[Trama o ambientación] MMORPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Harvey 'Vito' McCandless el Lun Feb 13, 2017 5:45 pm


Qué nos traes: Puede ser trama o ambientación.

¿Va a necesitar un número mínimo de participantes o podrá irse añadiendo quien quiera? En principio puede sumarse quien quiera, aunque en verdad no hace falta un número enorme de participantes.

¿Lo vas a querer llevar tú/tus amigos o lo llevaremos la admin? ¿Estarías interesado en ayudar de darse el segundo caso? Me gustaría organizar el cotarro, pero con ayuda de los admins (aunque si algún user se quiere sumar para ayudar mejor que mejor, y si los Geeks quieren tomarlo como actividad mensual bienvenidos sean).

Resumen lo más detallado posible de la idea: Así a grandes rasgos es la trama de Sword Art Online, pero procedo a explayarme:

¡Enhorabuena, jugones y no tan jugones! Awesometown acaba de ser seleccionado para probar en exclusiva la versión beta estadounidense de Fantasy Hunter: the Eternal Kingdom, un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual que acaba de ser lanzado hace unos meses en Japón y lo está petando. Pronto empiezan a llegar gamers de todas partes de Estados Unidos al que promete ser un evento de lo más tecnológico y futurístico, e incluso los que no estáis especialmente interesados en lo friki de todo esto no podéis evitar acercaros a echar un vistazo a la enorme carpa que se erige en la plaza del pueblo.

Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio de un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. En otras palabras: vuestros cerebros están conectados online, en una experiencia digital que, sin embargo, parece real. Podéis tocar, ver, oler, saborear y escuchar, e incluso pasar hambre, frío o dolor... Nada que la poción adecuada o unas monedas en la taberna no puedan solucionar. Podéis pasear por la ciudad principal, admirar el sinfín de paisajes diferentes, explorar las más recónditas mazmorras y enfrentaros a enormes monstruos y poderosos enemigos, con la tranquilidad de saber que, si morís, tan sólo despertaréis de nuevo en Awesometown y no tendréis mas que volver a conectaros.

O, bueno. A lo mejor no. A lo mejor hay un pequeño, pequeñísimo, minúsculo error en la programación que os impide salir del videojuego. Y puede que, tal vez, os deis cuenta de que, debido a un virus informático, los jugadores que mueren en el mundo virtual también lo hacen en el mundo real, debido a la incapacidad del programa de volver a conectar mente y cuerpo. No obstante, aún hay una esperanza: todos recibís un mensaje de los creadores del juego, en el que os explican que, si os pasáis el juego, el sistema os dejará despertar. Pero, claro, eso implica que, en lugar de esperar sentados en la ciudad, os expongáis a morir cumpliendo las misiones.

Y, para hacerlo todo más divertido, se me ha ocurrido un sistema muy sencillo para decidir las habilidades de vuestros personajes: en función del club que tienen por matriz:

Clasecicas:


Angry Unicorns > Bárbaros
Tras años y años de cargar los uno contra los otros a base de fuerza bruta, de llenar el estadio con la sangre de vuestras encías y de revolcaros por el césped como bestias pardas, no es de extrañar que esta clase os venga que ni pintada. Cascos con cuernos, pieles de animales, tatuajes totémicos, enormes hachas de dos manos y una fuerza descomunal os acompañarán en esta aventura en la que podréis dar rienda suelta a vuestra furia indomable como auténticos berserkers.


Cheerios > Pícaros
Tantos entrenamientos haciendo toda clase de acrobacias y volteretas, a la vez que entrenáis de paso el veneno de vuestras lenguas y os apuñaláis por la espalda como las perras malas que sois... Pues bien, no busquéis más, esta es vuestra clase. Seréis increíblemente rápidas, ágiles y gráciles, esquivando al enemigo y valiéndoos de toda clase de fintas, ocultándoos en las sombras para asestar mortíferos golpes con vuestras dagas impregnadas de veneno sobre los monstruos. O sobre esa zorra que os robó al novio.


Célibe > Clérigos
¿Lo que nos gusta rezar, eh? Tanto dejarnos las rodillas pidiendo por el fin de las guerras, el hambre y las enfermedades. Pues venga, chiquillos, ha llegado la hora de demostrar los milagros de los que es capaz vuestro dios, aunque sea dentro de un videojuego. Como los seres de luz que se supone que sois, poseeréis habilidades curativas: regeneraréis la salud de vuestros compañeros, eliminaréis las heridas, negaréis sus aflicciones e incluso podréis resucitarlos si actuáis de inmediato en caso de que caigan en combate. Pero, tranquilos, que no estáis del todo indefensos: también contáis con rayos de luz con los que castigar a los enemigos. Y con una maza.


Coven > Nigromantes
¡Qué sorpresa, nadie se lo esperaba! Tanto encender velas negras, pintar cruces invertidas e invocar al demonio por activa y por pasiva es lo que tiene, chicos. Pero mientras que en la vida real vuestros rituales no pasan de dar un poquito de mal rollo, ahora os convertiréis en auténticos señores de la muerte y la pestilencia. Podréis provocar enfermedades en los demás, reanimar los cadáveres de los jugadores caídos como si fueran marionetas e invocar esqueléticos sirvientes que os asistirán mientras segáis vidas con vuestras guadañas. ¡Qué divertido, eh Vegard!


Tolkien > Magos
De esto que te pones a leer y a escribir, leer y escribir, leer y escribir, y cuando te quieres dar cuenta en vez de una novela de Zafón tienes un grimorio de hechizos entre las manos. Y, claro, habrá que sacarle partido a esas horas aprendiendo idiomas, que para eso sois los únicos que entendéis las runas de todos esos pergaminos que portáis. Como estudiantes de magia pura y dura, podréis lanzar rayos de energía arcana, teletransportaros, manipular el espacio/tiempo, hechizar las armas de vuestros compañeros, transfigurar a vuestros enemigos... Vosotros veréis qué hacéis, que para eso leéis tanto y tenéis imaginación.


D. Thestrals > Caballeros Oscuros
A ver, tenéis el cráneo de un caballo por rango. Qué esperabais. Así que, venga, soltad las escobas y tomad este espadón de dos manos, que hay que cortar cabezas, y hay que hacerlo con estilo. Así que, además de esas armaduras oscuras y demoníacas, tendréis el poder de controlar las sombras, para ir a juego, así como diversas habilidades vampíricas para drenar la fuerza y vitalidad de vuestros rivales y absorberla como propia.


Drama > Ilusionistas
Queridos, lleváis tantos años transportándonos a otros mundos oníricos y adoptando una y mil máscaras que solo era cuestión de tiempo que perfeccionarais vuestra técnica para distorsionar la realidad. Puede que no tengáis la capacidad destructiva de otras clases mágicas, pero ni falta que os hace: no hay necesidad de acabar con un enemigo si éste se ha quedado catatónico. La ilusión y la dominación de la mente ajena será vuestra especialidad, si bien al contrario que otros hechiceros pusilánimes, también tendréis cierta noción de esgrima.


Fight > Monjes
En el club os dedicáis a repartir hostias como panes a diestro y siniestro, y en el videojuego... Pues también. Como amantes de las artes marciales que sois, no precisaréis de ningún arma: vuestro cuerpo, de por sí, ya es una. La disciplina y la resistencia al dolor son vuestro punto fuerte, y seréis capaces de detectar los puntos débiles del enemigo para decidir el momento perfecto de contraatacar y golpear las zonas adecuadas para dejarles paralizados. Y, pese a ser combatientes cuerpo a cuerpo, vuestra capacidad para almacenar energía a base de concentración os dotará también de ciertas habilidades a distancia.


Gamusinos > Guardabosques
La precisión lo es todo en el béisbol. Tenéis un don innato para golpear la bola en el momento exacto y enviarla allá donde queréis. Ahora, en el videojuego, podréis hacer lo mismo... Con un arco y unas flechas. Seréis sigilosos, expertos en trampas, en camuflaje y en la supervivencia en el medio ambiente, y gozaréis de una empatía animal muy por encima de lo normal que os permitirá domesticar a las fieras y hacer que se sumen a vuestras filas como compañeros mientras vosotros acribilláis al enemigo con arcos y ballestas.


Geek > Dragontinos
Ay, lo que habéis estado esperando este juego, pillines. Bien sé yo que ya tenéis reservada la edición coleccionista y que habéis probado todas las demos de los distintos salones de videojuegos que ha habido por todo el país. Pues bien, chavalines, todas esas horas roleando Dragones y Mazmorras, leyendo a los Targaryen y jugando al Dragon Quest han dado sus frutos, y tenéis acceso a una clase premium: el jinete de dragón. Claro que, bueno, acabáis de empezar y es un dragón chiquitito, pero bueno, ya crecerá. Y mientras él os asiste escupiendo llamas sobre los demás, vosotros siempre podéis dar saltos vertiginosos y atravesar al contrincante con vuestra lanza.


Les Amis > Paladines
Castigar al opresor, proteger al débil e impartir justicia. Valores con los que este club se siente muy identificado, defensores acérrimos de las causas sociales. ¿Qué otra clase os vendría mejor que el tanque por excelencia del juego? Engalanados con brillantes armaduras y armados con martillos y enormes escudos, ha llegado la hora de demostrar hasta qué punto estáis dispuestos a sacrificaros por los demás. Por suerte, para ello tendréis una fortaleza sobrehumana, además de la capacidad de crear campos protectores a vuestro alrededor.


Maths > Ingenieros
Bueno bueno, los cerebritos del instituto y futuros científicos del país. Todo el día haciendo cálculos y cálculos tenía que servir de algo: vuestra clase es la más avanzada tecnológicamente hablando. Tenéis a vuestra disposición toda clase de cañones, torretas, granadas y demás artillería y explosivos. Por no hablar de vuestros conocimientos alquímicos, que os permiten crear toda clase de pociones y elixires de variados efectos.


Music > Bardos y bailarinas
Bueno, este es que era de cajón chavales. La fusión del Glee y del Dance tenía que dar por narices sí o sí este resultado. Pero, claro, como todo buen videojuego online, tiene que haber un poco de sexismo, con clases exclusivas para según qué género. Así, los hombres del club seréis todos bardos, armados con instrumentos musicales, y vuestra voz será vuestra mejor aliada. Podréis entonar un himno que mejore las habilidades del resto, chillar como si una bomba sónica se tratara, cantar una nana para adormecer al enemigo o recitar un réquiem para aseguraros de que ese muerto viviente no vuelve a la vida en un rato. ¿Y las chicas? Bueno, digamos que os toca mover el esqueleto en batalla, con toda clase de danzas hipnóticas y seductoras que incapaciten a los contrincantes.


Narwhals > Elementalistas
Todo el día metidos en la piscina, venga nadar, venga mojarse, venga zambullirse, venga bucear, venga ducharse. Agua, agua, agua everywhere. Y, oye, que empezasteis con el agua, de ahí pasasteis a la tierra, luego el aire y finalmente el fuego. En el videojuego, controlaréis los cuatro elementos de la naturaleza a vuestro antojo: podréis quemar a vuestros enemigos con bolas de fuego, atravesarlos con estalactitas de tierra, derribarlos con potentes chorros de agua o mandarlos por los aires con una furiosa ráfaga. Vosotros veréis qué opción os gusta más.


Party > Druidas
Sabemos que edulcoráis el ponche con toda clase de hierbas. Sabemos que os volvéis unos animales y lo dejáis todo hecho una leonera. Y sabemos que lo dais todo como salvajes durante toda la noche. Y, por eso, sabemos que esta clase os va a gustar. Pero en vez de fumaros las plantas, las utilizaréis para estrangular e inmovilizar a vuestros contrincantes. Y en vez de comportaros como animales, os transformaréis en ellos: lobos, osos, águilas, cuervos... El que más rabia os dé. Ah, y también podréis curar. Un poquito. En plan emergencia. Nivel el ibuprofeno que os tomáis al día siguiente para aguantar la resaca.


Posh > Invocadores
Lleváis toda la vida dejando que sean otros los que hagan el trabajo sucio y se manchen las manos por vosotros, y estáis demasiado acostumbrados a tener peones y criados que os sirvan como para renunciar a ello en un videojuego. Así que vosotros os mantendréis a distancia mientras seres de otra dimensión se parten la cara a vuestras órdenes. Demonios, hadas y elementales os protegerán, sanarán y combatirán a vuestro lado. Y si caen... Bueno, siempre podéis invocar a otro. Como hacen vuestros padres con el proletariado. Nadie es imprescindible.


Estudiantes > Guerreros
¿Sois un coñazo eh? Menudo atajo de básicos. Pues, para vosotros, la clase más básica y sencillita de llevar, ea. Aquí tenéis una armadura, una espada de una mano y un escudo. Y ale, a pelear.

