Kohana Deloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kohana Deloria

Mensaje por Kohana Deloria el Miér Jul 27, 2016 1:08 pm



Glee
15
Sophomore
Rosebud Sioux Tribe
Hailee Steinfeld
Kohana Deloria
¡Por las drogas de Pocahontas!


Kohana no tiene vergüenza ninguna. Y esto no quiere decir que sea irrespetuosa, simplemente quiere decir que mientras mucha gente tiene miedo de hablar y decir lo que piensa, cuando lo piensa y como lo piensa, ella suele soltar las cosas tal cual, porque luego, según su experiencia, se queda con la espinita clavada y eso no es bueno. Así que podemos deducir que es honesta nivel poner la mano en la Biblia y decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. No tiene apenas filtro que pase por tabúes, porque sus madres siempre han sido muy abiertas y liberales a la hora de educarla. ¿Sexo? Cero problemas, se ha estudiado todos los Tumblrs posibles sobre diferentes sexualidades y es un tema que le encanta. Puede hablar sobre la masturbación como quien habla del tiempo, incluso con sus madres, cosa que la gran mayoría de adolescentes no hace por vergüenza o pudor. ¿Política? No le entusiasma (visto el panorama...) pero procura estar informada. ¿Ecologismo y vida animal? Chiques, más os vale coger una silla, porque va para largo. Su defensa de los derechos de los animales puede resultar hasta cansina. En su casa no entra nada hecho con animales: ni ropa, ni cosméticos, ni hamburguesas. La han criado para entender y seguir el respeto por la naturaleza y lo lleva a rajatabla. UNa vez le tiró una bolsa de basura (llena) a un señor por la calle porque lo vio levantar la mano contra su perro. Luego tiró la basura al contenedor como una buena ciudadana, pero se quedó más a gusto que un arbusto. Su sueño es que le toque la lotería para poder fundar el refugio para animales más grande de Estados Unidos. Con camas blanditas, agua fresca, comida abundante, y mucho espacio para que todos jueguen y corran a sus anchas.

Tiene tantas cosas en la cabeza que no es raro en ella divagar o despistarse; por eso muchas veces se olvida de hacer los deberes o de las fechas de los exámanes. Así, puede que sus notas ranqueen, pero no es porque sea tonta: simplemente tiene la mente en mil sitios y suele prestar atención a cosas que le interesan más que los estudios. Sus profesores intentan motivarla como pueden, pero para Kohana supone un reto centrarse en las clases.
Descripción Psicológica


Su familia materna (una de ellas) ha vivido desde el inicio de los tiempos en Dakota del Sur, en la reserva Rosebud, territorio sioux, como la mayor parte del Estado. Son indios lakota, adaptados a la vida moderna, sí, pero con un gran respeto por las tradiciones ancestrales.

Winona Deloria tenía veinticuatro años cuando conoció a un rostro pálido que se había establecido por un tiempo en la reserva. Si bien los lakota son bastante tolerantes en cuanto a adoptar en el seno de su comunidad a otras razas, la madre de Winona no veía con buenos ojos al extranjero. No porque fuera extranjero, eso era lo de menos. Era la expresión de su cara lo que no le gustaba. No le parecía buena persona. Y resultó que tenía razón, porque en cuanto Winona se quedó embarazada sin haberlo planeado, va el tío y huye. Lo sé, qué capullo, ¿no? Bleh. El mundo está lleno de cobardes e irresponsables, por desgracia. Kohana nació cuando el otoño estaba ya de capa caída, en la reserva, en la cama de matrimonio de sus abuelos. (Luego tuvieron que cambiar las sábanas, claro). Entre ellos y Winona, la criaron en las tradiciones lakota, aunque todo el mundo era consciente de que Kohana tenía más de rostro pálido que de nativa. Nunca le dio problemas, al menos a la cara, pero los mayores de la reserva se solían referir a ella como "iyeska", la palabra lakota para alguien mestizo. Jamás lo dijeron estando su madre o sus abuelos delante, pero el mote se quedó.

En el verano de 2006, Winona amaneció un buen día con una noticia: se había enamorado de una mujer que había conocido por Internet, la cual vivía en un pueblo de Ohio, y su intención era mudarse para vivir con ella. Sus padres se quedaron sorprendidos (ni siquiera sabían que a Winona también le gustaban las mujeres) y trataron de persuadirla para que no abandonase la reserva, pero ella estaba decidida. Antes de que empezara el curso escolar, madre e hija ya se habían instalado en Awesometown. Claire Engels es natural de Canadá, hija de Robert y Mary Engels, que a su vez son naturales de Inglaterra. Nada más conocer a Kohana, Claire se enamoró del espíritu de la niña y su vivacidad. Kohana la consideró su otra madre, y entre Claire, Winona, los abuelos Deloria y los abuelos Engels, han hecho de esa pequeña mestiza la jovencita que es hoy. El año pasado, por fin, Claire y Winona se pudieron casar cuando se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos.
Historia personal


Madre:
✦ Nombre completo: Winona Deloria
✦ Profesión: Ingeniera agrícola

Madre:
✦ Nombre completo: Claire Engels
✦ Profesión: Pediatra

Hermano/s:
✦Nombre completo: -
✦Profesión: -

Otros familiares:
✦ Abuelos: Tahatan Deloria, Robert Engels.
✦ Abuelas: Skah Deloria, Mary Engels.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Les Amis de l'ABC.
✦ Angry Unicorns

Curiosidades:
✦ Tiene un canal de YouTube donde sube covers de canciones.
✦ Su nombre en las redes sociales es el mismo mote que le pusieron los ancianos de la reserva: Iyeska.
✦ Claire le regaló un perro cuando tenía diez años. Lo llamó Kocoum.
✦ Sus películas favoritas son Lilo & Stitch y Pocahontas.
✦ Su nombre es un nombre masculino en lakota.
✦ Habla lakota con sus abuelos.
✦ Cuando habla con otros sobre sus madres, se refiere a ellas como Claire y Winona; es más cómodo que decir "Madre 1" y "Madre 2".
✦ Su asignatura favorita es Historia.
✦ Es pansexual.
✦ Cada año se turna para pasar parte del verano o bien en la reserva, o bien en la casa de los Engels en Inglaterra.
✦ Sus madres se la llevan fuera de Estados Unidos durante una semana todos los veranos.
✦ No tiene ningún interés en conocer o saber nada de su padre.
✦ Sus madres y ella son vegetarianas.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Kohana DeloriaEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Kohana Deloria

Mensaje por El Instituto el Miér Jul 27, 2016 10:35 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.