Devon Madden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devon Madden

Mensaje por Devon Madden el Dom Abr 09, 2017 7:50 pm



UNICORNS
17
SENIOR
AWESOMETOWN
DYLAN SPRAYBERRY
Devon Madden
Be the problem, call me problematic


Desgraciado en todos los sentidos. Porque se lo ha ganado y porque lo es. Ha tenido mala suerte con su vida y, harto de que el karma y el destino se rían en su puta cara, ha decidido quitarles las riendas a la fuerza. Busca los problemas antes de que ocurran porque, total, lo van a encontrar de todas formas. Prefiere tener la culpa a ser una víctima del azar y ahora es él quien juega con la suerte. ¿Temerario? Así lo llaman los viejos del pueblo.  

Desagradable, incisivo, carente de escrúpulos. Despectivo la mayoría del tiempo. Indiferente. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que le importa una mierda que te pase algo malo. No es su problema, no se va a meter, no va a mover un puto dedo para ayudarte. No es ningún héroe ni pretende serlo, así que no le rayes la cabeza con discursitos moralistas, porque lo único que conseguirás es cabrearlo. Y créeme. No quieres verlo enfadado.

Lo bueno de Devon es que a él todo el tema de las jerarquías estudiantiles se la comen bastante, la verdad. De hecho es de los que se ríe de los “pijos de mierda”, de los “raritos", de los “fracasados”, de los “frikis” y de todo el que le dé cualquier excusa para abrir la boca. Y es que él no disfruta haciendo lo que hacen muchos de sus compañeros, que es ponerse hasta el culo de alcohol y drogas y tirarse a cualquier desgraciado o desgraciada que vaya lo suficiente perjudicado como para caer. Él es de planes más exquisitos. Y exquisito es un eufemismo de 'bestia'.

Descripción Psicológica


Devon es de esos críos que ha tenido una infancia bastante coñazo. Hijo de un matrimonio que se llevaba a matar, no recuerda haber pasado una etapa de su vida en la que el drama no tiñese día tras día. Resulta que el padre le salió ludópata y le daba por fundirse los ahorros de toda la familia cada fin de semana. Peleas, gritos, reproches… Os ahorro el cuento: al final, se cargó la economía familiar y, aunque ya eran de posición modesta, acabaron pobres como ratas. “Les has jodido el futuro”, le gritaba la madre; y era verdad. Devon y Rex tenían cinco y tres años respectivamente. Y ya odiando. Criaturitas.

Al final, la situación se tornó insostenible y acabaron separándose. Donna acabó mandando al subnormal de su padre a la mierda y se mudaron a un pisito diminuto en la zona más asequible del pueblo. Donna tuvo que buscarse un empleo que no tuviese como requisito una formación de la que carecía, y lo encontró en un club de streptease a las afueras. Como no tenía con quien dejarlos, los chavales se criaron entre barras de pole dancing, botellas de whisky y unos valores morales bastante mediocres.

Hoy en día la cosa no va mucho mejor. De vez en cuando, su madre y su padre recaen entre sábanas, y a él le toca rebotarse. Otras, Earl decide que va a ejercer de padrazo y se empeña en darles un dinero que tanto él como su hermana rechazan incluso con desprecio. Y así vamos: protegiendo a su madre de una imagen precaria que no encaja en lo que muchos considerarían “decente”, defendiendo a su hermana cuando no lo necesita y metiéndose en problemas, que es lo que mejor se le da.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Earl Madden
✦ Profesión: Policía

Madre:
✦ Nombre completo: Donna Hughes
✦ Profesión: Camarera

Hermano/s:
✦Nombre completo: Rex Madden (15)
✦Profesión: Estudiante

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Tiene un dado de seis caras del que se ayuda para tomar decisiones.
✦ Está obsesionado con ser el mejor jugador de su equipo de fútbol. Entrena tan fuerte que a menudo se revienta él solo. Todo para ganar una beca que saque de pobre a su familia.
✦ Tiene un currito en un desguace del que saca todo tipo de mierdas. La compraventa de trastos es su especialidad, así que si necesitas cualquier cacharro, ya sabes a quién acudir.
✦ No te metas con su madre si no quieres acabar muerto.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Devon MaddenEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Madden

Mensaje por Vladimir El Temible el Dom Abr 09, 2017 8:30 pm

¡AGH! Un nuevo alumno... Supongo que tendrré que aceptarrte, perro no me toques las pipas ni el vodka.

No olvides hacer tus rregistrros si no quierres que te muerrda los pies.
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Vladimir El TemibleMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.