Graduados > La que más os guste
Porque alguna ventaja habría de tener =D

Y, bueno, eso, espero que os guste. I love you


Última edición por Harvey 'Vito' McCandless el Lun Feb 13, 2017 11:34 pm, editado 2 veces


avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Harvey 'Vito' McCandlessGraduado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Amanda Ashford el Lun Feb 13, 2017 6:16 pm

Aunque Amanda no sea gamer en absoluto, aquí el user sí. Ya buscaré alguna excusa para que pruebe el juego y sea una sexy invocadora realness.

¡Muy bien unidas cada clase con los clubs! Cheer


I may be bad but I'm perfectly good at it

You're gonna love this
You can't touch this
'Cause I'm a bad bitch

BEST BITCHES:

avatar

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 17
Amanda AshfordPosh - Senior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Soleá Montoya el Lun Feb 13, 2017 8:53 pm

Mis niños están dentro
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Soleá MontoyaPosh - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Sam C. Cunningham el Lun Feb 13, 2017 9:28 pm

AY QUÉ MONOS LOS BICHILLOS <3

Que mola, quiero decir <3



avatar

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 19
Sam C. CunninghamGraduado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Jake J. Jansen el Lun Feb 13, 2017 9:59 pm

Me flipaaaah.

Yes yes y yes-

Los que tenemos más de un club, ¿como lo hacemos? ¿elegimos clase? ¿o el matriz?


Golden Boy
Climb these hills I'm reaching for the heights, and chasing all the lights that shine

avatar

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 15
Jake J. JansenDrama - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Harvey 'Vito' McCandless el Lun Feb 13, 2017 10:37 pm

^Por matriz, yes I love you


avatar

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Harvey 'Vito' McCandlessGraduado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Holden D. Hunter el Mar Feb 14, 2017 12:13 am

A mí me parece una idea cojonuda What a Face


Do you feel like a young God?


I'm the king of everything
and now my tongue is a weapon.


KING & QUEEN:
avatar

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Holden D. HunterCoven - Senior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Hua Min Hua el Mar Feb 14, 2017 1:05 am

Todos mis niños están dentro, soy super fan. ME ENCANTA.


You're so sweet, but I like it rough


Harlem bitch
♦️
avatar

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Hua Min HuaLes Amis De L'ABC - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Ethan J. Hall el Mar Feb 14, 2017 9:55 am

Me encanta, oye, estoy dentro de cabeza


I'll spread my wings and fly

avatar

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Edad : 16
Ethan J. HallGamusino Team - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Payton T. McGrath el Vie Mayo 12, 2017 8:43 pm

Quieroooo :A: 


avatar

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Payton T. McGrathFight Club - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Nadine Sætre el Miér Mayo 24, 2017 6:59 pm

¡Definitivamente me apunto! Qué pasada.


Qui se sent morveux, se mouche
And that's me:

avatar

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Nadine SætreClub Tolkien - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Ilse Riverlane el Lun Jun 05, 2017 12:20 am

Yo quierooooooooooo!



great unfinished symphony
Like a Star @ heaven  just another  L.A. devotee  Like a Star @ heaven
look around, look around at how lucky we are to be alive right now.
avatar

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 17
Ilse RiverlaneMusic - Senior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Lip M. Zwaanswijk el Mar Jun 27, 2017 5:04 pm

¿Esto ha pasado ya o estoy a tiempo de apuntarme? :A: :A:





Moods:




avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2017
Edad : 17
Lip M. ZwaanswijkDrama - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Soleá Montoya el Mar Jun 27, 2017 5:20 pm

^ Estás a tiempo. Las tramas que están dentro de Futuras Tramas aún no han sucedido Very Happy
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Soleá MontoyaPosh - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Simona N. Wind el Mar Jun 27, 2017 7:02 pm

Yo también me apunto si puedo bounce


avatar

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 15
http://www.randomhighschoolrpg.com/t3148-d-is-for-dangerous#1511
Simona N. WindScience Squad - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Wendy Davidson el Miér Jun 28, 2017 10:51 am

Esta Geek se apunta, y si puede ayudar en algo decidme. Los videojuegos es la forma de vida de Wendy.


avatar

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 28/05/2017
https://www.facebook.com/Evolutionisrevolution/
Wendy DavidsonGeek - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama o ambientación] MMORPG

Mensaje por Marco du Labraghe el Vie Jul 21, 2017 2:33 pm

Me apunto con Lip (por si no había quedado claro) y con Marco Very Happy




I'm Batman:


avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2017
Edad : 16
Marco du LabragheGamusino Team - Sophomore

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.