¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Miér Sep 27, 2017 10:31 am
 El Instituto Miér Sep 27, 2017 10:05 am
 El Instituto Miér Sep 13, 2017 12:38 am
 Seth T. Ward Lun Sep 04, 2017 11:40 pm
 Ezra Foster Lun Ago 21, 2017 10:56 pm
 El Capitán Mar Ago 01, 2017 1:10 am

[Trama] Avatar.el Mar Sep 06, 2016 5:58 pm
[Trama] Avatar. Tumblr_nde0agcCsP1snywpfo4_250[Trama] Avatar. Giphy
[Trama] Avatar. Tumblr_nde0agcCsP1snywpfo1_250[Trama] Avatar. Tumblr_nde0agcCsP1snywpfo3_250


Qué nos traes: Karate elemental, fuerzas de la naturaleza, badasserío total. ¡Bienvenidos al mundo de Avatar! ¿De qué va esto? Bueno, va de que cierto número de personas tienen control sobre uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire (aunque de éste último hay muy pocos porque la cultura de los nómadas del Aire fue arrasada), y UNA SOLA PERSONA, el Avatar, controla los cuatro. El mundo de Avatar se divide en tres grandes naciones (la Nación del Fuego, el Reino de la Tierra y las Tribus del Agua en los dos polos) y los templos que habitaban los nómadas del aire. No os penséis, sin embargo, mis queridos, que aquí basta con pensar y ya controlas el elemento en cuestión. Hace falta mucho entrenamiento y una serie de movimientos concretos para lograr que éstos te obedezcan. Normalmente el bending (el control) va en la genética, aunque a veces hay alteraciones. Por ejemplo, puede ser que de padres non-benders salga un hijo con bending (como es el caso de Toph Beifong PUTA AMA REINA DE TODO) o que de una pareja de bender y non-bender salgan tanto benders como non-benders (como es el caso del clan Beifong en Zaofu, o el de Sokka y Katara). Una pareja con diferente bending puede engendrar hijos que tengan el mismo control, o control diferente (como Kya y Tenzin o Bolin y Mako). Y luego, simplemente, hay gente que no tiene bending, pero eso no impide que sean totalmente hábiles en otras materias (Sokka, Suki, Asami, Varrick...).

Del control de un elemento pueden nacer otros sub-controles. Por ejemplo: un waterbender puede llegar a tener poder sobre la sangre, con lo cual puede manipular el movimiento de otras personas, drenarlas... A ésto se le llama bloodbending, y es un don raro y peligroso. Un earthbender puede aprender a dominar el metal o la lava. Un firebender puede tener poderes de combustión, o puede controlar y dirigir los rayos. Y un airbender puede llegar a tener habilidades espirituales, como la de transportar su consciencia a otros lugares. Como veis, las posibilidades son infinitas, y muy, muy chulas.

¿Quién puede participar? Todo el mundo. Cualquiera puede apuntarse y elegir su bending (o puede elegir no tener ningún tipo de bending y ser un maestro en otras cosas.)

¿Quién lo va a llevar? Bueno, yo sólo propongo lo que viene a ser el mundillo en el que nos moveríamos, luego lo que viene a ser la historia, el hilo conductor, lo puede idear la administración. (Yo me he visto las dos series (Aang y Korra) varias veces y me he leído los cómics, así que si quieren que ayude, estaré encantada de hacerlo).

Si me he dejado algo de explicar, Ben y Dylan pueden añadir lo que sea :3


[Trama] Avatar. BeIOthn
GODDAMN RIGHT YOU SHOULD BE SCARED OF ME
Jane M. Liechtenstein
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Ausencia
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Jane M. Liechtenstein
Ex-Alumno
Mensajes :
1400

Minimagen :
[Trama] Avatar. TmqRAMs

Re: [Trama] Avatar.el Mar Sep 06, 2016 6:38 pm
[Trama] Avatar. 35b
Katelyn E. Symone
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Ausencia
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Katelyn E. Symone
Wild Phoenix - Freshman
Mensajes :
154

Minimagen :
[Trama] Avatar. I44PMVS

Re: [Trama] Avatar.el Jue Sep 08, 2016 12:26 pm
Como idea, es buena y se nota que te lo has trabajado muchísimo, Jane. Pero cuando sugerís una trama, tenéis que tener unas pautas (eventos, un hilo más o menos que seguir, y sobre todo la resolución final) porque de poderes ya hemos hecho una antes. ¿Qué haría a esta diferente? ¿Por qué contraerían todos estos poderes?

¡Dínoslo si quieres por MP y estaremos encantados de hacernos cargo (cuando tengamos un hueco para meter la trama)!
El Instituto
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Ausencia
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
El Instituto
Espíritu del instituto
Mensajes :
3982

Minimagen :
[Trama] Avatar. I44PMVS

played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Ausencia
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Contenido patrocinado

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.