¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Miér Sep 27, 2017 10:31 am
 El Instituto Miér Sep 27, 2017 10:05 am
 El Instituto Miér Sep 13, 2017 12:38 am
 Seth T. Ward Lun Sep 04, 2017 11:40 pm
 Ezra Foster Lun Ago 21, 2017 10:56 pm
 El Capitán Mar Ago 01, 2017 1:10 am

[TRAMA] Batalla por el Olimpoel Sáb Abr 08, 2017 5:49 pm
[TRAMA] Batalla por el Olimpo X11EGiQ

¿Qué nos traes?: Trama

¿Va a necesitar un número mínimo de participantes o podrá irse añadiendo quien quiera?: Puede apuntarse quien quiera.

¿Lo vas a querer llevar tú/tus amigos o lo llevaremos la admin? ¿Estarías interesado en ayudar de darse el segundo caso?: Un poco conjunto entre la admin y yo.

Resumen lo más detallado posible de la idea:

El Olimpo está en guerra.

Hades ha declarardo por fin la guerra a su hermano Zeus por la corona de los dioses, y los Olímpicos no se han visto en otra igual desde la guerra contra los Titanes. Llevan meses enzarzados en una lucha que parece no llevar a ninguna parte, y, finalmente, han decidido acabar con esto de una vez por toda.

Y, obviamente, han decidido que el campo de batalla sea Awesometown.

Desde el momento en que los dioses llegan al pueblo, las batallas no dejan de sucederse por todas partes, entre los batallones de héroes de los Olímpicos, y las huestes de no-muertos de Hades, pero parece ser que los dioses se están reservando para la batalla final. Tan solo algunos de ellos participan en batallas muy específicas.

Además de estar batallando por todo el pueblo, ambos bandos os están instando a todos a que os unáis a ellos y os hagáis partícipes de la guerra que decidirá el futuro del Olimpo, y, muy probablemente, de vuestro pueblo.

Es decisión vuestra si os unís a un bando u otro, pero ambos han dejado claro que no verán con buenos ojos a aquellos que se quieran quedar al margen. Si no estáis con ellos, estáis contra ellos, y ambos ejércitos tienen órdenes de cargar contra el enemigo a primera vista. Obviamente, es cosa vuestra si decidís no uniros a ellos, pero no parece la idea más adecuada.

Detalles:

- Podéis uniros a un bando u otro (o a ninguno, pero la gracia está en participar), así, en general, o podéis jurarle lealtad a un dios específico, y, por extensión, uniros al bando en el que ese dios concreto lucha. Tengo una lista con los dioses que hay en cada bando (no todos, obviously, que hay tropecientosmil), así que si queréis más detalles al respecto decídmelo y lo pondré por aquí.

- La idea es que los bandos empiecen más o menos equilibrados, así que ni todos vuestros pjs pueden apoyar a Zeus, ni todos pueden ir con Hades. Quien va con quien, pues ya es cosa vuestra.

- Durante toda la trama, el pueblo estará en guerra, así que si os encontráis con alguien del ejército enemigo por la calle, lo suyo sería que os peleaseis. No creo que vuestros dioses lo viesen con buenos ojos si se enteran que se os ha visto confraternizando con el enemigo. Así que ya sabéis, si vais a conspirar, intentad que no os pillen. Y, si os pillan, ateneos a las consecuencias.

- Habría batallas por el pueblo casi a diario, pero los dioses participarían en muy pocas. Las batallas en las que participan dioses serían mastereadas, y se avisarían con algo de tiempo. Además, una vez terminada la batalla, el dios que haya ganado podrá reclamar para su ejército a aquellos guerreros del otro bando que crea que pueden serle de utilidad, reforzando su ejército y debilitando el enemigo al mismo tiempo.

- El curso de la guerra se irá definiendo conforme vayáis ganando y perdiendo batallas. El futuro de esta guerra reside en vosotros y en vuestros dados.

Y hasta aquí puedo leer Smile

I'M SWIMMING TO THE SURFACE
[TRAMA] Batalla por el Olimpo Tumblr_inline_ou0opzJfyG1rqcu2u_500
I'M COMING  UP FOR AIR

❤️
Theo Stirling
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Otros clubes
Minimagen
Theo Stirling
Narwhals - Senior

Minimagen :
[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2hhkfvd_th

Re: [TRAMA] Batalla por el Olimpoel Sáb Abr 08, 2017 6:00 pm
Cuenta conmigo porque la trama me encanta pero con mis dados creo que todo el mundo sabe de qué palo son, así que no sé si irle diciendo a los dioses de mis hijos que mejor se retire porque... en fin.

Pero Emocionao Emocionao Emocionao Emocionao
Shin Gi
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Otros clubes
Minimagen
Shin Gi
Graduado

Minimagen :
[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2qa4xs9

Re: [TRAMA] Batalla por el Olimpoel Sáb Abr 08, 2017 8:46 pm
AY ME GUSTA <3

Otra razón para poder pegarme con Ben

[TRAMA] Batalla por el Olimpo TBCwdG4
[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia[TRAMA] Batalla por el Olimpo 2mmd5Ia
Sam C. Cunningham
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Otros clubes
Minimagen
Sam C. Cunningham
Ex-Alumno

Minimagen :
[TRAMA] Batalla por el Olimpo BLw0bLHCcAAuks-

Re: [TRAMA] Batalla por el Olimpoel Sáb Abr 08, 2017 8:53 pm
I'm in What a Face