Lukas Dahl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lukas Dahl Empty Lukas Dahl

Mensaje por Lukas Dahl el Mar Feb 21, 2017 10:07 pm



ANGRY
16
JUNIOR
SUIZA
herman tommeraas
LUKAS DAHL
It's like I'm chasing all those stars, who's driving shiny big black cars


Vamos a jugar a algo, ¿vale? Cierra los ojos. Venga, hazlo. Bien. Ahora, dime, ¿cómo te imaginas a tu mejor amigo? ¿Y a tu pareja? ¿Al vecino por el que suspiras? ¿Cómo es el dueño de esa sonrisa que te hace escribir rimas estúpidas en el cuaderno? ¿Esa persona a la que invitas a comer porque te ha encandilado?

Deja de lado el aspecto físico porque no es lo que nos interesa. No nos importa si es alto, bajo, tiene acento del este o lleva el pelo rapado. Hablo de personalidad. Es... simpático, imagino. Puede que le guste reírse de tus chistes y sepa de aquello que resulta tu obsesión estos últimos meses. Sabe comportarse, sabe estar y siempre parece tener la respuesta correcta a cada una de tus preguntas. Casi como si estuviese hecho a tu medida, ¿verdad?

No, no te leo la mente. Ni Lukas tampoco, aunque lo parezca cuando aparece en tu vida y piensas que está sacado de las páginas de tu diario.

Lukas puede ser simpático, agradable y un aficionado a la hípica a quien le gusta tomar el té a media tarde. También puede ser huraño, tosco y amante de las peleas, queriendo unirse a ese grupo que tienes con tus colegas los lunes en el parking abandonado. Lukas puede ser lo que tú necesites y provocarte la felicidad suprema de haber encontrado a tu acompañante perfecto.

Eso sí, solo pide una cosa a cambio: popularidad. Se alimenta del favor de los demás, de ver su cara impresa junto a la de la Reina del Baile y de que la gente conozca su nombre. Si no tienes nada que ofrecerle, olvídate del colega perfecto porque en cuanto descubra que no vales una mierda se irá por donde ha venido.

Amante de las apariencias, experto en camuflaje y con una mente retorcida en la que no hay cabida para los escrúpulos a la hora de llevar a cabo sus movimientos de ajedrez. Peca de impulsividad, por muy analítico que sea. ¿Una contradicción? Lukas está compuesto de ellas. Si le sacas de su plan perfectamente trazado, lo más posible es que cometa errores.

Pero, claro, ¿quién va a pensar que el chaval sacado de un cuento de hadas quiere aprovecharse de ti?
Descripción Psicológica


El Enviado padeció la ignorancia de los terrícolas,
pero regresará cuando el pueblo esté preparado.
Ha sido maltratado, copiado y desprestigiado,
ha viajado por la Vía Láctea,
a la tercera Edad se asentó en el Sistema Solar,
tomó un planeta,
y está observando desde su nave hecha de esperanza, El Enviado todopoderoso.
Desde allí juzga a los que serán elegidos para la salvación.


Extracto de «El Camino de las Estrellas: un viaje interestelar al misterio».

Joseff y Marianne se conocieron cuando estaban haciendo un Erasmus en España. Les pareció curioso que, en medio de Albacete, hubiesen coincidido dos suizos, así que conectaron al instante. Para cuando volvieron a Berna, había una semilla que había germinado en su interior y dieron los pasos lógicos siguientes: salieron, se enamoraron y, eventualmente, se casaron antes de acabar la universidad. No tenían mucho dinero, pero sí ilusión y ganas de formar una familia. Eran trabajadores y comenzaron a ahorrar hasta comprarse una casa a base de puestos menores en tiendas y restaurantes que compaginaban con las prácticas de ambos en un bufete de abogados y una multinacional.

