¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Calypso Andersenel Jue Ene 26, 2017 3:22 pm


TOLKIEN
16
JUNIOR
AWESOMETOWN
CHARLOTTE MCKEE
Calypso Andersen
Not one of the cool kids.


A Calypso le gustan los calcetines estampados y las camisas de flores con las solapas bordadas. Sus gafas son tan grandes que se le salen de la cara y se peina en seis segundos exactos. Poco más se sabe de ella.

Mediocre. Imperceptible. Calypso “Poca Cosa” Andersen.

Eh. Hay algo debajo de esa apariencia de pringada total, de las miradas a hurtadillas, de los movimientos torpes y de ese moño despeluchado que la define: un cerebro brillante. Y es que quizá no se la vea por ir siempre un paso por delante que el resto de la gente. Ha comprendido, siendo el instituto uno de los peores campos de batalla a los que se va a enfrentar en toda su vida, la importancia de trazar una estrategia. Así que se ha pillado el papel más cómodo de todos: el de loser. ¿Esos aires de nerd de manual? ¿Esos sobresaltos, esa postura rígida, esa manera de encogerse cuando alguien “popular” le habla? Actuados.

Y es que Calypso vive las vidas de otros. Es la “eterna observadora”. No es que sea cotilla -que también-, es que mira el mundo a través de un muro de ficción que ha construido su cabeza de literata. Analítica como es, desmenuza el razonamiento de quienes la rodean hasta que lo comprende, pero es incapaz de implicarse. Concibe a las personas de a su alrededor como potenciales personajes de sus novelas. Le hacen gracia. Le fascinan, le maravillan, y en sus páginas hacen lo que ella les dicta.
Descripción Psicológica


Natural de Awesometown, de los Andersen de toda la vida. Vaya, que tiene una familia normal y corriente. Más o menos. Chico conoce a chica, chico y chica se enamoran, chico y chica tienen retoños. Cinco, para ser exactos. A ella le tocó compartir el segundo puesto con su hermano Teseo, que nació pegado a su culo y, de momento, no parece dispuesto a separarse demasiado. Y qué mal, porque es un notas.

De hecho, toda su familia lo es. Sus padres son esa clase de personas que hablan hasta por los codos. Su madre, ilustradora de prestigio internacional, vive encerrada en su taller y tiene la mala costumbre de invitar a los medios a casa. Su padre es un amo de casa con afán de showman y está dispuesto a demostrarlo a toda costa. Ojito cuando conozca el poder viral de Internet. Sus hermanos, en fin, lo mismo. Cada loco con su tema.

Con este panorama, es normal que a ella le haya resultado tan fácil no llamar la atención. Introvertida y observadora, pronto encontró su mundo entre las páginas de los libros y descubrió su verdadera vocación: la escritura. Y así vive, entre letras, entre historias, observando desde fuera la mejor trama que existe: la vida real.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Randy Andersen.
✦ Profesión: Jefe de policía.

Madre:
✦ Nombre completo: Alice Andersen.
✦ Profesión: Ilustradora.

Hermano
✦Nombre completo: Teseo Andersen.
✦Profesión: Estudiante. Junior, 16.
(El resto de hermanos están a la espera de que la familia crezca onrol)

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Geek Club

Curiosidades:
✦ Se rumorea que es redactora en Radio Random, pero no es verdad.
✦ Al contrario que todo el mundo, adora Awesometown. Esos sucesos extraños, esa vida trepidante de sus habitantes, es inspiración pura para sus novelas. Que, a pesar de lo que podría esperarse de ellas, no, no son románticas. Sus géneros favoritos son realista y negra.
✦ Tiene una bicicleta horrorosa de color cian apagado, con una cesta de mimbre del tamaño de las ruedas. Sí, también es parte del atrezzo.
✦ Sus gafas son heredadas de su abuela, que murió hace ya dos años. Adaptó los cristales a su miopía, pero conservó la montura.
✦ Las consecuencias de ser invisible a veces son devastadoras. Sufre aburrimiento crónico y lo “ordinario”, la “gente buena” y lo “normal” le duermen. Por el contrario, la realeza del instituto y la gente “problemática” le dan la vida.
✦ Está en el Geek por fachada. Star Wars, el anime, los cómics… se la sudan bastante, la verdad. Radio Random es su saga favorita.


© RANDOM HIGH SCHOOL
Calypso Andersen
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Calypso Andersen
Muses & Arts - Senior
Mensajes :
546

Minimagen :
Calypso Andersen 84bna5B

Re: Calypso Andersenel Jue Ene 26, 2017 4:47 pm
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
El Instituto
Espíritu del instituto
Mensajes :
3982

Minimagen :
Calypso Andersen I44PMVS


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.