Guillermina Sosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guillermina Sosa Empty Guillermina Sosa

Mensaje por Gigi Sosa el Miér Feb 08, 2017 11:01 am



Cheerios
15
Freshman
Miami
Camila Mendes
Gigi Sosa
”You said you wouldn't and you fucking did.”


Gigi ha recibido más regalos que besos de buenas noches. Más llamadas de último minuto diciendo que había surgido un imprevisto que cumpleaños con su padre. Más postales de playas remotas que visitas a su familia de Miami. Más “Ojalá tu hermano fuese como tú” que “¿Qué te ocurre?”. Más ausencias que presencias, más desengaños que alegrías.

Pese a tener solamente quince años, Gigi ya sabe que hay cosas es que es mejor no explicar. ¿Para qué preocupar a su padre con sus trivialidades de niña si en unos días probablemente se habrá pasado todo? ¿Para qué molestarle con sus cuestiones si probablemente tiene problemas más grandes en el trabajo? Si solamente la afecta a ella, no es necesario que nadie más sepa de ello. No es importante.

Las ausencias de su padre, acompañadas de la falta de una madre y las inconstancias de su hermano han hecho de Gigi una chica muy independiente. Una chica independiente que al mismo tiempo se siente fuera de lugar. ¿Por qué nunca aprendí a hablar como mis abuelos? ¿Por qué Gabi nunca quiso jugar conmigo? ¿Por qué papá nunca está cuando le necesito? ¿Por qué...?
Descripción Psicológica


Eduardo Sosa empezó a trabajar a los 14 años en el restaurante de la familia y no salió de esa cocina hasta que a los 20 decidió abrir uno nuevo junto a dos de sus mejores amigos. El restaurante recibió el nombre de “El Picadillo” y fue cogiendo fama lentamente, pero lo suficientemente rápido como para permitir cambiar de local dos años más tarde para coger uno más grande. Poco a poco “El Picadillo” se convirtió en un lugar de referencia de la ciudad gracias a su variada carta y fue necesario ampliar el negocio una vez más, solo que esta vez sin traslado, sino con ampliación: cuatro años después de abrir ya no había un solo restaurante, sino que eran tres. Cinco años después, seis. Y así hasta que la cadena se fue extendiendo por toda Florida y llegó el momento de ampliar horizontes y exportarla a todo el país. Actualmente hay “El Picadillo” en prácticamente todas las ciudades importantes de Estados Unidos y Eduardo ya no trabaja en la cocina, pues no dispone de tiempo para ello. Ahora, tanto él como sus dos socios van de traje y viajan continuamente, asistiendo a reuniones, convenciones y demás.

Allá por 1992, Eduardo viajó a Awesometown para abrir uno de sus restaurantes y conoció a las camareras del nuevo local. Una chica morena, de ojos almendrados y sonrisa perfecta llamó su atención desde el momento en que puso un pie en ese restaurante y no se fue hasta que consiguió su número. Esa chica era Lucille, la mujer que pocos meses después se convertiría en su esposa y que en 1994 le traería a su primer hijo, Gabi. Eran un matrimonio feliz y muy unido que hacían todo lo posible por sacar tiempo para estar juntos, pues se querían y no iban a permitir que el trabajo se interpusiera entre ellos. Ocho años después de nacer Gabi, cuando el negocio no podía ir mejor, Lucille volvió a quedarse embarazada y nació Mina, la princesa de la casa y niña de los ojos de su padre. Para desgracia de la familia, dos años después de nacer su madre empezó a sentirse mal y para cuando llegó su cuarto cumpleaños, Lucille ya había fallecido. La pérdida dejó a Eduardo destrozado y durante un tiempo anduvo ausente y sin rumbo, completamente destrozado, para su suerte, encontró en el trabajo la manera de olvidar, así que volcó todas sus fuerzas en el negocio y decidió trasladarse a Awesometown con sus hijos, pues la ciudad le permitía sentirse más cerca de su esposa.

Gabi y Gigi se criaron con multitud de niñeras y apenas recibieron cariño por parte de su padre. Gigi se dio menos cuenta, pues era muy pequeña cuando perdió su madre y creció con esa carencia, pero Gabi jamás superó la muerte de su padre y siempre hacía todo lo posible para recriminárselo a su padre. En la adolescencia se empezó a meter en follones para llamar su atención, hacer que viniera, que tuviese que encararse a él. Eduardo hacía todo lo que creía que podía para hacer que si hijo volviera a ser el niño dulce de años atrás, pero todos sus intentos fueron en vano. Todos excepto uno. Una noche, harto de tener que ir detrás de él arreglando todos sus follones, le propuso un trato. Si lograba sacarse un título universitario, si lograba salir del mundillo en el que se había metido, él le prometía dinero. Gabi no se lo pensó y aceptó, y para sorpresa de Eduardo cumplió. Se terminaron los partes, se terminaron los follones y empezaron las alegrías. Lo que no sabía él era que Gabi se había propuesto cumplir con el trato de su padre para conseguir el dinero y luego largarse. Sabía que jamás volvería a ser el de antes y que esta era su única opción, así que decidió aprovecharla. Y así fue como, justo después de graduarse y recibir su dinero, Gabi cogió sus cosas, se fue y desde entonces no han vuelto a saber más de él.

Gigi, acostumbrada a la ausencia de su padre, hizo todo lo contrario que Gabi: jamás ha querido llamar la atención de Eduardo y nunca lo ha hecho. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, consiguiendo todo lo que tenía que hacer y tragándose todas las discusiones de su padre y su hermano.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Eduardo Sosa
✦ Profesión: Empresario.

Madre:
✦ Nombre completo: Lucille Perrin
✦ Fallecida.

Hermano:
✦Nombre completo: Gabi Sosa
✦Profesión: ??

Historia familiar: Eduardo Sosa nació en Miami hace poco más de cincuenta años en el seno de una familia de ascendencia cubana. Lucille, en cambió, llegó a Awesometown a los pocos meses de edad con una familia que no tenía más definición que “ascendencia europea” y “probablemente francesa, pero quien sabe qué más”.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:


Curiosidades:
✦En su documento de identidad figura como Guillermina Sosa, pero nadie la llama así. Para sus padres y su hermano siempre ha sido Mina, para el resto, Gigi.
✦Pese a que la familia de su padre viene de Cuba, Gigi apenas habla español. De pequeña era capa de mantener una conversación sin problemas, pero tras su mudanza a Awesometown no le fue necesario hablarlo y acabó perdiéndolo. Le quedan expresiones, palabras sueltas que ha ido cogiendo de su padre y su hermano, pero poco más. Gabi, en cambio, sí habla español, porque cuando dejaron Miami él ya era más mayor.
✦Su padre apenas está en casa, por lo que quien realmente la ha criado ha sido su nanny, Louise.
✦Acostumbra a llevar una cinta granate en el pelo o a modo de gargantilla muy a menudo.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Gigi Sosa
Guillermina Sosa 76dCSoZ
Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 17
Gigi SosaEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Guillermina Sosa Empty Re: Guillermina Sosa

Mensaje por Ale Atorio el Miér Feb 08, 2017 5:44 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
Ale Atorio
Guillermina Sosa I44PMVS
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ale Atorio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.