Amanda Ashford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Ashford

Mensaje por Amanda Ashford el Miér Dic 07, 2016 5:57 pm



-
16
Junior
NY
Emma Roberts
Amanda Ashford
Soy bella, soy lista y nadie me chista.


Amanda es una arpía. Pero no una arpía cualquiera, es una arpía guapa y rica. O sea, la reina de las arpías. ¿La vida la hizo así? Tal vez. ¿Le importa? En absoluto.

Mientras se maquilla frente al espejo antes de salir, piensa en dos cosas. La primera y más importante, la popularidad. Porque necesita ser popular, podría decirse que es casi como una droga. Vive para que todo el mundo se postre ante ella y le diga lo guapa, lo inteligente y lo perfecta que es. ¿Qué sería de esos pobres y mediocres desdichados sin una diosa a la que admirar? No es de extrañar que sea narcisista, coqueta y con un ego estratosférico. Y por descontado, no acepta las críticas. Solo los elogios.

Envidiada por muchos, deseada por todos. Amanda está acostumbrada a que todo el mundo siempre beba los vientos por ella y quiera complacerla. Fue un bebé precioso, después una niña adorable y ahora es una adolescente despampanante. Por eso siempre, absolutamente siempre, te mirará por encima del hombro.

Su segunda mayor preocupación son los bienes materiales. Desde que tiene uso de razón Amanda siempre ha tenido lo que ha querido. Y si no es así, termina teniéndolo. Después de todo, su amiga más fiel es la Visa Oro de papá. ¿Que lo que quiere no se puede comprar con dinero? No hay ningún problema. Su cara de ángel y su mente de demonio harán que lo consiga de todas formas.

Tenerla de amiga y poder disfrutar de su presencia es un regalo. No quieres tenerla de enemiga, pues es rencorosa y vengativa. Si levantas un dedo contra ella, ten por seguro que tarde o temprano lo pagarás. A buenas es una delicia. A malas, es la mayor perra que te encontrarás. Y desearás no habértela encontrado.
Descripción Psicológica


La vida de Amanda siempre ha sido de color de rosa. Cuando vivía en Nueva York todo era perfecto. Era la chica más popular de su elitista instituto, tenía un rebaño de amigas e innumerables pretendientes. Y dinero, mucho dinero. Fanática de la ropa y de la moda, siempre ha vestido a la última con las mejores marcas. Cualquiera se moriría por ser ella.

Creció en un hogar con un padre constantemente ausente por trabajo y con una madre alcohólica que lo manipulaba en las pocas ocasiones en las que estaba en casa. ¿Fue una hija deseada? Sí, desde luego. Era necesaria para que el matrimonio Ashford tuviera “la parejita”. ¿Fue una hija cuidada? No tanto. Tampoco era que no la quisieran, simplemente Amanda era algo así como otra posesión de sus padres. Un capricho más.

Pero no por carecer de un afecto familiar normal, Amanda es desdichada. Nada más lejos de la realidad. Para ella, la distante relación que se respiraba en casa de los Ashford es lo normal. Lo que ha conocido siempre. Si bien cuando era más pequeña luchaba por llamar la atención de sus padres o de intentar destacar sobre su hermano mayor, con el paso de los años asumió que era absurdo perder su tiempo en tratar de conquistarlos. Porque para eso estaba el resto del mundo. Y el mundo siempre está deseoso de ser conquistado.

Sin embargo, las refinadas artes para la manipulación heredadas de su madre no fueron suficientes para evitar que todo se fuera al garete. Papá descubrió a mamá siéndole infiel. Y papá decidió abandonar a mamá y largarse. Pero no se fue solo. Se llevó a Amanda consigo. Ella hizo cuanto pudo primero para intentar evitar el perjudicial divorcio y segundo para intentar salvarse del destierro. Pero fue en vano. Su padre quería consigo a la niña de sus ojos y su madre quería su casa en Nueva York. Ni siquiera pestañeó para aceptar el trato que le ofrecía su marido. Ella no iba a perder su lujoso estilo de vida por culpa de la niña. Así que de un día para otro, Amanda se vio arrastrada desde la Ciudad de los sueños al recóndito pueblo de Ohio en el que habían vivido sus abuelos paternos infinitos años atrás: Awesometown.

