Amber April Washington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amber April Washington

Mensaje por Amber A. Washington el Sáb Ago 27, 2016 12:21 pm



CHEERIOS
16
junior
awesometown
blake lively
amber a. washington
trump es mi pastor, nada me falta



"Tía, ¿te puedes creer que la semana pasada estaba en Italia y no hablan inglés? Increíble."

Amber es una persona con innumerables virtudes y unos poquitos defectos. Amante de las listas, podríamos definir su personalidad en diez puntos principales:

1. Ordenada: La rubia no soporta ver una camiseta tirada en el suelo, unos papeles fuera de lugar o a los latinos lejos de su país. Cada cosa tiene su sitio y debería estar con los de su clase, como si de un cajón se tratase. Los colores y las razas se inventaron para algo, ¡hagamos uso de ellos!

2. Culta: Desde su primer número en 1892, hasta la actualidad, se ha leído (y posee) todas las publicaciones de la revista Vogue. Porque le gusta saber cosas y enterarse de las últimas tendencias, sabe de todo tipo de tejidos y colores a combinar. Pero no solo lee revistas: Amber es gran seguidora de las Kardashian y se sabe, del derecho y del revés, Selfish de Kim. Una obra maestra que merece el Nobel de la literatura.

3. Amante de los animales: La chica vive rodeada de seres vivos (¡y no hablamos de su hermano o Holden!). Su bebé del alma es un chihuahua llamado Goldy, pero también cuida mucho su abrigo de piel de zorro, el bolso de cocodrilo, los zapatos con incrustaciones de marfil... Los animales hay que cuidarlos, si no, ¿cómo vamos a abrigarnos en invierno?

4. Amiga de sus amigos: Le gusta hablar con todo el mundo, con una enorme sonrisa pintada en los labios. Es adorable, es encantadora y tiene una voz de lo más dulce. Le cae bien cualquier persona porque una reina tiene que llevarse bien con sus súbditos, por lo que pueda pasar. Ofrece consejos y da pautas de comportamiento. Al fin y al cabo, ¿a quién podría caerle mal un modelo a seguir como ella? Es más falsa que un billete de dólar. Porque eso no existe, ¿no? Ella nunca los ha visto.

5. Chica moderna: Está enganchada a las redes sociales,; sobre todo a Instagram, donde hace sus pinitos como blogger de moda. Además, está muy concienciada con los problemas de hoy en día y se mete mucho en política porque quiere hacer de su país un lugar mejor. Acude a los mitines de Trump y predica su palabra. Él sabe cómo llevarlos a todos a un futuro tan brillante como el anillo de castidad que lleva en su dedo anular.

7. Religiosa: Cada domingo, sin falta, va con su familia a la iglesia. Lleva una crucecita muy mona de diamantes en el cuello y piensa que hay que mantenerse virgen hasta el matrimonio. Jesucristo murió por nuestros pecados y, por ello, debemos tomar de sus enseñanzas todo lo que podamos. Por ejemplo: que alguien le robe los aritos de oro blanco es denunciable; no obstante, pasarse el día con tu mayordomo sirviéndote piñas coladas no se considera pereza, ¿verdad?

8. Humilde: Ella no tiene la culpa de ser tan fabulosa, pero tampoco es cuestión de ir restregándoselo a la gente. Por eso, es muy comedida a la hora de vestir y no se le ocurriría ponerse unos Manolo Blahnik para ir a clase por el simple hecho de que no quiere hacer que sus compañeros se sientan mal por no estar a su nivel.

9. Practica voluntariado: Los más necesitados siempre han precisado de ayuda de los que se encuentran en posiciones más privilegiadas. No todo el mundo tiene acceso a una mansión de varios millones de dólares y a ella desde pequeña le han inculcado que debe compartir. Por eso, Amber aprovecha la mínima oportunidad para decirle a la gente lo que opina de su mal gusto para con la ropa, porque se preocupa de lo que les puedan decir los demás a sus espaldas. Los demás que no sean ella, claro.

10. Por desgracia, posee un pequeño defecto: a veces se salta la dieta..., pero jura y perjura que se ha comido los palitos de apio en lugar de las patatas de McDonald's.

Bueno, nadie puede ser perfecta, ¿verdad?
Descripción Psicológica


La historia de Mandy y Abraham no es importante en esta ficha. Al fin y al cabo, las revistas de moda y cotilleos cubrieron cada segundo tanto de su compromiso como de su boda. Los nacimientos de Amadeus primero y de Amber después. Los primeros pasos de los críos y sus primeras palabras. La alta sociedad siempre es el foco de todos los paparazzi y los pequeños de la familia se han acostumbrado pronto a ser el centro de atención y tener todo lo que han querido.

Desde siempre, su familia ha estado relacionada con las más pudientes del país y, de esa forma, los Washington y los Hunter han tomado el té en sendas casas. La primera vez que vio a Holden, Amber supo que quería tenerlo. Se había criado con cuentos de princesas en los que ella ejercía de protagonista y el vástago de los amigos de sus padres entraba en su canon mental principesco. Se lo imaginó con traje azul y montado en un corcel blanco y, cuando el chico le pidió salir a los doce años, supo que iba a ser la chica más afortunada de todo el mundo.

Con una vida fácil y cómoda, nunca se ha tenido que preocupar más que de decidir el color de las uñas (por supuesto, ni siquiera se las pinta ella, sino que va a una esteticién) y, obviamente, en el instituto no iba a ser menos. Se relaciona con quien le parece merecedor de su presencia y pasa de curso a golpe de talonario.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Abraham Washington.
✦ Profesión: Ingeniero aeroespacial.

Madre:
✦ Nombre completo: Amanda Washington.
✦ Profesión: Primera dama de los Washington.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Amadeus August Washington.
✦Profesión: Senior en el instituto.

Otros familiares: Todos sus abuelos son veteranos de la guerra de Vietnam. Les quiere mucho.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Célibe.
✦ Dance.

Curiosidades:
✦ Nació en el mes de abril, por eso su segundo nombre es el que es. Ella está súper orgullosa.
✦ Sus padres pertenecen a la Asociación Nacional del Rifle y le regalaron, por su trece cumpleaños, una bonita 9mm plateada con su nombre grabado en un lateral. Tiene diamantes rosas incrustados en el cañón.
✦ Aspira a ser Primera Dama del Presidente de los Estados Unidos. Está súper convencida de que Holden lo logrará.
✦ Practica ballet, como buena señorita.
✦ Es virginal, porque si no entra en el agujerito no cuenta.
✦ Su mayor orgullo fue desfilar del brazo de su novio en el baile de debutantes. Ella llevaba un vestido púrpura de Ellie Saab y él un traje precioso de Armani.
✦ Es común que se vaya de viaje de fin de semana a cualquier lugar paradisíaco con los jet privados.
✦ Su cantante favorita es Taylor Swift y, aunque nunca lo reconocerá, Julián Gil, actor de telenovelas, le provoca espasmos en el bajo vientre.
✦ Tiene un caballo macho blanco llamado Barbie.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Amber A. WashingtonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Amber April Washington

Mensaje por Joshua Random el Sáb Ago 27, 2016 2:17 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joshua Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.