Ampliando familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliando familia

Mensaje por Aren K. Ryan el Sáb Nov 26, 2016 12:13 pm

[No es necesario, en verdad, pero me molaría tenerla por ahí]

C·I·A·R·A

P E R S O N A L I D A D
Ciara es muy parecida a Aren, aunque con menos influencia de su madre, puesto que convivió menos con ella. En ese sentido, ha salido más parecida a James, más racional y menos desapegada de la realidad. Pero en casi todos lo demás, es idéntica a su hermano. Es dulce, pacifista, amigable y muy cálida. Comparte con él los valores e ideales, aunque para ella no conformen una religión. Por supuesto, ella no cree como tal en hadas y magia, pero le gusta pensar que hay algo de cierto en cómo ve el mundo su hermano.
Al igual que su hermano y que Aidan, lleva un rollo muy hippie celta, tanto en vestir como en la forma de ser. Amante la naturaleza, vegetariana, fascinada por la astrología y los mitos y muy pacifista. Con sus amigas es leal, sabe escuchar y rara vez la verás meterse en problemas.

R E L A C I Ó N
El tópico de los hermanos que se pelean parece no existir entre ellos. Entre lo calmados y pacifistas que son los dos, cuando tienen alguna discrepancia deciden dejar correr el tiempo. Aunque Ciara tiene algo más de caracter y se enerva un poco más. En general se adoran. Están bastante unidos y cuidan mucho el uno del otro.
De algún modo, los papeles se invierten, y es Ciara la que hace de "hermana mayor". Ella misma sabe que su hermano es muy especial, y que mucha gente se reirá de él o tratará de aprovecharse, así que se considera su guardiana. Ella es la que vigila por los pasillos que nadie se meta con él, la que planta cara y le dice a la gente que se calle cuando hablan mal de él o la que sale a buscarle porque son las cinco de la mañana y aún no ha vuelto del bosque.

N O R M A S
No pretendo poner muchas exigencias, yo solo tengo una idea de lo que es Ciara en mi cabeza y, mientras se respeten esos patrones, dejo libertad. Solo pido que sea una persona que rolee con cierta regularidad.

ANCIENT SPIRITS OF THE FOREST MADE HIM KING OF ELVES AND TREES
♣️♣️♣️♣️

Aren K. RyanGraduado

Re: Ampliando familia

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 12:31 am

Hermano, ya llegué. Very Happy
InvitadoInvitado

Re: Ampliando familia

Mensaje por Frijol El Chistoso el Dom Jul 02, 2017 6:06 pm

BÚSQUEDA REABIERTA

Frijol El ChistosoMascota del instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba