Memphis Greystoke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memphis Greystoke Empty Memphis Greystoke

Mensaje por Memphis Greystoke el Jue Feb 09, 2017 8:46 pm



-
15
Freshman
El Congo
Cole Sprouse
Memphis Greystoke
You'll be in my heart


Tosco, taciturno, salvaje, impredecible. Memphis no ha tenido el tiempo suficiente para adaptarse a la sociedad humana y se nota. Tiene unos modales que dejan mucho que desear, no comprende por qué tiene que llevar esos ridículos “calzoncillos” que le aprietan la entrepierna y suele liarse con el lenguaje. A menudo contesta con gruñidos o usa la ventana en lugar de la puerta para abandonar el lugar en el que se encuentra. No respeta el espacio personal de nadie, olfatea a todo el mundo y puede ponerse agresivo si se ve sobrepasado por la situación.

Puede parecer un lunático, pero Memphis no tiene ninguna maldad; los humanos aún no han hecho mella en él, así que no conoce los dobles raseros, las intrigas, los juegos de poder, las mentiras. Es un libro abierto y tiene la mirada pura de cualquier animal, pero es difícil acercarse a él. Primero hay que domesticarlo y ganarse su confianza.

Descripción Psicológica


Louisa y Samuel Greystoke se criaron, crecieron y se enamoraron el uno del otro en Ohio. Ambos compartieron, desde muy pequeños, un inmenso amor por los animales, lo que los llevó a estudiar zoología tras finalizar el instituto. Se casaron poco después de graduarse y Louisa no tardó en quedarse embarazada y traer al mundo al pequeño Memphis.

Sin embargo, el nacimiento de un niño no detuvo al matrimonio Greystoke  a la hora cumplir sus sueños y convertirse en los zoólogos que siempre quisieron ser. Resolvieron que, si querían seguir estando juntos los tres y a la vez viajar y estudiar a todos los animales que pudieran, Memphis tendría que ir allá donde fueran ellos. Y así fue.

A Memphis le salió el primer diente mientras su madre le daba al biberón a una cría de panda huérfana en China; dio sus primeros pasos esperando a que su padre terminase de fotografiar a un langur en Sri Lanka, y su primera palabra la dijo en Sudán. Fue “Mamba”, refiriéndose a la peligrosísima serpiente que, un par de años después y sin ellos saberlo, acabaría con la vida de sus padres.

Ocurrió en la Selva del Congo, donde Louisa y Samuel habían comenzado a estudiar a los gorilas. Memphis, que por aquel entonces contaba ya con cuatro años, merodeaba por los alrededores del campamento al atardecer cuando la visión de un pájaro que nunca antes había visto lo hizo olvidar la prohibición de adentrarse en la selva.

Era demasiado pequeño para recordar cuánto caminó –estima que tuvieron que ser horas para alejarse del campamento tanto y dar pie a que anocheciera-, pero de repente estaba perdido, solo y terriblemente asustado. Desesperado, comenzó a llamar a sus padres y sin él saberlo fue a meterse en el territorio de una mamba negra.
Las mambas negras son agresivas, rápidas y letales. Se yerguen y muerden consecutivamente  a una velocidad vertiginosa. Su veneno es potente y mata con celeridad si uno no se pincha el antídoto.

Los padres de Memphis irrumpieron en el claro en el que su hijo, inmóvil tal y como sus papás le habían enseñado, esperaba a que la serpiente se calmase para retroceder. Ni Louisa ni Samuel la vieron hasta que sintieron las mordeduras del animal. Teniendo que cargar con Memphis y demasiado lejos del campamento como se encontraban, no llegaron a tiempo. Memphis era pequeño, pero aún recuerda las convulsiones de sus padres justo antes de morir.

Por supuesto, no supo regresar al campamento y el resto del equipo no fue capaz de hallar a Memphis. Encontraron los cadáveres de Louisa y Samuel un día después; algún enorme mamífero había celebrado un festín con esos cadáveres, así que asumieron que Memphis había corrido la misma suerte.

Pero no fue así. La jungla engulló a Memphis que, milagrosamente no fue atacado por ningún animal y, al cabo de dos días, exhausto y hambriento, se desmayó cerca de un nido de gorilas. La historia del moderno Tarzán había comenzado.

Los gorilas lo adoptaron como si de otra cría se tratase y Memphis lo aceptó sin más. Poco a poco y con el transcurrir de los años, se fue embruteciendo y casi se olvidó de hablar. Adoptó muchos de los comportamientos de su nueva familia y no tardó en desenvolverse como uno más en aquella jungla llena de peligros que él comenzaba a conocer demasiado bien. Más inteligente que los gorilas, a Memphis no le fue difícil comenzar a sortear las amenazas e incluso de enfrentarse a ellas con las toscas armas que se fabricó. La planta de sus pies se endureció, su cabello creció y la ropa nunca más fue necesaria.

La mala fortuna quiso que hace ya casi un año, una expedición diese con él y lo arrancase de su manada. Lo devolvieron a Estados Unidos, a su tierra natal, pero Memphis todavía no ha acabado de adaptarse a las ridículas normas sociales. Durante este tiempo, han conseguido que vuelva a hablar y ha aprendido las cosas más básicas para poder empezar el primer año de instituto. La historia salió en todos los periódicos y multitud de periodistas se han dedicado a acosarlo sin parar, por lo que sus abuelos se han mudado con él Awesometown, un pueblo perdido en el que creen que el chico podrá vivir en paz.

Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Samuel Greystoke (muerto)
✦ Profesión: Zoólogo

Madre:
✦ Nombre completo: Louisa Greystoke (muerta)
✦ Profesión: Zoóloga

Otros familiares:

Manada de gorilas.

Los abuelos paternos, Karen y Steven.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦ Es capaz de imitar los sonidos de casi cualquier animal.
✦ Escala árboles mejor que nadie.
✦ Es un poco bruto y le cuesta medir su fuerza.
✦ Hace poco le regalaron un Smartphone y lo mordió, pero ha entendido que no es comida.
✦ No es raro verlo comer carne cruda alguna vez.
✦ Misteriosamente, ninguna enfermedad grave lo alcanzó nunca mientras estaba entre los animales. Sí que tenías carencias por la mala alimentación y la falta de medicamentos, pero nada lo bastante terrible como para acabar con su vida.
✦ Lo han dejado entrar al instituto para que se integre con los chicos de su edad, pero en los estudios no va bien como es lógico. Tiene varios tutores y, aunque saben que repetirá este año, tienen la esperanza de que pueda avanzar de curso el siguiente.
✦Es fácil que intente quitarse la ropa cuando se agobia y necesita escapar.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Memphis Greystoke
Memphis Greystoke 35a29b5cc07938336086d24a479353aa
Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 18
Memphis GreystokeEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Memphis Greystoke Empty Re: Memphis Greystoke

Mensaje por El Instituto el Vie Feb 10, 2017 3:48 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
Memphis Greystoke I44PMVS
Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.