Jesse G. Thorburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesse G. Thorburn

Mensaje por Jesse G. Thorburn el Vie Ago 12, 2016 9:38 pm



PC
16
Junior
Awesometown
Steven Chevrin
Jesse G. Thorburn
Boom! Pregnant


Jesse es un idiota, vamos a decirlo claro. Rico, blanco, guapo y heter… ¿hetero?

Cuando el maravilloso Jesse Thorburn descubrió que también le gustaban los hombres, toda su vida se centró en torno a la ardua tarea de ocultarlo. Lo hizo, primero, negándolo y, ahora, fabricándose una hermosa fachada. De cara al público, es un picaflor que ha roto el corazón de todas las chicas que han caído en sus manos y, de puertas para adentro, es un chico incapaz de aceptarse y que, para colmo, no puede sacarse a su maldito ex de la cabeza.

Tiende a escudarse tras comentarios homófobos y soltando lo típico de ‘jaja lo de los bi es de puto vicio’ y, como si eso no fuera suficiente, su familia le ha enseñado a rajatabla lo de que las personas no blancas y la gentuza pobre no son de fiar. Así que decir que el chico está hecho un lío y a rebosar de prejuicios sería hablar solo de la punta del iceberg.

Sin embargo, y dejando esto atrás, Jesse es un tío muy jovial, bromista y buen amante del gimnasio y el rico postureo. Con un autoestima inestable, se alimenta de los likes y los comentarios para seguir creyéndose el más guapo y codiciado del lugar.

Especialista en ser una montaña rusa emocional, su familia está acostumbrada a que se encierre en su habitación durante días, a su apatía, su mal humor repentino y sus exquisitos caprichos. Y si no que le pregunten a Robin, que tiene el record de vídeos de Jesse de morros por tener un día de mierda.    
Descripción Psicológica


Roger y Rosalie llegaron años atrás a Awesometown para criar con tranquilidad a su inmensa prole. Él era un militar que con los años ganó un altísimo reconocimiento por sus servicios, especialmente tras perder la pierna luchando por su país, además de ser heredero de la inmensa fortuna de su familia, dueños de la receta secreta de la mermelada más famosa en EE.UU. Rosalie, por su parte, era una chica bastante normalita, muy mona y muy católica, que no tardó en corresponder el amor que le profesaba Roger.

Así fue como empezaron a llenar el mundo de pequeños Thorburns, trece en total. Ultracatólicos y muy protectores con su familia, se establecieron en una inmensa villa a las afueras de Awesometown para poder vivir todos juntos, como si fuera una pequeña comunidad. O una pequeña secta, llámalo como te apetezca.

Jesse tuvo que vivir en primera persona el gran secreto familiar: la verdad sobre Daisy; después de años siendo criado como el mellizo de Robin, cuando en una comida familiar su hermana reventó con algo que muchos ya sabían, el chico volvió a sentir cómo su mundo daba un nuevo giro. Sin embargo, y a pesar de haberse convertido al instante en el tío y no en el mellizo de Robin, Jesse es incapaz de tratarlo o de verlo de forma diferente. Lo siente su mitad y el único capaz de leer su libro mental.

Esta bomba familiar ha hecho que Jesse se distancie un poco de sus hermanos y sus padres, centrándose en sus estudios, su ahijado, su vida y sus múltiples rayadas.

Por otro lado y volviendo a las costumbres Thorburnianas, como buenos amantes de las mentiras y de la falsa tolerancia, todos los miembros de la familia han estudiado en Awesometown, siendo respaldados en casa por tutores privados que hacían que todos brillasen en clase. El resto de mentiras irán destapándose con el tiempo, pero yo que tú me andaría con ojo no sea que alguno de ellos te clave un puñal por la espalda. Jesse conoce la sensación.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Roger Thorburn (64)
✦ Profesión: Ex – militar y dueño de la empresa familiar.

Madre:
✦ Nombre completo: Rosalie Thorburn (64)
✦ Profesión: Ama de casa

Hermano/s: Peter (42), Rosalie (40), Claire (40), Roger (39), Allan (36), Bianca (35), Cecile (33), Daisy (31), Duncan (29), Ginger (29), Gaspard (25), Pearl (24)    

Otros familiares:

Sobrinos:
PETER: Penelope la díscola (20) Savannah la perfecta (18)
ROSALIE: Edgar (13) forever fatty + Simone (5)
ROGER: Candace la puritana (15) + Isaac (13) + Henry (10)
ALLAN: Logan (8 ) Jeremiah (7)
BIANCA: Isabella (9) Christopher (7) Lucy (4)
CECILE: Diane (7) Randall (7) also known as los diablos
DAISY: Robin (16) [su exmelli]
GINGER: Stephen ahijado de Jesse (2)

De los hermanos, solo cuatro no han tenido hijos, sin contar a Jesse: Claire porque tiene una carrera que le quita todo tiempo posible para formar una familia; Duncan es un auténtico vividor follador y la oveja negra de la familia por ello (o una de ellas); Gaspard afirma que no quiere líos ni novias hasta que no tenga su título bajo el brazo; y, finalmente, Pearl se casó hace apenas un año y ya está esperando su primer hijo.

Historia familiar: -
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Angry Unicorns
✦ Fight Club

Curiosidades:
✦ Estuvo muy pillado de cierto chico que ahora ha vuelto al pueblo.
✦Robin tiene una sección de su canal dedicado expresamente a vídeos con él.
✦Vive volcadísimo con su ahijado. Le adora.
✦Cree en Dios pero no pisa la Iglesia, cosa que a su madre no le hace gracia alguna.
✦Le encanta imitar diálogos de películas o series.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Jesse G. ThorburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesse G. Thorburn

Mensaje por Joshua Random el Sáb Ago 13, 2016 2:13 am

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.