Robin P. Thorburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin P. Thorburn

Mensaje por Robin P. Thorburn el Jue Ago 11, 2016 4:36 pm



PC
16
Freshman
Awesometown
Ken Bek
Robin Puck Thorburn
Vamo a calmarno


Su madre no se equivocó al bautizarle como el duendecillo pícaro y bromista de Shakespeare, y es que Robin se pasa los días planeando la siguiente putada para su siguiente víctima hasta el punto de resultar, a veces, hasta un poco cansino.

Pero no os penséis que es el típico cabrón de cara y cuerpo bonitos, no. Robin hace todo esto porque necesita conseguir seguidores en su canal de youtube. Vale, que sí, que él también se lo pasa pipa haciendo bromitas, pero todo es por su futuro, entendedle. En realidad el pelirrojo, una vez la cámara está fuera, es algo torpe socialmente y no sabe qué comentarios debería callarse porque él lo suelta todo de buena fe, sin pensar en la consecuencias, nada más que para parecer divertido y enrollado. Por supuesto, siempre acaba metiendo la pata y se retira a seguir con su canal, que según él "es lo único que se me da bien". De hecho, a veces ni siquiera sabe qué hacer con las manos o cómo estar cuando hay demasiada gente a su alrededor y lo pasa bastante mal porque él quiere sentirse a gusto con el resto. Esto le sucede, sobre todo, con las chicas, y en especial con cierta animadora. Menos mal que con Jesse y sus otros amigos se relaja y es más él mismo.

Es un tipo que se entusiasma con facilidad y peca de impresionable. Siempre anda de acá para allá sonriendo y tiene una suerte que no se la cree. Es de esos que se encuentran el palito de polo con el premio en el suelo o un billete entre los arbustos cada dos por tres, como si fuera cosa de magia. También se le ocurren ideas muy locas que a él le parecen brillantes hasta que se hace daño por culpa de ellas. Es muuuuuy nervioso y no puede estarse quieto, así que no es raro verlo corriendo por el pueblo o sin poder dormir a las tantas de la madrugada.  
Descripción Psicológica


Roger y Rosalie llegaron años atrás a Awesometown para criar con tranquilidad a su inmensa prole. Él era un militar que con los años ganó un altísimo reconocimiento por sus servicios, especialmente tras perder la pierna luchando por su país, además de ser heredero de la inmensa fortuna de su familia, dueños de la receta secreta de la mermelada más famosa en EE.UU. Rosalie, por su parte, era una chica bastante normalita, muy mona y muy católica, que no tardó en corresponder el amor que le profesaba Roger.

Así fue como empezaron a llenar el mundo de pequeños Thorburns, trece en total. Ultracatólicos y muy protectores con su familia, se establecieron en una inmensa villa a las afueras de Awesometown para poder vivir todos juntos, como si fuera una pequeña comunidad. Que la familia permaneciese unida habría sido perfecto si Daisy no hubiera decidido unirse a una compañía de teatro.

Ahí es donde empieza la historia de cómo Robin llegó al mundo. Daisy, muy jovencita, se fugó de la villa Thorburn para unirse a una pequeña compañía que iba de acá para allá dando pequeños espectáculos para tener algo que llevarse a la boca. Alta y bonita, no le hicieron muchas preguntas y la aceptaron rápidamente entre ellos. Así Daisy pasó unos meses siendo actriz, tal y como ella soñaba. Su vestimenta hippie y su espíritu libre acabó por llamar la atención de uno de sus compañeros, más mayor, y así comenzaron una relación pasional y sufrida que acabó con una Daisy embarazada y siendo expulsada de la compañía de teatro por robar. Nunca robó nada en realidad, pero su novio hizo parecer que sí para deshacerse de ella.

Con el rabo entre las patas, Daisy regresó a Awesometown una noche. Sus padres estaban muy disgustados con ella, pero decidieron perdonarla como buenos católicos y, para salvaguardar su honor, idearon un plan: aprovechando que Rosalie estaba también embarazada del mismo tiempo, dirían que ambos bebés eran de Rosalie, mellizos, y así Daisy tendría una nueva oportunidad de empezar de cero.

