Gal Lazzari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gal Lazzari

Mensaje por Gal Lazzari el Mar Nov 01, 2016 5:53 pm



Fight
17
Junior
Oregón
Halsey
Gal Lazzari
Alis volat propiis


Gal es acero templado. Lleva la palabra resiliencia escrita en la frente. Tiene claro que no va a aguantar ninguna mierda de nadie, y no pasa ni una. Es bastante solitaria, porque se ha acostumbrado a ello, y le cuesta abrirse a la gente, lo que de primeras suele dar una sensación de ser bastante borde. Lo cierto es que no tiene filtro ninguno, dice las cosas como las piensa cuando las piensa. También es bastante rencorosa, aunque lo bastante inteligente como para saber ocultarlo según le conviene. Su (en ocasiones excesiva) sinceridad no le impide saber jugar sus cartas cuando lo necesita, le encanta sentir que tiene el control de la situación, hasta ser casi patológico. Si alguien logra entrar en ella y en su vida, encontrará una aliada incondicional que, no obstante, no perdonará el menor atisbo de traición.
Descripción Psicológica


Alicia era una joven soñadora que se mudó a Eugene, Oregon, con intención de  estudiar en la universidad. Heredera de una rica familia estadounidense, nadie entendió por qué le dio por estudiar diseño de moda, y se lo permitieron como un capricho. Una noche, en una fiesta, conoció a un chico afroamericano, muy guapo y con mucha labia. Alicia perdió la virginidad (que debía conservar hasta el matrimonio), con tal mala suerte de que quedó embarazada. Él se desentendió, y su familia, conservadora y racista, la repudió.
Abandonó sus estudios por falta de dinero con apenas unas asignaturas para graduarse y se dedicó a vender su cuerpo para sobrevivir y poder criar a su hija, por quien se desvivía. Su futuro estuvo marcado por el instito de supervivencia y, en general, las desgracias. Encontró distintos trabajos, pero todos temporales, volviendo a tener que recurrir a la prostitución en varios momentos.
En ese ambiente se crió Gal. Su madre siempre intentó mantenerla en una burbuja y criarla de la manera más feliz posible. Aun así, la gente habla y Gal siempre ha sido muy astuta, con lo cual no tardó en conocer la realidad. Lejos de, como su madre esperaba, avergonzarse, Gal lo llevó con orgullo y la barbilla bien alta. No así la gente, que lo veía de un modo bien distinto, con lo cual las cosas no salieron demasiado bien.
Afortunadamente, la suerte les sonrió. Un pequeño premio de lotería cayó en manos de Alicia, que decidió invertirlo bien. Se mudaron, a un sitio donde no las conociera nadie, y Alicia abrió su propia boutique, donde además de vender ropa, diseña la suya propia, tanto colecciones para vender como por encargo para ocasiones especiales.
Historia personal



Madre:
✦ Nombre completo: Alicia Lazzari
✦ Profesión: Dependienta de una boutique de ropa y diseñadora de ropa.

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦-

Curiosidades:
✦ No se nota mucho por el tono de piel, pero es birracial. Su madre es blanca, pero su padre afroamericano.
✦ Es bisexual, pero los tíos últimamente… sólo valen para un rato, y ciao.
✦ Cambia de estilo de pelo más que de bragas.
✦ Ha repetido un curso.
✦ No tiene ni idea de qué hacer con su vida.
✦ Por el apellido, siempre ha supuesto que tiene ascendencia italiana, pero vamos, que ni lo sabe con seguridad, ni le importa.
✦ Se saca un dinero vendiendo drogas. La maría sobre todo, que la cultiva ella. Coca también, ha encontrado un proveedor bastante bueno. Del resto no os preocupéis, pedídselo y seguro que lo consigue.
✦ Ella misma fuma maría con regularidad. De vez en cuando alguna otra cosa también.
✦ Es muy buena en defensa personal, y suele llevar navaja encima.
✦ Su pasado la ha marcado mucho, muchísimo, y en parte por eso es tan cerrada. Para ella ahora sólo existe el futuro y, sobre todo, el presente.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


Temper us in the fire and we grow stronger

avatar

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Edad : 19
Gal LazzariEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Gal Lazzari

Mensaje por El Instituto el Mar Nov 01, 2016 9:15 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.