Hajime Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hajime Izumi

Mensaje por Hajime Izumi el Jue Jul 14, 2016 9:19 pm



NARWHALS
16
JUNIOR
OSAKA, JAPÓN
TANAKA KEITA
Izumi Hajime
LAUGH THE CLOUDS AWAY


Hajime siempre tiene una sonrisa para quien no le haya dado razones de lo contrario. Es alegre por naturaleza, le gusta ver las cosas por el lado bueno y quedarse con lo mejor de todo. Dicho esto, tampoco puede evitar estresarse y acojonarse por todo lo que aún no ha ocurrido. Así como alegre, es nervioso por naturaleza y a veces necesita que alguien le dé un capón para tranquilizarse. De pequeño era muy vergonzoso; ahora lo es menos, y de hecho le gusta estar con gente. No es alguien a quien le guste demasiado pasar mucho tiempo solo, porque la gente le parece muy interesante. En cada persona ve miles de oportunidades, así que, ¿por qué desaprovechar el tiempo que pueda pasar con ellos? Le gusta ir a todas partes con alguien. Especialmente con Sumire. Cuando no está con ella siente que le falta algo.
Es muy educado, quizá porque se ha criado en Japón, y aún no se quita la costumbre de hacer reverencias a la gente cuando tiene que saludar, pedir perdón o dar las gracias por algo. Es muy buen estudiante, muy aplicado y muy organizado.
Descripción Psicológica


Creció en Osaka, en Japón, hablando japonés, con amigos japoneses y siguiendo las costumbres y maneras del país. Cuando cumplió nueve años,  sus padres le comunicaron que se mudaban a Norteamérica, a un pequeño pueblo perdido en Ohio, llamado Awesometown. Hajime ni siquiera era capaz de pronunciar ese nombre, mucho menos de hacer amigos que sólo hablarían inglés, pensó, pero tragó saliva, sonrió y asintió. Así, acojonado como nunca en su vida y temblando de pies a cabeza, se dejó llevar hasta Awesometown después de acabar el curso. Pasó el verano encerrado en su casa o saliendo, como muy lejos, al jardín, donde hablaba en japonés con las flores y las piedras, porque ni sabía una palabra de inglés ni se veía capaz de aprenderlo. Oía hablar a los vecinos y aquello le parecía la lengua de Mordor. Totalmente incomprensible, y peor aún, impronunciable. Hasta que un día, la niña de la casa de al lado, morenita y con los ojos casi tan rasgados como él, se quedó mirándolo desde la valla y le dijo algo. Hajime la ignoró porque seguía sin entender nada de inglés, y entonces ella le dijo hola  en japonés. No volvieron a separarse. Sumire y él pasaron juntos el resto del verano, hablando en japonés, jugando, paseando (Hajime descubrió que el pueblo no estaba mal, después de todo; era muy distinto a Japón, pero quizá precisamente por eso presentaba nuevas oportunidades) y viendo anime en casa de ambos. Vieron Digimon en japonés y luego ella lo obligó a ver la segunda temporada en inglés.  Poco a poco y con esfuerzo, Hajime empezó a entender palabras y a atreverse a pronunciarlas. Para el final de su primer curso  escolar en Awesometown, ya hablaba inglés con acento. Cuando él tenía trece años y Sumire doce, empezaron a salir. Al principio, sus padres se reían cuando decían que eran novios. Ahora ya no se ríen, se lo toman en serio, porque siguen siéndolo, siguen yendo juntos a todas partes y nadie los ve sino casados.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Izumi Hiromasa
✦ Profesión: empresario.

Madre:
✦ Nombre completo: Izumi Motoko
✦ Profesión: ama de casa. Hace arreglos a ropa porque le gusta,pero cobra muy poco por ello, porque no necesitan el dinero y ella lo hace porque quiere.

Otros familiares: el abuelo paterno

Historia familiar:
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦-

Curiosidades:
✦Todavía tiene un mínimo de acento; casi no se le nota, pero está ahí. Sale a la luz especialmente cuando está muy estresado, muy contento, cabreado o asustado. En esencia, cuando sus emociones están sobre siete o bajo tres.
✦Le encanta nadar. Se unió al equipo de natación del colegio en su segundo año, cuando se atrevió a hacerlo porque ya dominaba el inglés, y a los Narwhals también se unió en cuanto descubrió su existencia.
✦Le gustan mucho los animales, en concreto los perros y los caballos.
✦Siempre lleva cosas necesarias y de repuesto. Clínex, una barrita de algo por si tiene hambre, una botella de agua, tiritas, aspirina, bolis, clips. Lleva compresas porque sabe que Sumire nunca se acuerda de cogerlas.
✦Se presenta con el nombre delante del apellido, como en Occidente (Hajime Izumi), porque sabe que si no va a liar a la gente, pero para sí mismo sigue diciendo Izumi Hajime. Creció así y se le ha quedado.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Hajime IzumiEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime Izumi

Mensaje por Joshua Random el Jue Jul 14, 2016 9:40 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.