Victorie I. Agarwall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorie I. Agarwall

Mensaje por Victorie I. Agarwall el Mar Jul 26, 2016 12:49 am



CHEERIOS
18
SENIOR
NEW YORK
KaterinaMartinovska
Victorie I. Agarwall
I'd wanna be me too


Victorie Ingrid Awargall, la niña bonita, la cría perfecta, procedente de una de las mejores familias Newyorkinas de la actualidad. Es educada  y siempre bienhablada. Un corderito en mitad de una jaula de lobos, podéis pensar. Casi tierna, aparentemente inocente, más fina que un cristal de Murano. No hay nada en ella que vaya mal.
O eso dicen.
No es que en realidad todo sea pura fachada. Qué va. No es que esté loca. Simplemente hay algo que falla en su cabeza, un cable que no hace contacto bien, que en ocasiones  le hace quedarse pensando las cosas más tiempo del debido y, aun así, no le deja coordinar en condiciones.  La pobre. Vamos, que es algo cortita. No se lo digáis nunca a la cara, eso sí, o se encargará de haceros la vida tan imposible como pueda.

Y si es tan buena, ¿cómo es posible que acabes de escribir esa última frase? Pensaréis. Bien. Es que Victorie no es buena. Por no decir que tiene al puto diablo en persona dentro de su cuerpo, que le mueve y le empuja a joderle la vida a todo el que tiene alrededor, pero eh, con amor y con cariño, ¿vale?  Sino que se lo digan a Keno Glasper. Pero de él hablaremos más tarde.
Descripción Psicológica


Imaginaos un mundo de lujos. Donde tienes todo lo que quieres, donde todos y cada uno de los que te rodean te adoran, te idolatran y moverían cielo y tierra para darte todo lo que necesitas. Y, por qué no, todo lo que deseas. Cada estúpida petición que Vic ha hecho a lo largo de su vida le ha sido concedida. Desde los primeros llantos, a los más caros bolsos del mercado. Los mejores chupetes, las mejores muñecas, sábanas de seda, cortinas de terciopelo, vajilla de porcelana, cubiertos de plata… Todos los lujos que alguien podría desear.

Así ha sido su vida hasta ahora. Pasó sus primeros años en uno de los mejores áticos de Nueva York, con sus padres, hasta que estos tuvieron que mudarse con todo el chiringuito a Ohio, lugar en el que el padre de la jovencita tenía que cerrar unos importantes negocios que le proporcionarían mucha más fama y dinero a la familia.

Hasta entonces, hasta sus hermosos y preciosos quince años, todo fue perfecto. Hasta que empezó el instituto, hasta que un día, ella y sus queridas amiguitas super repipis decidieron salir por una zona poco frecuentada por los de su clase. Y conoció a quien no debía.

Por desgracia, ahí fue cuando se descubrió su locura. Se obsesionó con un crío de barrio, un niñato mediocre que no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Jugó con él hasta desquitarse, se divirtió cuanto quiso y más. Entró poco a poco en un bucle de asco, deseo y… ¿cariño? No, cariño no. Algo más fuerte. Algo que le destrozaba por dentro porque nunca era suficiente. Eso mismo que después le impidió deshacerse de él cuando quiso y le obligaba a volver una y otra vez a su mierda.  Tanto fue así, que cuando ya no quedaba nada que romper, ni arreglar, cuando él se fue, Vic tuvo que seguirle.

Era su mierda, ¿vale? Por eso le ha seguido varias veces. Y por eso se ha mudado en su último año de clases, repitiendo con gusto, para recuperar con ganas lo que por derecho es suyo.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Victorie Ingrid Agarwall
✦ Profesión: Estudiante

Madre:
✦ Nombre completo:  Ingrid Marie Agarwall
✦ Profesión: ¿Compradora profesional?

Hermano/s:
✦Nombre completo: Marcus Agarwall
✦Profesión: Magnate de los negocios.

Otros familiares:
- Minerva, su gata.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦Siempre viste conjuntada. Siempre. Aunque lleve un bikini que no cubre nada, llevará una pulserita del mismo color. O unos pendientes a juego.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Victorie I. AgarwallEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Victorie I. Agarwall

Mensaje por El Instituto el Mar Jul 26, 2016 12:51 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.