¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Sebastian Sharpel Jue Feb 09, 2017 9:22 pm


ANGRY
16
JUNIOR
AWESOMETOWN
Douglas O'Shaughnessy
SEBASTIAN SHARP
We need social reform 'cause we're just so criminal


Sebas es un camorrista marginal adicto a los conflictos. O por lo menos lo era antes de ser adoptado hace un año atrás por una de las familias más adineradas de Awesometown.

Ahora se encuentra en conflicto consigo mismo. Desconfiado y muy orgulloso, se muestra arisco con su nueva familia, rechazándola por creer que lo ven como una obra de caridad por ser hijo de quién es. Pero tampoco quiere volver a su antigua vida, sólo pretende aprovecharse, conseguir lo suficiente y así poder recuperar a sus hermanos. Sebas quiere todo lo que no tiene y está empeñado en dominar la vida que día a día lo domina a él.

Tremendamente fiel y trabajador, su prioridad es su familia. El problema es que carga con el estigma de su padre y con las burlas que recibe por ello, suele meterse en peleas continuamente. Muy cruel y directo al hablar, no hay dobleces con Sebas que prefiere tocar a mirar, arriesgar a pedir, pegar a perder.

Descripción Psicológica


Sebas ha crecido prácticamente en la calle, un lugar mucho menos hostil que la vida en su casa. Es hijo del borracho del pueblo, Sidney Sharpe, un antiguo militar que por una lesión vio arruinada su carrera. Desde entonces la bebida es su consuelo y el bar su hábitat natural. La madre de Sebas y sus dos hermanos murió cuando aún eran pequeños, provocando que se agravase el problema de su padre con la bebida y creciesen durante años sin supervisión. Un par de años atrás el estado se quedó con sus custodias legales tras una denuncia anónima a Sidney por las continuas peleas en las que se mete cuando está ebrio.

Sebas ha ejercido siempre de figura paterna y ha trabajado como jardinero y mantenimiento en casas ajenas para llevar más dinero a casa aparte de la pensión de su padre que casi se pule cada mes en bebida. Para su sorpresa, fue adoptado rápidamente por una familia adinerada del mismo Awesometown con la que mantiene una relación tensa, especialmente con sus hermanastros. Sólo espera acabar rápidamente el instituto que le pagan, conseguir un trabajo y al alcanzar la mayoría de edad poder adoptar al resto de sus hermanos.
Historia personal




Padre:
✦ Nombre completo: Sidney Sharp
✦ Profesión: Ex-militar.

Madre: Fallecida.

Hermano/s:
Sebastian tiene dos hermanos menores:

✦ Leon (14)
✦ Jada (12)
Datos familiares


Curiosidades:

✦ A pesar de no necesitarlo, sigue haciendo pequeños trabajos para ir ahorrando dinero. Fue en uno de esos trabajos, en verano, que se enrolló con una de las chicas más adineradas del pueblo. Sebas era el jardinero de su familia y también le limpiaba la piscina, así que pasaron todas las vacaciones viéndose en secreto pero con el inicio del curso parece que las cosas han cambiado.

✦ No todos los "trabajitos" de Sebas han sido igual de legales. Amante del parkour, hay propiedades ajenas que conoce tan bien como la suya propia. A veces simplemente entra en otras casas para fingir que lleva un estilo de vida diferente.

✦ Aunque ahora vive en el barrio alto con otra familia, en una de las mansiones en las que solía colarse, sigue recogiendo a su padre en el bar todos los días para llevarlo a casa.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Sebastian Sharp
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Sebastian Sharp
Ex-Alumno
Mensajes :
855

Minimagen :
Sebastian Sharp ZbZ2Mgl

Re: Sebastian Sharpel Vie Feb 10, 2017 3:48 pm
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
El Instituto
Espíritu del instituto
Mensajes :
3982

Minimagen :
Sebastian Sharp I44PMVS


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.