Sierra Hope White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sierra Hope White

Mensaje por Sierra H. White el Sáb Ago 27, 2016 9:53 pm



CHEERIO
15
SOPHOMORE
WINTERSBURG
Madison Iseman
sierra white
blessed


Cuando tiene un buen día, Sierra es lo más inofensivo de la chupipandi. No disfruta tocando lo que no suena de personas que no le han hecho nada. ¿Pero cuando tiene un mal día? Ah, cuando tiene un mal día. Esa sonrisa angelical se congela y que tiemble Random. Le gusta hacerse la tonta para librarse de problemas y que su chico y su BFF la protejan de todo. Lo suyo son las redes sociales, el deporte y su melena. Desconecta cuando sus padres y sus amigos hablan de Trump, y de Dios y Jesucristo y toda la panda de personajes que no les caen de la boca. Es decir, ¿qué más da? Quien les gobierne, quien esté en el cielo. Le da igual. Ella sólo quiere perfeccionar coreografías, ponerse mascarillas en la cara y en el pelo con su mejor amiga para siempre y liarse con su novio. Algún día va a tener dos hijos adorables, que se llamarán Lilianne y Trevor, y va a llevarles al cole cada mañana con sus fiambreras llenas de comida orgánica.

También tendrán un perro llamado Poodle y una piscina en el jardín trasero de su casa. Vivirán en una urbanización como la de Mujeres Desesperadas y hará cócteles con sus amigas mientras critican los penes de sus maridos y desean la muerte de sus padres para poder gastarse la puñetera herencia en ese yate tan mono de la revista. Tiene la vida planeada. Todo lo demás le importa tirando a poco.
Descripción Psicológica


Rose y Mark se conocieron en el instituto y fueron sweethearts hasta casarse seis años después, incluso antes de entrar en la universidad. El amor se marchitó mucho antes, pero eso no les frenó. No encontrarían mejores partidos para engendrar un par de criaturas. Porque tres ya es de inmigrantes. Follaron lo justo y necesario para que papá pusiera una semillita en mamá y nació James. Rubio, de ojos azules, encantador. Sólo tenía una pega. Cuando el niño tenía quince años (y Sierra sólo siete) le pillaron besando al que en teoría era su mejor amigo. Imaginad el disgusto.

Le dejaron quedarse en casa hasta acabar la educación obligatoria y luego lo echaron. No quisieron ni imaginarse la vergüenza si lleva a saberse de tal mancha en el historial White. Se volcaron en la princesita, en que no le faltara de nada. Del engendro que nació antes que ella no saben nada desde hace ocho años. Ahora Mark trabaja online -¿qué hay que no se haga online hoy en día? nada- como directivo de la planta nuclear porque la niña tiene el instituto su grupito y si intentan regresar a Arizona, lo harán sin ella.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Mark Dave White
✦ Profesión: Directivo en la central nuclear de Wintersburg (Arizona)

Madre:
✦ Nombre completo: Rose Lilianne White
✦ Profesión: Madre

Hermano/s:
✦Nombre completo: James White
✦Profesión: Ns/Nc
Datos familiares



Curiosidades:
✦ Sus padres son tan racistas y tienen tal influencia es su niña que de pequeña generó una fobia a la gente de tez muy oscura. Le hicieron creer que eran todos delincuentes y ahora le dan tanto miedo que nunca ha hablado con una persona de color.
✦ No entiende las elecciones de su hermano y se avergüenza de él, pero mantienen contacto en secreto.
✦ Ariana Grande es su modelo a seguir.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar
Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Sierra H. WhiteEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Sierra Hope White

Mensaje por El Instituto el Dom Ago 28, 2016 9:11 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3930
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.