Tyron Manaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyron Manaw

Mensaje por Tyron Manaw el Sáb Mar 18, 2017 11:33 pm



Unicorns
20
Senior
Cleveland
Rome Flynn
Tyron Manaw
I am a bad person trying very hard to be a good person.


Ty es dos personas. El que es y el que era.

El Ty de ahora es un sol. Es el sueño de toda madre, o al menos lo intenta. Centrado en sus estudios, amigable y sociable, con una sonrisa diseñada para derretir corazones y un cuerpo para abrirle todas las piernas. Le gusta rodearse de buena gente, provocar sonrisas y ganar partidos con sus amigos. Es un adolescente normal, americano, diseñado para ser una estrella. Amable, dulce, bueno, simpático, y divertido.

Pero el antiguo Ty… el antiguo Ty sigue escondido en algún lugar de su interior, agazapado, en posición de preparación, esperando el disparo de salida para agarrar la navaja y clavarla en la primera yugular que se cruce. Alerta, violento, egoísta… la sombra de lo que fue sigue viva en su interior. Y lo sabe. Lo sabe y reza cada día para poder seguir manteniéndola atada.
Descripción Psicológica


¿Alguna vez habéis visto a esos niños que se comportan como si fuesen mayores, fumando, bebiendo y con actitudes que chirrían con su edad? Tyron Curtis no nació en una familia privilegiada. No. Sus recuerdos de infancia no son felices, ni bonitos. No tanto por sus padres, que hicieron lo que pudieron (con poco éxito); sino por su barrio, letal. No era un entorno para criar a un niño. El tipo de calles que te obligan a defenderte o morir. Aprendió a luchar casi antes que a hablar. A los ocho años probó su primer porro, proporcionado por su padre. Desde ahí las cosas no fueron mejor. Conforme crecías, las opciones estaban claras: o te unías a una banda, o asumías una derrota diaria, o te largabas. Él y su mejor amigo, Emilio, optaron por la primera. La prueba de fuego, a los trece años, fue definitoria: Sólo uno de los dos podía entrar, matar o morir. Leyendo esto, ya sabes quién de los dos acabó vivo.

A los 14 probó por primera vez la coca, y a los quince la heroína. Más o menos la misma fecha en la que sus padres la palmaron a manos de un tío al que debían pasta. Su banda fue su refugio y el buscarse la vida como pudiese, su ley. Hasta que una noche algo salió mal y los polis les pillaron.

La misma mierda de siempre, un año en juvie, y al sistema de acogida. La primera familia no le aguantó ni cuatro meses.

Pero su segunda familia… ay, su segunda familia. Marybeth no se rindió tan fácilmente. No se rindió a sus insultos ni a sus pataletas, no se cabreó cuando reventó el salón, no parpadeó cuando le amenazó con un cuchillo tan seriamente que la sangre manó de la incisión en su cuello. No. Marybeth fue paciente, y tranquila. Marybeth hablaba aunque Tyron no escuchara. Marybeth excusaba su comportamiento, y le explicaba que no era culpa suya.

Que no era culpa suya que nadie le hubiese enseñado.

Y ella le enseñó. Le enseñó y le apoyó. Le habló de un futuro decente, sin peleas ni sangre. Le habló de Dios. Le encerró y aguantó con entereza sus puñetazos, lloros y pataletas durante la abstinencia. Marybeth se convirtió en su sombra, y la sombra se convirtió en luz. Ella fue su guía, su apoyo, y la primera persona que le mostró que podía existir otro Tyron.

Otro Tyron que cogió forma, que creció y que acabó venciendo y derrotando al viejo Tyron. Marybeth formalizó la adopción. Tyron Curtis murió. Tyron Manaw nació.

Ahora, se acaba de mudar con su nueva familia a Awesometown. Un lugar donde solo conocen al Tyron que él quiera mostrar.
Historia personal


Padre Adoptivo:
✦ Nombre completo: Sebastian Manaw
✦ Profesión: Abogado.

Madre Adoptivo:
✦ Nombre completo: Marybeth Manaw
✦ Profesión: Ama de casa. Vlogger.

Hermano Adoptivo:
✦Nombre completo: René Manaw
✦Profesión: Estudiante

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:


Curiosidades:
✦Es letal con una navaja, de verdad.
✦Tiene un coeficiente intelectual de genio, por eso ha logrado ponerse más o menos al día pronto con los estudios a pesar de lo atrasado que iba. De todos modos a pesar de su CI, no es que le apasionen los estudios, ahora está más centrado por contentar a Marybeth.
✦ Está un pelín obsesionado con el ejercicio, ya que es una de las cosas que más le ayudó a mantenerse sobrio y limpio.
✦ Le da tanto pánico volver a lo de antes que prácticamente es abstemio. De vez en cuando bebe algo… pero muy poco, controlando casi hasta ser paranoico.
✦ Tiene varios tatuajes, todos “de antes” a excepción de uno de un rosario alrededor del brazo, que es reciente.
✦ Siempre que puede, lleva manga larga para esconder las marcas de los pinchazos de heroína. Cuando hace calor, se las arremanga, pero sólo hasta el codo para seguir tapándolas. Cuando hace mucho calor, usa maquillaje o alguna muñequera para ocultarlas.
✦ Quiere estudiar derecho, como Sebastian, sobre todo para dedicarse a casos como el suyo.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Edad : 21
Tyron ManawEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyron Manaw

Mensaje por El Instituto el Dom Mar 19, 2017 5:01 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.