Y así fue durante muchos años. Robin nació unas pocas semanas después de Jesse y nadie puso en duda que eran hermanos. Daisy acabó sus estudios, olvidó el teatro y entró a trabajar de dependienta para no alejarse demasiado de Robin. Aunque tenía que fingir ser su hermana, no dejaba de quererlo como a su hijo y se notaba mucho que Robin era "su hermano preferido". Los más mayores sabían la verdad, pero los pequeños no lo recordaban demasiado bien.

Robin y Jesse crecieron siendo uña y carne, por eso al pelirrojo le costó mucho creérselo cuando su madre, cansada de fingir, decidió contar la verdad en una comida familiar. Robin al principio creyó que era todo una broma, como las suyas, pero la seriedad de su hermana-madre le hicieron darse cuenta de que era cierto. Y, aunque al principio se molestó mucho por la mentira, decidió que no iba a cambiar nada entre Jesse y él, por muy tío suyo que fuera en realidad.

Así que ahí lo tenéis, tratando de acostumbrarse a su recién descubierto parentesco con el resto de su familia y tirando para adelante con su canal de youtube en secreto. Menos mal que su familia, tan celosa de sus secretos, ha decidido guardar esto en secreto y dejar que el mundo siga creyendo que Jesse y Robin son mellizos. Y para Robin, lo son.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Desconocido, su madre no habla de él.
✦ Profesión: Actor.

Madre:
✦ Nombre completo: Daisy Thorburn
✦ Profesión: Dependienta

Hermano/s: Tiene un hermano-tío. Em, su mellizo. Em, Jesse Thorburn.

Otros familiares:

Abuelos: Roger Thorburn (64 años. Antes era su padre. Ex-militar, heredero de la receta secreta de la mermelada), Rosalie Thorburn (64 años. Antes era su madre. Ama de casa).

Tíos: Peter (42), Rosalie (40), Claire (40), Roger (39), Allan (36), Bianca (35), Cecile (33), Duncan (29), Ginger (29), Gaspard (25), Pearl (24), Jesse (16). Él creía que todos estos eran sus hermanos, pero han resultado ser sus tíos. Para que veas, la vida.

Primos:

Penelope la díscola (20) + Savannah la perfecta (18) (hijas de Peter).

Edgar "forever fatty" (13) + Simone (5) (hijos de Rosalie).

Candace la puritana (15) + Isaac (13) + Henry (10) (hijos de Roger).

Logan (8 ) y Jeremiah (7) (hijos de Allan).

Isabella (9) Christopher (7) Lucy (4) (hijos de Bianca).

Diane + Randall (7), conocidos como "los diablos" (hijos de Cecile).

Stephen (2) (hijo de Ginger, ahijado de Jesse).

Claire no tiene hijos porque su carrera la absorbe, Duncan es un vividor follador para vergüenza de la familia, Gaspard está en la universidad y Pearl está embarazada de su marido. Y, bueno, Jesse tiene 16 años, sabes.

Historia familiar: La misma que en personal. Lo único que podríamos añadir es que Roger, el abuelo-padre de Robin, está obsesionado con que Gaspard, Jesse o él se dediquen al negocio de las mermeladas para perpetuar la tradición.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Geek


Curiosidades:
✦Robin es zurdo.
✦ Su canal tiene ahora mismo 30.470 seguidores y subiendo.
✦Su familia no tiene ni idea de lo del canal y, como lo descubran, la habrá liado parda porque eso es para "vagos".
✦Es más virgen que el hijo de Pearl, que aún no ha nacido.
✦Viven casi todos en una villa en las afueras de Awesometown, así que tener intimidad es un poco difícil a pesar de las dimensiones del lugar y las distintas casas.
✦Los chicos han ido al Random por el qué dirán, pero Roger y Rosalie querían que en un principio se educasen en casa. De hecho, tienen tutores particulares que los ayudan a sacar las mejores notas.
✦Los nervios de Robin le impiden concentrarse. Esto, sumado al impacto que le causó la noticia de su familia, le ha hecho repetir curso de nuevo. La primera vez que repitió fue de niño, después de pasar varias semana en el hospital tras el atropello de un coche. Tiene una bonita cicatriz en la espalda por ello.
✦Robin tiene un lado muy friki. MUCHO.
✦Odia los pimientos con toda su alma.

Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Robin P. ThorburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin P. Thorburn

Mensaje por Joshua Random el Sáb Ago 13, 2016 2:12 am

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.