¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Cloud Devilleel Jue Jul 14, 2016 8:33 pm


TOLKIEN
18
JUNIOR
FRANCIA
RUPERT GRINT
Jean Claude Deville
Cold hands on my heart keeping slow time


Cloud –o, como te dirá que se llama: Jean Claude- es un capullo pedante. Un entrado de la vida que se pasea con arrogancia por tener cuatro conocimientos de filosofía y cultura general. Se considera un iluminado en la música y la literatura y así te lo hará saber si mantienes con él una conversación de dos frases o más. Primero te dirá que se llama Jean Claude –porque se niega a tener nombre de hidrometeoro, desde siempre- pero que le puedes llamar JC, como a Jesucristo, porque al final son igual de importantes en su entorno. No es que crea en Dios o cualquiera de los parguelas que se ha inventado el ser humano, pero como figura histórica siempre puede mencionarlo. Cuando entran en escena blogs o canales de radio, algo que frecuenta desde que desarrolló el don de la pedantería, juega con su apellido y suele ser Cruella de Vil. La cuestión es que le gusta hacerse notar, desde el nombre a todo lo que sigue. Pueden culpar a sus padres por darle tanta libertad. Una hostia a tiempo les habría ahorrado muchos problemas a todos.

Ha leído de todo un poco y no haría daño a nadie si no fuera porque se cree poseedor de la verdad absoluta, aunque sea un pelirrojo rostro pálido en una discusión sobre el racismo en Japón. Y no haya estado nunca en Asia. No es mal tipo; de hecho, le gusta hablar de todo un poco para educar y concienciar sobre todo lo que ocurre alrededor del mundo, pasando de limitarse en América porque aquí es algo que les gusta mucho: mirarse el ombligo. Lo que fallan en él son las formas y la actitud. No hay nada en el ser humano que valore tanto como la cultura. Creyéndose el que mejor sabe en todas las conversaciones que mantiene, pues como no se le van a subir los humos, ¿eh? Además, habla francés. Eso siempre es un valor añadido a la hora de parecer el más altivo de la estancia.

Cuando no está discutiendo con uno o burlándose de otro, puede relajarse un poco y llegar a ser agradable. O a no molestar, al menos. Cuando el orgullo se lo permite, le gusta aprender y guardarse la información para vomitársela a otra persono como si saliera de sus propios conocimientos. Cuesta horrores verle con una sonrisa en la cara, porque bajo tanta soberbia se esconde un tío triste y patético que bastante salió a flote en el pasado. Pasados los quince años, todo su alrededor hirviendo en hormonas, decidió que tenía algo roto porque no sentía nada. No fue hasta una mierda de experiencia con la que se resultó ser una hija de puta que pudo encontrar su lugar entre las sexualidades. Y es que no siente atracción a menos que exista una conexión más fuerte. Vaya, que es demisexual, y esa tía le pasó todas las ganas de establecer un vínculo con cualquier otra persona. No es algo que le atormente ni ha contado a nadie porque al final es lo que todo el mundo quiere para sus hijos, nietos y sobrinos: que lo hagan con amor. Es una lástima que JC tenga dentro más veneno que otra cosa.
Descripción Psicológica


Sus padres fumaron muchos porros de jóvenes, y de no tan jóvenes, y decidieron llamar nube a su primer hijo porque ¿por qué no? Aunque les salió mal la jugada porque del rencor que floreció en el niño debido al nombre que le pusieron, se convirtió en una serpiente venenosa como las que tenían por la granja. Bien, puede que ese no fuera el único motivo, pero hostia si influyó. También hay que decir que el niño no salió de Flowerpower, sino de un orfanato abarrotado. Era tan bebé que no tenía ni nombre, POR DESGRACIA. Le educaron en la granja, junto a su hermana, esa ya biológica, y porque la ruleta de la vida es así de hija de puta, en lugar de absorber el mensaje de revolución y respeto al prójimo, JC se quedó con lo de no darle la razón a nadie. Para cuando aparecieron los profesores de verdad, mucho menos liberales, ya era tarde.

No interrumpía las clases por vicio o para hacer reír a sus compañeros -aunque esa fuera siempre la reacción- sino porque no le parecía que estuvieran en lo correcto. Ninguno de ellos. El primer profesor que consiguió que el pelirrojo de los cojones atendiera, fue el de filosofía. Porque JC, obviamente, no sabía de su existencia hasta que apareció la asignatura en el instituto. Y le fascinó. Pero no todos los cuentos tienen un final feliz, porque nada más leer un poco, le discutía todo a ese hombre también. Para cuando dejaron Francia, en su historial había un total de tres dimisiones y ocho bajas por causas psicológicas. Los estadounidenses no saben la que les viene encima.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Streamcloud Deville
✦ Profesión: Biólogo

Madre:
✦ Nombre completo: Flowerpower Deville
✦ Profesión: Bióloga

Hermano/s:
✦Nombre completo: Rainbow Deville
✦Profesión: Niñata
Datos familiares


Curiosidades:
✦ La ropa le molesta. Así, tal cual. Así que si es verano puede que se pasee en bañador y nada más por el supermercado. Y que en invierno empiece a quitarse las pocas capas que ha tolerado durante el día nada más llegar a casa. No es una cuestión de alergias o de sofocos, simplemente se siente más libre sin nada encima. Dice que así puede apreciar mejor la música y se le puede poner el vello de punto a placer. Ha crecido en un ambiente hippie, después de todo.
✦ Que no sienta atracción como el resto de gente, no quita que sea un seductor de primera. Abusa de sus ojos, sus pecas y su sonrisa vanidosa para manipular a quien le interese.
✦ También le encanta horrorizar a la gente mayor. Es un hobbie suyo.
✦ Repitió un curso porque cagarse en todo es un trabajo a jornada completa y no le dejaba tiempo para ir a clase.
✦ Si no va desnudo, casi siempre le veréis en camisa de leñador y botas altas. No es hipster, es de campo, pero no le molesta que le confundan con el primero.
✦ Adivinad a qué quiere dedicarse: crítico. O jurado de televisión. Simon Cowell a su lado es el delegado de la clase de las ardillas del parvulario.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Cloud Deville
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Cloud Deville
Ex-Alumno
Mensajes :
690

Re: Cloud Devilleel Jue Jul 14, 2016 9:33 pm
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
Joshua Random
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Joshua Random
Mensajes :
315


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.