[EVENTO] SHARKNADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] SHARKNADO

Mensaje por Manuel Tomillero el Vie Ene 13, 2017 12:33 pm

Qué nos traes: Evento (o mini-trama, no me queda muy claro, duraría un finde).

Quién puede participar:
Cualquier persona susceptible de ser atacada por un tiburón que cae del cielo es bienvenida.

Quién lo lleva:
Yo creo que esto con una o dos personas que se me quieran unir va bien, aunque para la tontería que es, creo que podría dar juego que se hiciera como en La Purga y se abriesen las cuentas de moderador a quien guste, y a moderar como cabrones.

Resumen:

Un gran huracán se acerca por la costa hasta llegar a Ohio, absorbiendo por el camino a todo un banco de tiburones y golpeando Awesometown durante un fin de semana, causando inundaciones por todo el pueblo y provocando una lluvia de violentos y sanguinarios escualos misteriosamente todavía vivos sobre la población. No tiene lógica, pero no importa, Sharknado es así.

Y, para que no todo sean tiburones y más tiburones, nos permitiremos la licencia de que llueva también cualquier cosa del fondo marino que gustemos porque, total: pulpos, pirañas, anguilas, un ancla, un arpón, una mina antisubmarinos, un pedazo del Titanic, una morsa, un calamar gigante, un cachalote, un megalodón que todos creían extinto... Si existe, está en Shark & Nado.

Todo, claro está, para acabar en una apoteósica última batalla contra el Sharktopus: un experimento mitad tiburón mitad pulpo, creado en secreto por la Marina de los Estados Unidos para el combate y liberado por el tornado.

Manuel TomilleroAngry Unicorns - Sophomore

Re: [EVENTO] SHARKNADO

Mensaje por Vegard Aarseth el Vie Ene 13, 2017 1:19 pm

No sabes lo que te estoy queriendo ahora mismo
.|.
Vegard AarsethCoven - Senior

Re: [EVENTO] SHARKNADO

Mensaje por Hua Min Hua el Vie Ene 13, 2017 2:18 pm

What the fuckity fuck JAJAJA

You're so sweet, but I like it rough

Harlem bitch
♦️