Siendo así, se han mudado a una casa que nada tiene que envidiar a la que tenían en Nueva York, donde puede disfrutar de los mismos lujos que ha tenido siempre. Después de todo, la fortuna Ashford es suficiente para que tanto su padre como su madre sigan gastando a espuertas sin preocupaciones. Por descontado, si cuando su vida era perfecta sentía una arraigada indiferencia hacia sus padres, ahora se ha convertido en odio. Siente una ira incontrolable hacia su madre por echarla y un rencor profundo hacia su padre por llevársela.

Pero hay otra cosa que Amanda ha perdido: su popularidad. Si bien sus amigas del instituto siguen adorándola aún en la distancia, no es suficiente. De hecho, estando tan lejos tampoco es que le sirvan de mucho... Así que tiene que empezar desde cero. Roma no se construyó en un día, ni tampoco su perpetua coronación en los bailes de primavera. Está en el Infierno, sí, pero tiene claro que por lo menos allí será la Reina.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Raymond Ashford
✦ Profesión: Empresario, dueño de las multinacionales Ashford. Un hombre ocupado que apenas pasa tiempo en casa y que trata de compensarlo dando todos los caprichos posibles a sus hijos.

Madre:
✦ Nombre completo: Janelle Ashford
✦ Profesión: Despilfarradora, clienta VIP de las tiendas más exclusivas de NY. Una mujer alcohólica y manipuladora a la que sus hijos le importan más bien poco. ¿Es eso un bolso nuevo de Versace?

Hermano/s:
✦ Nombre completo: Nathaniel Ashford
✦ Profesión: Enchufado, director de una división secundaria de las multinacionales Ashford. Es guapo como Amanda, pero no demasiado inteligente. Algún día heredara el Imperio Ashford.
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Nunca sale de casa sin maquillarse.
✦ Le encanta hacerse fotos y publicarlas en sus redes sociales, así que si tuviera que elegir una profesión probablemente sería de modelo. O de actriz, ya que es muy buena en lo que a fingir y engañar se refiere. Aunque en cualquier caso, su futuro laboral no es algo que le preocupe lo más mínimo, no en vano es asquerosamente rica.
✦ Es rubia natural, pero no tiene un pelo de tonta.
✦ Su meta es la popularidad y no dudará en hacer lo que sea necesario, por retorcido que sea, para lograrla.
✦ Criada (o más bien malcriada) entre la élite, tiene una forma de pensar cerrada respecto a las minorías. A pesar de no sentir un odio profundo hacia otras razas, sí que piensa que por ser blanca es superior. No lo puede evitar. De los gais piensa que son un bonito complemento. De los pobres, que no deberían estar a la vista. Y por descontado, no se siente cómoda con la gente fea.
✦ Su color favorito es el rosa. Pero qué demonios, cualquier color le sienta bien.
✦ Fuma ocasionalmente. Dice que le relaja cuando está nerviosa.
✦ Perdió la virginidad a los 15. Se acuesta con quien quiere, cuando quiere. Piensa que si los hombres disfrutan de su sexualidad con total libertad, las mujeres deben hacer lo mismo. Eso sí, no tiene nada de sexo antes de la tercera cita. Por favor, que no es una cualquiera.
✦ Vigila escrupulosamente lo que come y lo que bebe, porque claro, una tiene que cuidar la línea.
✦ Le vuelven loca las prendas que lleven pieles, pelos o plumas.
✦ No usa bisutería. La duda ofende.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 18
Amanda AshfordEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Ashford

Mensaje por El Instituto el Miér Dic 07, 2016 10:19 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3930
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.