[Trama] Avatar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] Avatar.

Mensaje por Jane M. Liechtenstein el Mar Sep 06, 2016 5:58 pm

Qué nos traes: Karate elemental, fuerzas de la naturaleza, badasserío total. ¡Bienvenidos al mundo de Avatar! ¿De qué va esto? Bueno, va de que cierto número de personas tienen control sobre uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire (aunque de éste último hay muy pocos porque la cultura de los nómadas del Aire fue arrasada), y UNA SOLA PERSONA, el Avatar, controla los cuatro. El mundo de Avatar se divide en tres grandes naciones (la Nación del Fuego, el Reino de la Tierra y las Tribus del Agua en los dos polos) y los templos que habitaban los nómadas del aire. No os penséis, sin embargo, mis queridos, que aquí basta con pensar y ya controlas el elemento en cuestión. Hace falta mucho entrenamiento y una serie de movimientos concretos para lograr que éstos te obedezcan. Normalmente el bending (el control) va en la genética, aunque a veces hay alteraciones. Por ejemplo, puede ser que de padres non-benders salga un hijo con bending (como es el caso de Toph Beifong PUTA AMA REINA DE TODO) o que de una pareja de bender y non-bender salgan tanto benders como non-benders (como es el caso del clan Beifong en Zaofu, o el de Sokka y Katara). Una pareja con diferente bending puede engendrar hijos que tengan el mismo control, o control diferente (como Kya y Tenzin o Bolin y Mako). Y luego, simplemente, hay gente que no tiene bending, pero eso no impide que sean totalmente hábiles en otras materias (Sokka, Suki, Asami, Varrick...).

Del control de un elemento pueden nacer otros sub-controles. Por ejemplo: un waterbender puede llegar a tener poder sobre la sangre, con lo cual puede manipular el movimiento de otras personas, drenarlas... A ésto se le llama bloodbending, y es un don raro y peligroso. Un earthbender puede aprender a dominar el metal o la lava. Un firebender puede tener poderes de combustión, o puede controlar y dirigir los rayos. Y un airbender puede llegar a tener habilidades espirituales, como la de transportar su consciencia a otros lugares. Como veis, las posibilidades son infinitas, y muy, muy chulas.

¿Quién puede participar? Todo el mundo. Cualquiera puede apuntarse y elegir su bending (o puede elegir no tener ningún tipo de bending y ser un maestro en otras cosas.)

¿Quién lo va a llevar? Bueno, yo sólo propongo lo que viene a ser el mundillo en el que nos moveríamos, luego lo que viene a ser la historia, el hilo conductor, lo puede idear la administración. (Yo me he visto las dos series (Aang y Korra) varias veces y me he leído los cómics, así que si quieren que ayude, estaré encantada de hacerlo).

Si me he dejado algo de explicar, Ben y Dylan pueden añadir lo que sea :3

Jane M. LiechtensteinFight Club - Senior

Re: [Trama] Avatar.

Mensaje por Katelyn E. Symone el Mar Sep 06, 2016 6:38 pm

Katelyn E. SymoneDeathly Thestrals - Freshman

Re: [Trama] Avatar.

Mensaje por El Instituto el Jue Sep 08, 2016 12:26 pm

Como idea, es buena y se nota que te lo has trabajado muchísimo, Jane. Pero cuando sugerís una trama, tenéis que tener unas pautas (eventos, un hilo más o menos que seguir, y sobre todo la resolución final) porque de poderes ya hemos hecho una antes. ¿Qué haría a esta diferente? ¿Por qué contraerían todos estos poderes?

¡Dínoslo si quieres por MP y estaremos encantados de hacernos cargo (cuando tengamos un hueco para meter la trama)!

El InstitutoEspíritu del instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba