¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Nicole Williamsel Dom Oct 20, 2013 12:08 am

 

 
Nicole Aphrodite Williams
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Club Matriz: Cheerios
Edad:15 años
Curso: Sophomore
Manhattan, Nueva York
PB: Chloe Moretz

 
Descripción psicológica.

 
Nicole posee un fuerte carácter que suele traerle problemas a menudo cuando se pelea con gente problemática. Es orgullosa hasta le médula, sarcástica y difícil de tratar, pues acostumbra a no confiar en casi nadie debido a las experiencias que tuvo en el ambiente en el que se crió.

Avispada y rápida con el pensamiento y con las palabras, Nicky rara vez pierde una pelea verbal ya que siempre acierta en apretar los puntos débiles del resto. Cuando tiene razón, odia que se lo nieguen o la llamen mentirosa y no dudará en buscar pruebas para demostrar su inocencia. Detesta a los traidores y a los mentirosos.

Tozuda como ella sola, es muy selectiva con los amigos que escoge. Sabe que la vida no es más que una competición y sólo el mejor triunfará, por lo que no puede permitirse enemigos dentro de su propio bando. Es algo dominante, muy ambiciosa y competitiva, buscando siempre la excelencia en todo lo que lleva a cabo.

Que su personalidad sea un pelín fuerte no quiere decir que sea una mala persona, para nada. No le importa ayudar y se vuelca a tope cuando tiene una causa por la que luchar. Si eres su amigo, perfecto, te será fiel hasta el final y nunca te faltará su mano a tu alcance, dispuesta a ayudarte cuando te caigas, ni sus palabras de apoyo y sonrisas. Es alguien confiable, que siempre cumple sus promesas.

Le gusta divertirse y pasarlo bien, especialmente coqueteando con chicos guapos a los que siempre deja con la miel en los labios. Puede que sea un poco atrevida en este aspecto, pero nunca da falsas esperanzas y siempre deja claras sus intenciones para con ellos, por respeto y para que la respeten.

Es una mezcla de impulsividad y sensatez, muy extraña, que a veces le hace ir por el camino correcto y otras la convierte en un desastre absoluto, pero para ella eso es parte de la vida (el cometer errores) y hay que exprimirla al máximo.

En definitiva, es un hueso duro de roer, pero también tiene su corazoncito. No le importará compartirlo un poco si te lo mereces.
 
Historia personal.

 
Nicole llegó a Awesometown con diez años, huyendo junto a su madre y su hermano de la asfixiante vida del Upper East Side. Nicky no quería abandonar su lujosa vida, pero cuando tuvo edad para comprender lo que su padre había hecho, supo que no había tenido más remedio.

La niña creció creyendo que para que no le ocurriese lo mismo que su madre tenía que ser dura y exigente, incluso con su propio hermano al que adora, pero al que también ama desobedecer. Desde los trece años ya era una mandona de cuidado y era difícil que fuese mangoneada por nadie salvo por...Damon.

El amigo de su hermano, su gran amor hasta que se le cayó la venda de los ojos cuando empezó a pasar de ella tras haberse acostado juntos, importándole muy poco que ella fuera la amiguísima de Sophie, su hermana. Después de eso Nicole decidió que ningún gallito idiota iba a jugársela de nuevo, como le había ocurrido a su madre, y ahí sigue, calentando mucho pero sin llegar a nada.

Se unió a las animadoras nada más entrar al instituto para poder animar a su hermano y seguirle la pista para que ninguna guarra lo persiga. Es un poco posesiva con él porque vista la fauna que hay en el instituto, no quiere que acabe mal.

 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Jacob Williams.
Profesión: Empresario.
Madre:
Nombre completo: Mary Elizabeth Stevenson.
Profesión: Dueña de una pastelería en Awesometwon.
Hermano/s:
Nombre completo: Nathaniel J. Williams.
Profesión: Estudiante.
Otros familiares:

Otros clubes a los que pertenece:
Club de Drama.


Curiosidades:
Es muy posesiva con los que cree "suyos", así que ojito.

 

Nicole A. Williams
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Nicole A. Williams
Ex-Alumno
Mensajes :
1439

Minimagen :
Nicole Williams I44PMVS

Re: Nicole Williamsel Dom Oct 20, 2013 12:41 am
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
Joshua Random
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Joshua Random
Mensajes :
315


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.