Nathaniel J. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel J. Williams

Mensaje por Nathaniel J. Williams el Sáb Oct 19, 2013 3:41 pm


 

 
Nathaniel James Williams
Si la vida te da la espalda, tócale el culo
Club Matriz: Angry Unicorns
Edad: 17 años
Curso: Senior
Manhattan, Nueva York
PB: Alex Pettyfer

 
Descripción psicológica.


  Madurar no parece entrar en los planes de este muchacho de Nueva York y mucho menos sentar la cabeza o centrarse en los estudios. Lo cierto es que Nate aún no sabe qué camino desea tomar en la vida y por eso no se mata haciendo nada, aunque siempre aprueba (por los pelos) porque pese a su falta de ganas no le falta cerebro.

Risueño, despreocupado, impresionable e increíblemente cercano con todo el mundo, Nate se hace fácil de querer y en él es sencillo encontrar un amigo leal en el que poder confiar para todo. Cualquier cosa que esté en su mano para ayudar, lo hará siempre y cuando te considere uno de los suyos. No es que sea dulce, pero le gusta estar de buen rollo con todo el que se le acerca.

Al ser tan buena persona la gente tiende a pensar que es incapaz de hacer nada malo, pero se equivocan ya que él adora gastar bromas pesadas a todo el mundo y meterse en todo tipo de líos por los que suele acabar siendo reprendido por los profesores más a menudo de lo que le gustaría. Quizás, si no se pasase tres pueblos con las bromitas y no llamase tanto la atención, sus pequeñas travesuras pasarían desapercibidas, pero es un liante y siempre acaba haciendo que lo pillen a él y a cualquiera que se le una.

Le gusta divertirse y pasarlo bien a todas horas, así que es el compañero perfecto para correrse una juerga rápida y despertar en Las Vegas al día siguiente.

 
Historia personal.

 
Nacido en Manhattan, Nueva York, se trasladó a Awesometown a la edad de 12 años cuando se madre descubrió a su padre "jugando" con la secretaria encima de la mesa de su despacho. Tras ese incidente, Elizabeth cogió a su hijo y a su hija y decidió que la vida en el Upper East Side apestaba más de lo que se había imaginado cuando decidió trasladarse allí al convertirse en nueva rica por la obra y gracia de los negocios de su esposo. Ella siempre había sido una chica de barrios bajos y tanta pijería le estaba provocando urticaria, así que no deseaba que sus pequeños se convirtiesen en parte de esa sociedad.

Como nuevo hogar escogió Awesometown, donde fue bien recibida y abrió una pastelería que tuvo gran acogida. Se divorció de su esposo inmediatamente después y se dedicó a sus hijos en cuerpo alma, buscando cerrar la herida que su ahora ex-marido le había provocado.

De un día para otro la vida de Nathaniel quedó en manos de dos mujeres: su madre y su hermana pequeña, Nicole,  a la cual adora. Siendo esto así, cabría esperar que el muchacho entendiese muy bien a las mujeres, pero a veces duda de que su madre y su hermana puedan considerase "mujeres" después de haber visto a Elizabeth espantar ladrones a escopetazos y a Nicole romper labios a tortas.

Encantador como es, no le ha costado nada adaptarse a Awesometown ni a sus habitantes, entre los cuales tiene algunos buenos amigos con los que va al instituto y algún que otro ligue con el que se enrolla de cuando en cuando, pero sin llegar a nada serio. Es demasiado joven e informal como para plantearse su futuro (ni siquiera se plantea su presente), así que va un poco a la deriva, esperando a que no se cumpla la predicción de su madre de que acabará siendo el jardinero del instituto.

 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Jacob Williams.
Profesión: Empresario.
Madre:
Nombre completo: Mary Elizabeth Stevenson.
Profesión: Dueña de una pastelería en Awesometwon.
Hermano/s:
Nombre completo: Nicole Aphrodite Williams.
Profesión: Estudiante.
Otros familiares:

Otros clubes a los que pertenece:
El club de la lucha.
.

Curiosidades:
Es intolerante a la lactosa, cosa que olvida a menudo.
Es un poco friki, pero no lo suficiente como para estar en el club aunque no descarta unirse en un futuro.
No mantiene ninguna relación con su padre, pero tampoco lo odia Sólo es alguien que está.
 

avatar

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Nathaniel J. WilliamsEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel J. Williams

Mensaje por Joseph Random el Sáb Oct 19, 2013 3:51 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joseph Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.