Apasionados de la vida en otros planetas, un día recibieron una carta invitándoles a una reunión en un lujoso hotel de Berna. Dos días más tarde, se habían unido a la Iglesia del Octavo pasajero, la secta extraterrestre más influyente del mundo. Nunca tuvieron que abandonar la casa que acababan de comprarse, ni sus trabajos, pero sí se volcaron en esa comunidad que, sin saberlo, les había lavado el cerebro. Invirtieron dinero, tiempo y esfuerzo hasta que, finalmente, fueron nombrados Jefes de Zona de la comunidad de Berna.

Los Altos Mandos dijeron que llevaban tiempo esperando a una pareja como ellos: trabajadores, concienciados y obedientes. El Enviado les escogería para la salvación, no había duda.

Una vez ascendieron, el dinero ya no fue un problema. Nunca les sobró, pero definitivamente tampoco les faltó. Los jueves acudían a sus reuniones con el resto de Hermanos y los años fueron pasando hasta que tuvieron un hijo al que llamaron Lukas. Un bebé que, sin duda, trajo alegría a la casa y a la comunidad, junto con Rianne, la hija de unos amigos cercanos de los Dahl que había nacido casi al mismo tiempo que su pequeño.

Ah, los padres de Rianne. Los Weber. Una pareja que nunca había dado problemas y que, sin embargo, un día decidió que quería dejar la Iglesia. Joseff se enteró el primero, pero fue Marianne quien disparó la pistola que mató a Ruth y a Hans. No podían permitir un exilio, sobre todo cuando estaban ellos al mando y podía repercutir en la visión que tendría la Comunidad de sus dotes dirigentes. Ocultaron el homicidio y pagaron con dinero de la Iglesia para que la autopsia reflejase un suicidio. ¿Y Rianne? La adoptaron y criaron como a su propia hija.

Al fin y al cabo, era un bebé en ese momento. Se convirtió en la melliza de Lukas y todos cerraron la boca. Es como si los Weber nunca hubiesen existido.

Ahora, la Iglesia les ha mandado a Awesometown a construir una nueva Comunidad. Siguen siendo los jefes, pero tienen más poder. Los estadounidenses son tan tontos... seguro que consiguen sus objetivos mientras sus hijos, perfectos, se construyen a sí mismos en una sociedad avocada al fracaso.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Joseff Dahl.
✦ Profesión: Abogado / Jefe de Zona de la Iglesia del Octavo Pasajero.

Madre:
✦ Nombre completo: Marianne Dahl.
✦ Profesión: Empresaria / Jefa de Zona de la Iglesia del Octavo Pasajero.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Rianne Dahl.
✦Profesión: Estudiante Senior en el instituto.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Party C.

Curiosidades:
✦ Aunque no es cierto, siempre dice que es descendiente de Roald Dahl, el famoso escritor de Matilda.
✦ Lleva casi siempre ropa de marca. No, su familia no nada en la abundancia, así que ahorra y se compra las cuatro prendas que puede permitirse y, después, las combina como puede. La imagen lo es todo.
✦ Conoció a su mejor amiga cuando Rianne acogió a una estudiante de intercambio. Hablan por Skype a menudo.
✦ No es que no crea en el dogma de la Iglesia, porque en el fondo lo hace, sino que le parece una pérdida de tiempo. Aún así, tiene bastante miedo a las consecuencias si decide largarse.
✦ Su plan de futuro es ser tan asquerosamente conocido que no tenga que trabajar de nada. Quizá, de modelo. Pero nada demasiado sacrificado.
✦ No tiene ni idea de que Rian no es su verdadera hermana. De hecho, no sabe ni que sus padres son unos asesinos.
✦ Habla francés, inglés y alemán. En Berna se habla francés y alemán y, después, sus padres siempre les han criado para que aprendiesen inglés.
✦ Tiene una serpiente como mascota, se llama Salazar.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Lukas Dahl
Lukas Dahl Jsq2pQT
Mensajes : 960
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 19
Lukas DahlEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Lukas Dahl Empty Re: Lukas Dahl

Mensaje por El Instituto el Miér Feb 22, 2017 5:17 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
Lukas Dahl I44PMVS
Mensajes : 4021
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.