Liechtenstein

Mensaje por El Instituto el Mar Jul 12, 2016 9:26 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.