Kassian Dirk Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kassian Dirk Miller

Mensaje por Kassian Miller el Vie Dic 23, 2016 4:03 pm



-
18
Sophomore
Awesometown
David Carrera
Kassian Dirk Miller
Fuck up what you can’t fuck!


Irreverente. Incapaz de reconocer más autoridad que a sí mismo, no tolera que nadie le diga qué ha de hacer, cómo o cuándo. Además, le encanta encararse con quien haga falta, disfruta con la provocación y cuando más pueda demostrarte cuanto se la suda tu opinión, mejor.

Orgulloso. Unido a lo anterior, la arrogancia es la base que sustenta ese sistema. Él es la polla, tú no, así que... ¿Por qué habría de hacerte caso?

Agresivo. Por si los ingredientes anteriores no fuesen suficientes, este es la estrella del cóctel. Una mecha siempre preparada que estalla a la mínima chispa. Le encanta meterse en peleas -que raramente gana- y vagar por el mundo como si fuese el señor del mismo. Sólo tiene tres estados: ciego, cachondo y cabreado. O una mezcla de ellos.

Liante. Ay, si tan sólo hubiese usado la mitad de su ingenio en los estudios, no habría repetido dos veces. Malo no es, pero oye, le encanta ver cómo la gente se esfuerza en mantener la fachada, así que si puede picar a ver si se derrumba, mejor.

Egoísta. Incapaz de pensar en nada ni nadie que no sea su propio beneficio. Vendería a su mejor amigo por una raya de coca si es lo que le apetece en ese momento.

Despreocupado. Tiene claro que la vida es una mierda y que cuanto antes se muera, mejor. De algún modo, ha conseguido transformar ese nihilismo en un carpe diem: vive en el momento, se la suda todo y jamás ha oído hablar de la palabra responsabilidad.

Maricón. Perdío.
Descripción Psicológica


No hay mucho que contar de la vida de este pobre desgraciado. Nació en una familia de clase baja. Su hogar no fue muy feliz, y su familia tampoco. Su padre es de estos racistas que dicen que los negros son unos lloricas y los inmigrantes nos roban el trabajo, pero él fue a un colegio público rodeado de ellos y, oye, no entiende por qué. Su padre y su madre discutían a todas horas, por todo, y a lo bestia. Así que él pasaba el rato fuera, en la calle.
Las cosas no mejoraron. Tras el divorcio, puesto que su padre tenía trabajo estable y su madre tampoco puso mucho empeño, él se quedó con la custodia, y ella pronto se largó a Columbus a buscar trabajo y un marido en condiciones. La vida con su padre no es fácil. Vamos, se odian. Se podría hablar de maltrato de no ser porque él también reparte lo suyo. Pero claro, su padre no soporta tener un hijo maricón, así que la convivencia no es fácil.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Jonah S. Miller
✦ Profesión: Mecánico

Madre:
✦ Nombre completo: Marissa L.  Cox
✦ Profesión: Camarera

Padrastro:
✦ Nombre completo:  Lewis O. Cox
✦ Profesión: Trabajador en un banco

Hermanastra:
✦ Nombre completo: Delta E. Cox
✦ Profesión: Estudiante
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Hace Skate y graffiti
✦ Tiene el pelo negro, pero se lo suele teñir de blanco.
✦ Sentimiento de clase/colectivo= 0. Es muy marica, muy irreverente y muy amigo de los inmigrantes, pero no esperéis que tenga la más mínima conciencia social ni haga nada que no sea para su propio beneficio inmediato. A él lo de poder casarse, adoptar y esas mierdas se la suda muy fuerte. Además tiene mucha misoginia y plumofobia interiorizada.
✦ La gente normalmente le llama “Kass” o simplemente “K” (/kei/) que es como firma cuando graffitea.
✦ Se saca pasta haciendo shows eróticos por cam y skype.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 19
Kassian MillerEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassian Dirk Miller

Mensaje por El Instituto el Vie Dic 23, 2016 4:27 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.