Teseo Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teseo Andersen

Mensaje por Teseo Andersen el Jue Ene 26, 2017 3:13 pm



Angry U.
16
JUNIOR
AWESOMETOWN
DIMITRIS TATARAKIS
Teseo Andersen
We can be strong, follow that unicorn on the road to love


Teseo es lo más pasota que existe encima de la tierra, en serio, pasa de los problemas de una manera fascinante, le resbala absolutamente todo. Es tranquilo, aunque eso no quita que no le guste hacer deporte, es más, le encanta, le desestresa mucho, aunque no es que tenga mucho estrés encima el muchacho. Es sociable, simpático, seguro de sí mismo, le encanta llamar la atención, conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce, se le da bien hacer amigos y se aprovecha de su aspecto, sabe que es guapo, qué se le va a hacer. A pesar de gustarle el deporte, como decíamos, es algo vago de naturaleza y tiene una pasión desmesurada por la comida, le gusta absolutamente todo, no hay una comida que se haya inventado y no le guste, además, come en cantidades industriales. Tiene cierto toque pícaro o cabroncete, pero nunca va a malas, le encanta meterse con sus hermanos o sus colegas, pero solo por diversión y, si ve que se ha pasado, sabe agachar las orejas y disculparse.
Descripción Psicológica


Natural de Awesometown, de los Andersen de toda la vida. Vaya, que tiene una familia normal y corriente. Más o menos. Chico conoce a chica, chico y chica se enamoran, chico y chica tienen retoños. Cinco, para ser exactos. A él le tocó compartir el segundo puesto con su hermana Calypso, que nació pegada a su culo y, de momento, no está dispuesto a separarse demasiado. Y le encanta, porque la abochorna.

De hecho, toda su familia lo es. Sus padres son esa clase de personas que hablan hasta por los codos. Su madre, ilustradora de prestigio internacional, vive encerrada en su taller y tiene la mala costumbre de invitar a los medios a casa. Su padre es un amo de casa con afán de showman y está dispuesto a demostrarlo a toda costa. Ojito cuando conozca el poder viral de Internet. Sus hermanos, en fin, lo mismo. Cada loco con su tema.

Con este panorama, es normal que sea el digno descendiente de su padre y le encante ser el centro de atención. Encontró en el rugby su vocación y sabe que tarde o temprano algún ojeador lo fichará para un gran equipo, se cree la gran estrella de los Angry, donde lleva jugando casi desde que entró al instituto. Le encanta ser popular, le encanta que hablen de él, que las chicas suspiren a su paso y que los tíos le envidien. Y suspiren también, que demonios. El caso es que, a pesar de ser musculitos, su hermana no se ha llevado toda la inteligencia, él también es bastante espabilado y se le dan bien los estudios, lo único que él es un ser social, a diferencia de su hermana, que es una friki rarita, pero la quiere igual.
Historia personal



Padre:
✦ Nombre completo: Randy Andersen
✦ Profesión: Jefe de policía.

Madre:
✦ Nombre completo: Alice Andersen
✦ Profesión: Ilustradora.

Hermano
✦Nombre completo: Calypso Andersen
✦Profesión: Estudiante. Junior, 16.
(El resto de hermanos están a la espera de que la familia crezca onrol)
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Drama Club


Curiosidades:
✦  No le gusta su nombre, le parece hortera, así que le suelen llamar Tes o Andersen, incluso Andy en una vuelta de tuerca a su apellido.
✦ Está apuntando al Drama solo porque en ese club hay muchas chicas.
✦ Se podría decir que conoce a prácticamente todo el instituto, y que casi todo el instituto le conoce a él, es un relaciones publicas de la vida.
✦ Sabe mover los pectorales al ritmo de la música.
✦ Tiene pánico a las alturas, en serio, se pone malísimo.
✦ Es ULTRA fan de Lady Gaga, pero eso solo lo sabe su familia, que tiene que sufrirlo cantando en la ducha.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 18
http://www.randomhighschoolrpg.com/t3562-vida-y-obra-de-t-anders
Teseo AndersenEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Teseo Andersen

Mensaje por El Instituto el Jue Ene 26, 2017 4:45 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.