Jacob James Jansen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob James Jansen

Mensaje por Jake J. Jansen el Miér Oct 26, 2016 10:26 pm



DRAMA
15
FRESHMAN
CALIFORNIA
PADDY MITCHELL
Jacob James Jansen
We can burn brighter than the sun


Es un chico extovertido y alegre, bromista y juerguista. Es un chico que parece brillar con luz propia, no sólo por su físico, de piel y cabellos dorados, sino por su eterna sonrisa, el brillo alegre y travieso de sus ojos y su forma de tratar a los demás. No es tonto, aunque sólo tiene la inteligencia justa. Es algo engreído, pero sólo en lo relacionado con su físico y sin llegar a ser soberbio, no se considera por encima de nadie (sólo irresistible). En general es un chico que no tiene problemas con nadie. A menos que le busques las cosquillas, claro. Es bastante valiente, bueno, la palabra más adecuada sería “idiota”; lo suyo no es tanto “valentía” como no pensar antes de actuar. Es una persona muy leal, muy protectora con sus amigos.
Su único problema, quizás, es su baja tolerancia. No es que sea mala persona, todo lo contrario, pero se ha criado en una familia muy conservadora y sus ideas respecto a la religión, el género, la raza o la sexualidad son un poco anticuadas.
Descripción Psicológica


Americano de cuarta generación, con ascendencia Holandesa. Nació en el seno de una familia adinerada y acomodada, de las de rancio abolengo, y es todo un prototipo de niño bien. Desde pequeño ha tenido todo lo que quisiera, aunque ha tenido que “conseguirlo”.  Sus padres le han enseñado a “esforzarse” para tener que ganarse las cosas. Nótense las comillas, porque la verdad es que se le ha servido siempre todo en bandeja de plata, lo que le ha dado la sensación de que lo ha logrado por sí mismo, y que quien no lo tiene es por ser demasiado vago. Su historia  en si no tiene demasiado juego, no hay demasiadas anécdotas ni cosas que contar. Nació en California donde se crió desde muy pequeño entre olas de mar y tablas de surf. Es el mayor de cuatro hermanos, uno de ellos una chica. Hace poco sus padres se mudaron a Awesometown tras la compra de unos terrenos, en uno de los cuales han construido una pequeña mansión.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Jayden Jansen
✦ Profesión: Administrar la fortuna familiar. CEO de AgriJansen.
Madre:
✦ Nombre completo: Jessamine Judd-Jansen
✦ Profesión: Abogada, CEO de Judd&Jansen.
Hermano/s:
✦Nombre completo: Jessamine Jane Jansen.
✦Profesión: Estudiante
✦Nombre completo: Jaden John Jansen
✦Profesión: Estudiante
✦Nombre completo: Jace Jerzy Jansen
✦Profesión: Estudiante

Otros familiares:

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Nahrwals


Curiosidades:
✦ODIA que le llamen Jacob. Sólo se lo llaman sus padres. Para la gente es JJ, para sus amigos allegados y hermanos, “Jake”. Para el resto, Jansen.
✦Quiere ser actor, pero solo por la fama. En verdad lo que quiere es ser famoso, y ser actor le parece el trabajo de “famoseo” más fácil.
✦Toca la guitarra. No le apasiona ni nada, pero si lo de actor sale mal… tendrá que intentarlo con la música. Además tiene buena voz. Bueno, y para ligar ayuda.
Eso sí, cero clubs de canto o baile, eso es de losers
✦No tiene ni idea de ningún idioma que no sea el inglés.
✦No tiene ni idea de ningún idioma que no sea el inglés.
✦Adora California y, sobre todo, el mar y surfear. DETESTA que Awesometown no tenga playa.
✦Hay rumores que dicen que el verdadero motivo que trae a los Jansen a Awesometown es una enfermedad que padece Mr. Jansen, para lo cual la tranquilidad del pueblo ayuda más que el ajetreo de las grandes ciudades.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 16
Jake J. JansenEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob James Jansen

Mensaje por El Instituto el Miér Oct 26, 2016 11:11 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.